Jesusete
Master Chapuzas
Pues habéis tenido suerte el mio es una patata.
Bueno llegar a 4,8 no está mal , hay micros más perezosos , la lotería del silicio que llaman.
faltaria los voltajes de placa para ser una foto de referencia.
vaya bicho!
Eso fue el delidsiempre me falta algo...cosa bastante lógica debido a mi memoria de pez, hasta dory tiene mejor memoria...xd
creo que son los que si salían en la primera pantalla con adida64 Screenshot by Lightshot
el cpu core lo tengo en a ver si me acuerdo...(que no estoy en casa encima)...
cpu core adaptative + offset
1.285v
+
0.0025
cpuvid...nunca recuerdo lo que es...xd
cpu ring 1.14v
vccin 1.952
vccio 1.045
vccsa 1.780
creo...
pd: lo bueno del micro fue que lo conseguí nuevo a la mitad de lo que costaba...
Eso fue el delid
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[emoji1787][emoji8][emoji8] Necesitas un AMD tíosi claro, pero mas que solo el delid, el usar la conductonaut tanto en ihs como en die con un ihs de cobre que mejora temps y sobre todo preservas el original por si aca...
[emoji1787][emoji8][emoji8] Necesitas un AMD tío
Al final tienes problemas componiendo (O tocando) o sigues igualde momento tengo para un par de añitos...
pero si para entonces las nuevas series de los tr han solventado las latencias y mejorado lo suficiente los tendría en cuenta...
pero es que esta vez me lo pusieron a huevo, que los 1950x costaban 900 pavos por entonces y el 7940x lo pille por 800 en eBay y nuevo, y a dia de hoy el 7940x de 14 nucleos le mete una paliza considerable al tr 1950x de 16...
Al final tienes problemas componiendo (O tocando) o sigues igual
Mírate algo de Marcus Miller y te entrará la "Vená". (Aunque es bajista).estoy en una de esas épocas aburridas pero necesarias en las que mejorar la técnica cuando ya se llega a un nivel requiere mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo pesadísimo...además, que cambiar la técnica de la "vieja escuela" por una mas depurada y técnica como la de algun shredder que otro es bastante jodido y te obliga a cambiarlo todo de tal manera que parece que estas aprendiendo de nuevo y estas pillado en todo en lo que antes te defendias bien...
Perdón por el Off topic.
No te creas, recuerdo hace unos 10 años cuando un tipo me llamó "Troll" (En esa época no iba ese término pero viene significando lo mismo) cuando le puse a mi padre tocando "Recuerdo de la Alambra' (Creo que lleva "H" intercalada) que me dijo que esa guitarra eran 2 tíos.offtopic on: ese es una makina, solo con su pasado en milles Davis ya tiene una carta de presentación impresionante...es multi instrumentista también, pero como bajista es de otro planeta...por cierto, toca aquí el 28 de mayo...
PD: yo a la vejez viruelas, y me ha salido la vena rockera y blackmore siempre me ha llamado mucho la atención y para técnica la del sueco aburridísimo del malmsteen, pero con una técnica al alcance de muy poquitos, de hecho no conozco a ningún otro con una mano derecha tan perfecta...si se quiere evolucionar, inevitablemente tienes que pasar por la técnica del sueco...la gente no llega y se va por otros derroteros pero ese tio encerro a todos los guitarristas de los 80 en sus habitaciones 2 años a aprender a tocar....xd
offtopic off...
Como siempre, grande Glitch ;-)Buenas.
Perdonad por estar ausente un par de días, he tenido problemas de BSOD's en mi equipo principal, pero ya está todo arreglado.
@Danyelcm, @angie__x: No tengo ningún problema con el off-topic, mientras no sea ningún tipo de discusión/pelea, bienvenido sea. Pero si habéis creado un hilo, mejor que mejor.
->¡Lista actualizada señores!