• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

En Ebay aún tienes placas como esa, a demás es complicado romper una placa.

A mí si se me pusiera a tiro una Z77 tope de gama...seguro que me liaba.

Has probado a subirle mas el oc? debería hacer facilmente 4,5 / 4,6ghz con poco voltaje.

Que tal las temps con ese disipador?

No estoy delante del PC , pero creo que con offset a 4,2 El v Core esta en 1,248 y el VID a 1,3461.

Las temperaturas con test de stress sobre los 70-72.

No lo he trasteado mucho porque lo tengo hace poco, tenia un 2500k.

El otro día probé a ponerle alto a capón, sin tocar voltajes y la placa no sé si le debe meter mucho voltaje o que , que en test de stress pasaba los 80 y llego a 84.

El disipador es el darck rock 3, sin el pro, lo pille porque me salió muy barato de segunda mano y estaba nuevo con todos los anclajes, pero no me acaba de convencer, soy más de Noctua

Creo que el ventilador no está a la altura , suena poco, vamos nada, aún al máximo casi ni lo escuchas, pero creo se queda escaso .

Venía de una AIO cooler master de 120, pero hacía ya mucho ruido el radiador y tenía muchos años,y no me fiaba que en cualquier momento rompiera la bomba o el ventilador y cambie al aire, me parece más seguro , pero me ha decepcionado un poco bequiet.

El disipador está bien puesto, pasta artic Mx4, y bien anclado, el2500k lo tenía con una lámina de grafito por pasta térmica,pero en el 2700k sube la temperatura demasiado .....

Supongo el micro habrá tenido sus competiciones de OC y acusa ya los años, no sé qué pensar, tengo que probarlo y afinarlo más la verdad.

De momento está para render y poco más, pero si me gustaría afinarlo cuando saque un rato.
 
No estoy delante del PC , pero creo que con offset a 4,2 El v Core esta en 1,248 y el VID a 1,3461.
Supongo el micro habrá tenido sus competiciones de OC y acusa ya los años, no sé qué pensar, tengo que probarlo y afinarlo más la verdad..

Para saber si está quemado o no, simplemente mira el VID que tienes con el procesador a velocidades y voltajes de stock, y lo comparas con un micro nuevo que haya por la web.
 
No estoy delante del PC , pero creo que con offset a 4,2 El v Core esta en 1,248 y el VID a 1,3461.

Las temperaturas con test de stress sobre los 70-72.

No lo he trasteado mucho porque lo tengo hace poco, tenia un 2500k.

El otro día probé a ponerle alto a capón, sin tocar voltajes y la placa no sé si le debe meter mucho voltaje o que , que en test de stress pasaba los 80 y llego a 84.

El disipador es el darck rock 3, sin el pro, lo pille porque me salió muy barato de segunda mano y estaba nuevo con todos los anclajes, pero no me acaba de convencer, soy más de Noctua

Creo que el ventilador no está a la altura , suena poco, vamos nada, aún al máximo casi ni lo escuchas, pero creo se queda escaso .

Venía de una AIO cooler master de 120, pero hacía ya mucho ruido el radiador y tenía muchos años,y no me fiaba que en cualquier momento rompiera la bomba o el ventilador y cambie al aire, me parece más seguro , pero me ha decepcionado un poco bequiet.

El disipador está bien puesto, pasta artic Mx4, y bien anclado, el2500k lo tenía con una lámina de grafito por pasta térmica,pero en el 2700k sube la temperatura demasiado .....

Supongo el micro habrá tenido sus competiciones de OC y acusa ya los años, no sé qué pensar, tengo que probarlo y afinarlo más la verdad.

De momento está para render y poco más, pero si me gustaría afinarlo cuando saque un rato.

Ese VID me parece muy alto para ese Vcore. No pinta demasiado bien :(

Obviamente el 2500K sin Hyperthreading es mucho más fresco que el 2700K, pero el disipador que montas es uno muy muy bueno, no debería alcanzar 80 grados en stress test con overclocks suaves.

Por ejemplo, mi 4820K es 4/8 también pero consume más y a 4,5ghz 1,30v con un disipador más sencillo (Cryorig H5 Universal) sube a 70ºC bajo stress tests. (El que me vendiste).

Cuando se les dispara tanto la temperatura y usan Vids altos, es porque han sufrido degradación. También rinden menos, es la putada de los cpu con bastantes años.

A mí me encantaría por ejemplo conseguir un lote de 10x2500K's y cacharrear con ellos. Pero encontrar una placa tope de gama es bastante complicado.
 
fpTJHdS.png
 
Lista actualizada!


MODIFICACIÓN:
-Nueva clasificación (CB15 Mod).
 
Dejo esto por aqui ,que luego me sirve, afinando la apex.

mankhesa cb15 mod 9900k 5ghz@1.128v 3600cl15 -- rl custom --- 590 cb

10oh0ee.png
 
Última edición:
antpjc -- cb15 mod -- Xeon E5-2699v4 ES @2.1ghz -- 0.988v -- 2133 cl15 -- RL Custom -- 732 cb



antpjc -- cb15 -- Xeon E5-2699v4 ES @2.1ghz -- 0.988v -- 2133 cl15 -- RL Custom -- Multi -> 2706 cb -- Mono -> 105 cb




 
Lista actualizada!
 
Makina69 cb15 mod 9900k 5,2ghz@- 4300cl17 -- rl custom --- 610 cb

fA3M2eT.jpg
 
Buenas. Algo en tu equipo debe estar mal para que te salga un resultado inferior al de un i7 2600K...

No se si te das cuentas que es la version "Extreme" del programa, un saludo.
 
pues tú dirás qué es lo que tengo mal
 
pues tú dirás qué es lo que tengo mal
No sé cómo, eso tendrás que mirarlo tú. Ve comprobando para empezar temperaturas, no sea que por algún motivo suba más de la cuenta y te haga throttling.
 
No sé cómo, eso tendrás que mirarlo tú. Ve comprobando para empezar temperaturas, no sea que por algún motivo suba más de la cuenta y te haga throttling.

NO TIENE NADA MAL, te vuelvo a decir, no te das cuenta de que es el Cinebench extreme y no el Cinebench normal ?????. Esa puntuacion esta acorde a esa plataforma y esa velocidad. Un saludo.
 
Buenas. Algo en tu equipo debe estar mal para que te salga un resultado inferior al de un i7 2600K...
Es otra versión tío. Mirate que es cb mod. Esta la lista en el primer post.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
NO TIENE NADA MAL, te vuelvo a decir, no te das cuenta de que es el Cinebench extreme y no el Cinebench normal ?????. Esa puntuacion esta acorde a esa plataforma y esa velocidad. Un saludo.
Wow, no me había fijado. Menuda empanada, xD. Me alegro de que le vaya bien entonces. A disfrutar de esa bestia de cpu.
 
Wow, no me había fijado. Menuda empanada, xD. Me alegro de que le vaya bien entonces. A disfrutar de esa bestia de cpu.

JAJAJA, suele pasar compi, un saludo.
 
Lista actualizada!
 
@GlitchSpider sorry tio, te estoy dando trabajo. Sigo afinando la apex.

mankhesa cb15 mod 9900k 5,2ghz@1.252v 3600cl15 -- rl custom --- 616 cb

4goynb.png


saludos
 
Última edición:
Arriba