dale en la parte de abajo de cada imagen y se agrandan (doble clic)se ven pekeñas las imagenes
Nombre de usuario bmw335coupe, amd ryzen 7 3700x, 4.3mhz,AIO NOX
![]()
![]()
Buenas, te queria preguntar....yo tambien tengo un 3600, le llego a poner a 4,4Ghz @1,26v, 4,3Ghz @1,18v y 4,2Ghz @ 1,11v.....mi pregunta es si a ti te pasa como a mi, esto es, a 4,2 y 1,11v los ventiladores van la mar de tranquilos y no tiene picos de temperatura el procesador que hagan dispararse los ventiladores, sin embargo, al subirlo a 4,3Ghz (y ya no digo a 4,4Ghz) no para de tener picos en "idle" y ponerse los ventiladores casi a tope por momentos.Por último Oc a 4.4ghz 1.4v Ryzen 5 3600, este procesador es una p*** maravilla
![]()
4.4 a 1.26 de voltaje lo tienes estable? Te pasa test de stress o solo para jugar? Obviamente a mayor voltaje mayor temperatura por lo tanto los ventiladores se revolucionan más y a su vez si pones un voltaje muy bajo tiene más picos pq el sistema regula buscando el voltaje necesario, ahí tendrías que mirar el landline etc. Que placa tienes?Buenas, te queria preguntar....yo tambien tengo un 3600, le llego a poner a 4,4Ghz @1,26v, 4,3Ghz @1,18v y 4,2Ghz @ 1,11v.....mi pregunta es si a ti te pasa como a mi, esto es, a 4,2 y 1,11v los ventiladores van la mar de tranquilos y no tiene picos de temperatura el procesador que hagan dispararse los ventiladores, sin embargo, al subirlo a 4,3Ghz (y ya no digo a 4,4Ghz) no para de tener picos en "idle" y ponerse los ventiladores casi a tope por momentos.
Un ejemplo: en Warzone jugando no suben los ventiladores bruscamente casi nunca, va muy fresco y silencioso, pero en cuanto le meto 4,3Ghz.....
Tengo en bios una buena curva de ventilación, ese no es el problema...¿te pasa a ti igual? porque este ha sido el motivo de no dejarlo fijo a 4,4Ghz con un muy buen voltaje de 1,26v....
Gracias por responder
Las temperaturas si vamos igual, a 4.2 lo tengo a 37 y a 4.4 más o menos a 40, jugando 49 a 51 y en stress con r15 a 63 y R20 a 65, con 4.4 a 73. Si quieres escríbeme por privado y te doy mi wathsapp. Dudo q a 1.26 de voltaje te pase ciberench o Aída 64, es poco voltaje o quizás si no lo sé, pq q en auto trabaja incluso a 1.1, habría q verlo pero si le pasas ciberench sales de dudasgigabyte b450m s2h, estable con OCCT datos pequeños y AVX, me pasa todos los test durante mas de uan hora y sin problema...mi placa no tiene nada de LLC o similar....
Ahora mismo a 29 grados en mi habitacion y 38º el procesador en idle...a 4,4Ghz en idle estaría a 40º sólo...vivo en en el sur....
Si pq fluctúa más el voltajecinebench R20 ahora mismo 3728, lo q me mas me interesa que nada es si a ti te hacen los ventiladores subidas y bajadas continuas si pasas de 4,2Ghz