• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

anda volvió Víctor...
 
anda volvió Víctor...


Te hace ilu???



VygqHzK.jpg



Mejorando resultado...
 
Estuve dándole también al TimeSpy y TimeSpy Extreme. En este último me colé entre los 10 primeros en monogpu, xDDDD

la gpu deberas ir sobre los 2050/2100 memos a 7500/800 no? yo por aire logro hacer 2050/ 7500 sin subir a penas de los 72º. y con ese bicharraco de cpu no me extraña
 
la gpu deberas ir sobre los 2050/2100 memos a 7500/800 no? yo por aire logro hacer 2050/ 7500 sin subir a penas de los 72º. y con ese bicharraco de cpu no me extraña


La gpu sube de 2100 y las memos de 8000. Puedes ver el resumen en la descripción del resultado en el HOF de 3DMark.
 
vmanuelgm, al final te liaste la manta a la cabeza, como se suele decir, y le hiciste el "Shunt mod" a la VGA ?????, a mi me dan ganas, pero luego pienso, si la tengo solo para jugar.........y me da "cosa" ponerme a hacerselo. He visto que algunos lo hacen soldando otra resistencia encima de la que ya tiene de serie, y otra gente lo hace con pintura de plata. Lo bueno de esta ultima es que se puede quitar con acetona sin dejar rastro. Un saludo.
 
@vmanuelgm, al final te liaste la manta a la cabeza, como se suele decir, y le hiciste el "Shunt mod" a la VGA ?????, a mi me dan ganas, pero luego pienso, si la tengo solo para jugar.........y me da "cosa" ponerme a hacerselo. He visto que algunos lo hacen soldando otra resistencia encima de la que ya tiene de serie, y otra gente lo hace con pintura de plata. Lo bueno de esta ultima es que se puede quitar con acetona sin dejar rastro. Un saludo.



Tiene soldadas otras resistencias de 5Mohm encima de las originales.
 
Muy dificil hacerlo vmanuelgm ?????, no se si liarme con algo asi, estoy un poco indeciso. Un saludo.
 
Ni cpuz para frecuencias ni tampoco temperaturas del proce...

No sabemos ni a qué frecuencia (con todo auto) lo has pasado...

ze me olvido el cpuz...

4.9 en 4 nucleos y el resto en 4.8....creo que sale en los datos del aida64 a 4.9...

estan toqueteados algunos parametros en bios....las temps tope 98º....
 
ze me olvido el cpuz...

4.9 en 4 nucleos y el resto en 4.8....creo que sale en los datos del aida64 a 4.9...

estan toqueteados algunos parametros en bios....las temps tope 98º....

Te está throttleando, a 4.9 tendría que ser mayor el resultado con tu 7940x.
 
Arriba