Jesusete
Master Chapuzas
En Ebay aún tienes placas como esa, a demás es complicado romper una placa.
A mí si se me pusiera a tiro una Z77 tope de gama...seguro que me liaba.
Has probado a subirle mas el oc? debería hacer facilmente 4,5 / 4,6ghz con poco voltaje.
Que tal las temps con ese disipador?
No estoy delante del PC , pero creo que con offset a 4,2 El v Core esta en 1,248 y el VID a 1,3461.
Las temperaturas con test de stress sobre los 70-72.
No lo he trasteado mucho porque lo tengo hace poco, tenia un 2500k.
El otro día probé a ponerle alto a capón, sin tocar voltajes y la placa no sé si le debe meter mucho voltaje o que , que en test de stress pasaba los 80 y llego a 84.
El disipador es el darck rock 3, sin el pro, lo pille porque me salió muy barato de segunda mano y estaba nuevo con todos los anclajes, pero no me acaba de convencer, soy más de Noctua
Creo que el ventilador no está a la altura , suena poco, vamos nada, aún al máximo casi ni lo escuchas, pero creo se queda escaso .
Venía de una AIO cooler master de 120, pero hacía ya mucho ruido el radiador y tenía muchos años,y no me fiaba que en cualquier momento rompiera la bomba o el ventilador y cambie al aire, me parece más seguro , pero me ha decepcionado un poco bequiet.
El disipador está bien puesto, pasta artic Mx4, y bien anclado, el2500k lo tenía con una lámina de grafito por pasta térmica,pero en el 2700k sube la temperatura demasiado .....
Supongo el micro habrá tenido sus competiciones de OC y acusa ya los años, no sé qué pensar, tengo que probarlo y afinarlo más la verdad.
De momento está para render y poco más, pero si me gustaría afinarlo cuando saque un rato.