• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

Pues habéis tenido suerte el mio es una patata.

y no has pensado que podria ser la placa?...he leido por algun lado que las extreme han dado muchos problemas y salian rana...
 
faltaria los voltajes de placa para ser una foto de referencia.
vaya bicho!

siempre me falta algo...cosa bastante lógica debido a mi memoria de pez, hasta dory tiene mejor memoria...xd

creo que son los que si salían en la primera pantalla con adida64 Screenshot by Lightshot

el cpu core lo tengo en a ver si me acuerdo...(que no estoy en casa encima)...

cpu core adaptative + offset
1.285v
+
0.0025

cpuvid...nunca recuerdo lo que es...xd

cpu ring 1.14v

vccin 1.952

vccio 1.045

vccsa 1.780

creo...

pd: lo bueno del micro fue que lo conseguí nuevo a la mitad de lo que costaba...
 
siempre me falta algo...cosa bastante lógica debido a mi memoria de pez, hasta dory tiene mejor memoria...xd

creo que son los que si salían en la primera pantalla con adida64 Screenshot by Lightshot

el cpu core lo tengo en a ver si me acuerdo...(que no estoy en casa encima)...

cpu core adaptative + offset
1.285v
+
0.0025

cpuvid...nunca recuerdo lo que es...xd

cpu ring 1.14v

vccin 1.952

vccio 1.045

vccsa 1.780

creo...

pd: lo bueno del micro fue que lo conseguí nuevo a la mitad de lo que costaba...
Eso fue el delid

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Eso fue el delid

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

si claro, pero mas que solo el delid, el usar la conductonaut tanto en ihs como en die con un ihs de cobre que mejora temps y sobre todo preservas el original por si aca...
 
si claro, pero mas que solo el delid, el usar la conductonaut tanto en ihs como en die con un ihs de cobre que mejora temps y sobre todo preservas el original por si aca...
[emoji1787][emoji8][emoji8] Necesitas un AMD tío

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
[emoji1787][emoji8][emoji8] Necesitas un AMD tío

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

de momento tengo para un par de añitos...

pero si para entonces las nuevas series de los tr han solventado las latencias y mejorado lo suficiente los tendría en cuenta...

pero es que esta vez me lo pusieron a huevo, que los 1950x costaban 900 pavos por entonces y el 7940x lo pille por 800 en eBay y nuevo, y a dia de hoy el 7940x de 14 nucleos le mete una paliza considerable al tr 1950x de 16...
 
de momento tengo para un par de añitos...

pero si para entonces las nuevas series de los tr han solventado las latencias y mejorado lo suficiente los tendría en cuenta...

pero es que esta vez me lo pusieron a huevo, que los 1950x costaban 900 pavos por entonces y el 7940x lo pille por 800 en eBay y nuevo, y a dia de hoy el 7940x de 14 nucleos le mete una paliza considerable al tr 1950x de 16...
Al final tienes problemas componiendo (O tocando) o sigues igual

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Al final tienes problemas componiendo (O tocando) o sigues igual

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

estoy en una de esas épocas aburridas pero necesarias en las que mejorar la técnica cuando ya se llega a un nivel requiere mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo pesadísimo...además, que cambiar la técnica de la "vieja escuela" por una mas depurada y técnica como la de algun shredder que otro es bastante jodido y te obliga a cambiarlo todo de tal manera que parece que estas aprendiendo de nuevo y estas pillado en todo en lo que antes te defendias bien...
 
estoy en una de esas épocas aburridas pero necesarias en las que mejorar la técnica cuando ya se llega a un nivel requiere mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo pesadísimo...además, que cambiar la técnica de la "vieja escuela" por una mas depurada y técnica como la de algun shredder que otro es bastante jodido y te obliga a cambiarlo todo de tal manera que parece que estas aprendiendo de nuevo y estas pillado en todo en lo que antes te defendias bien...
Mírate algo de Marcus Miller y te entrará la "Vená". (Aunque es bajista).

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Perdón por el Off topic.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Perdón por el Off topic.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

offtopic on: ese es una makina, solo con su pasado en milles Davis ya tiene una carta de presentación impresionante...es multi instrumentista también, pero como bajista es de otro planeta...por cierto, toca aquí el 28 de mayo...
PD: yo a la vejez viruelas, y me ha salido la vena rockera y blackmore siempre me ha llamado mucho la atención y para técnica la del sueco aburridísimo del malmsteen, pero con una técnica al alcance de muy poquitos, de hecho no conozco a ningún otro con una mano derecha tan perfecta...si se quiere evolucionar, inevitablemente tienes que pasar por la técnica del sueco...la gente no llega y se va por otros derroteros pero ese tio encerro a todos los guitarristas de los 80 en sus habitaciones 2 años a aprender a tocar....xd
offtopic off...
 
offtopic on: ese es una makina, solo con su pasado en milles Davis ya tiene una carta de presentación impresionante...es multi instrumentista también, pero como bajista es de otro planeta...por cierto, toca aquí el 28 de mayo...
PD: yo a la vejez viruelas, y me ha salido la vena rockera y blackmore siempre me ha llamado mucho la atención y para técnica la del sueco aburridísimo del malmsteen, pero con una técnica al alcance de muy poquitos, de hecho no conozco a ningún otro con una mano derecha tan perfecta...si se quiere evolucionar, inevitablemente tienes que pasar por la técnica del sueco...la gente no llega y se va por otros derroteros pero ese tio encerro a todos los guitarristas de los 80 en sus habitaciones 2 años a aprender a tocar....xd
offtopic off...
No te creas, recuerdo hace unos 10 años cuando un tipo me llamó "Troll" (En esa época no iba ese término pero viene significando lo mismo) cuando le puse a mi padre tocando "Recuerdo de la Alambra' (Creo que lleva "H" intercalada) que me dijo que esa guitarra eran 2 tíos.

No obstante Angie, abre una hilo para no ensuciar este y hablamos tranquilamente.

Un abrazo a todos y el Off fué épico.


Seguimos con el hilo y disculpas.


Seguimos.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Perdonad por estar ausente un par de días, he tenido problemas de BSOD's en mi equipo principal, pero ya está todo arreglado.

@Danyelcm, @angie__x: No tengo ningún problema con el off-topic, mientras no sea ningún tipo de discusión/pelea, bienvenido sea. Pero si habéis creado un hilo, mejor que mejor.


->¡Lista actualizada señores!
 
Buenas.

Perdonad por estar ausente un par de días, he tenido problemas de BSOD's en mi equipo principal, pero ya está todo arreglado.

@Danyelcm, @angie__x: No tengo ningún problema con el off-topic, mientras no sea ningún tipo de discusión/pelea, bienvenido sea. Pero si habéis creado un hilo, mejor que mejor.


->¡Lista actualizada señores!
Como siempre, grande Glitch ;-)

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
i9 9900k 5.3ghz 5641 cb
549 cb
2zdtw07.png
 
actualizo tambien cb15

i9 9900k 2408 5.4 ghz

211rupg.png
 
Arriba