anda volvió Víctor...
Te hace ilu???
Mejorando resultado...
el rey en el norte, del alfa y la omega en raticulin xDDD
Te hace ilu???
Mejorando resultado...
Estuve dándole también al TimeSpy y TimeSpy Extreme. En este último me colé entre los 10 primeros en monogpu, xDDDD
la gpu deberas ir sobre los 2050/2100 memos a 7500/800 no? yo por aire logro hacer 2050/ 7500 sin subir a penas de los 72º. y con ese bicharraco de cpu no me extraña
La gpu sube de 2100 y las memos de 8000. Puedes ver el resumen en la descripción del resultado en el HOF de 3DMark.
@vmanuelgm, al final te liaste la manta a la cabeza, como se suele decir, y le hiciste el "Shunt mod" a la VGA ?????, a mi me dan ganas, pero luego pienso, si la tengo solo para jugar.........y me da "cosa" ponerme a hacerselo. He visto que algunos lo hacen soldando otra resistencia encima de la que ya tiene de serie, y otra gente lo hace con pintura de plata. Lo bueno de esta ultima es que se puede quitar con acetona sin dejar rastro. Un saludo.
Muy dificil hacerlo @vmanuelgm ?????, no se si liarme con algo asi, estoy un poco indeciso. Un saludo.
Ni cpuz para frecuencias ni tampoco temperaturas del proce...
No sabemos ni a qué frecuencia (con todo auto) lo has pasado...
ze me olvido el cpuz...
4.9 en 4 nucleos y el resto en 4.8....creo que sale en los datos del aida64 a 4.9...
estan toqueteados algunos parametros en bios....las temps tope 98º....