• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

Un pequeño "Up" al hilo:).

@IEC92, como bien dice el compañero @mankhesa, me/nos parece un poco altas esas temperaturas aunque sea en pleno mes de agosto.

He aquí unas preguntas:
-¿Qué voltaje le metes? ¿Lo dejas en Auto?
-¿Qué pasta térmica aplicas entre el disipador/bloque y el procesador? ¿La que te venía ya pre-aplicada?
-El disipador que usas, según me da a entender, es el de stock, ¿verdad? Si no es así, indícanos marca y modelo del que usas, ya sea aire o líquida.

Un saludo!
 
Resultado,

"AngelBG", "Intel i5 8600K", "3,6 Ghz", "Aire", "186", "1039"


CINEBENCH.jpg
 
Última edición:
Hola.

¿Puedes editar tu mensaje con los datos de la plantilla del primer post (#1)?

Así me es mucho más fácil, sobre todo porque no sé qué refrigeración usas.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Mamonazooo, te hechamos de menos :tuvieja::roto2temeto::abrazo::gayfight:


Cuánto amor, así da gusto!!!

Yo también a vosotros, pero esto de ser padre no es a tiempo parcial, xDDD

Qué tal ese 7980xe???
 
Cuánto amor, así da gusto!!!

Yo también a vosotros, pero esto de ser padre no es a tiempo parcial, xDDD

Qué tal ese 7980xe???

Ultimamente me cuestas sacar tiempo para el hard, aun no he tenido tiempo de testear más el micro, pero bueno, por 1000 lerdos, no esta nada mal
Lo que em da problemas es la Apex con Quad-Channel, pero seguro es tema de pins por no usar sujeción de procesador, por tanto no puedo dar presiones equilibradas, deba dar problemas a la controladora de memoria

piu_1.jpg
 
Ultimamente me cuestas sacar tiempo para el hard, aun no he tenido tiempo de testear más el micro, pero bueno, por 1000 lerdos, no esta nada mal
Lo que em da problemas es la Apex con Quad-Channel, pero seguro es tema de pins por no usar sujeción de procesador, por tanto no puedo dar presiones equilibradas, deba dar problemas a la controladora de memoria

piu_1.jpg


Qué voltajes le has metido al micro en vcore e input voltage???

Las memos son similares???

Has probado quad channel a 4000???
 
Qué voltajes le has metido al micro en vcore e input voltage???

Las memos son similares???

Has probado quad channel a 4000???

En input de serie, ya que la Apex da de más
¿Que voltajes de input le aplicas segun vas escalando?

Tengo 4 juegos, es igual lo que pongas, solo puedo ir con Quad hasta 2800, no quiere pasar de aqui
En cambio con Dual llego a 4266 a Cas15 1T, seguro que hay algun pin que le da problemas a la controladora
 
En input de serie, ya que la Apex da de más
¿Que voltajes de input le aplicas segun vas escalando?

Tengo 4 juegos, es igual lo que pongas, solo puedo ir con Quad hasta 2800, no quiere pasar de aqui
En cambio con Dual llego a 4266 a Cas15 1T, seguro que hay algun pin que le da problemas a la controladora

veo que llevas diferentes rams, eso importa a la hora de poner el quad? o daria igual que tuviera un kit de 4400 y luego ponerle otro kit igual sin ser un kit de 4?

por cierto ahora que estais los dos maestros, lo que te comentaba de la ram que me hacia cosas raras. me entro la primera vez a los 4400 pero luego no la paso de 4266 sin subir los voltajes de 1.23. a parte cuando enciendo se queda bastante "pillado" como si le costara reconocer esa ram.. se os ocurre algo?

ayer me dio 8 errores en 4100c17 1t, pero luego no habia cojones a entrar xD
 
Hola.

Qué buena charla veo que tenéis aquí. Me gusta, me gusta.
@vmanuelgm, ¿qué tal estás? Qué de tiempo sin saber absolutamente nada de ti.

Posteo aquí el mejor resultado que pude obtener con mi anterior procesador, R5 1600:
2u43bix.png


Lo siento @Remember, te quité el puesto nº21, jajaja.

Un saludo a todos!
 
Hola.

Qué buena charla veo que tenéis aquí. Me gusta, me gusta.
@vmanuelgm, ¿qué tal estás? Qué de tiempo sin saber absolutamente nada de ti.

Posteo aquí el mejor resultado que pude obtener con mi anterior procesador, R5 1600:
2u43bix.png


Lo siento @Remember, te quité el puesto nº21, jajaja.

Un saludo a todos!

Por 1 punto!!! Ya te lo superaré cuando tenga el 1600 operativo, ya. :D:D
 
En input de serie, ya que la Apex da de más
¿Que voltajes de input le aplicas segun vas escalando?

Tengo 4 juegos, es igual lo que pongas, solo puedo ir con Quad hasta 2800, no quiere pasar de aqui
En cambio con Dual llego a 4266 a Cas15 1T, seguro que hay algun pin que le da problemas a la controladora


Es raro con la APEX pues mucha gente la lleva a 4000CL16 sin problemas en quad.

Hola.

Qué buena charla veo que tenéis aquí. Me gusta, me gusta.
@vmanuelgm, ¿qué tal estás? Qué de tiempo sin saber absolutamente nada de ti.

Posteo aquí el mejor resultado que pude obtener con mi anterior procesador, R5 1600:
2u43bix.png


Lo siento @Remember, te quité el puesto nº21, jajaja.

Un saludo a todos!


Bien gracias. Buen resultado!!!

A darle caña a ese AMD!!!
 
Bien gracias. Buen resultado!!!

A darle caña a ese AMD!!!

Me alegro.
Ese es el viejo, ahora tengo el 2600X jeje.

Y ese i9-7980XE, ¿cómo va? A ver cuándo le pasas el Cinebench, que todavía no está en la lista.

Un saludo!
 
Me alegro.
Ese es el viejo, ahora tengo el 2600X jeje.

Y ese i9-7980XE, ¿cómo va? A ver cuándo le pasas el Cinebench, que todavía no está en la lista.

Un saludo!


No está en la lista???

Ah vale, acabo de ver que es nuevo hilo. Entonces no se ha contado con los resultados que ya había del CB???

Te cuelgo el mejor mío en multinúcleo, xDDD, a ver si te vale.


27208709898_9d6f631779_o.png



vmanuelgm, Intel 7980xe@5GHz, Agua, 5019cb multinúcleo


En monohilo con el 7980xe no lo pasé, pero sí con el 7900x, lo mejor que hice fue:


36645962874_02e6328e45_o.png



vmanuelgm, Intel 7900x@5.2GHz, Agua, 229cb mono
 
Última edición:
No está en la lista???
No compi.

He empezado de cero, sin añadir los resultados del otro post.

-Si quieres, en vez de volver a pasarlo, adjunta la captura del otro hilo junto a la plantilla del primer post (#1), y listo!

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
te han eliminado de ella, por abuson xD

se ha creado otro hilo, el anterior op no podia seguir actualizando y ahora se encarga GlitchSpider
Así es.

Ahora me encargo yo de este hilo [emoji14]

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Arriba