Rayeta76
Chapuzas Junior
He comprado la Asus ROG STRIX X570 - E GAMING y ya echo de menos mi vieja Asrock Z97 con el I4790K el cual tenia en un OC de 4,7 Mhz. Compre la asus por miedo a que en una review decian que la Taichi el ventilador del chipset hacia mucho ruido y las graficas tapavan la entrada de aire. Me encantaba la Asrock.Hola a todos,
Recientemente he montado este equipo:
Ryzen 3900x
32GB RAM Corsair Vengeance LPX CMK32GX4M2C3333C16
Asrock x570 Taichí
Va refrigerado por aire, un be quiet! Dark Rock Pro 4.
Las memorias van con OC a 3800mhz CL16-14-14-28 voltaje 1,488v, el rendimiento como se puede ver en esta imagen es realmente bueno, sobre todo tratándose de un pack de 32Gb que se encuentra en Amazon por menos de 180€:
Test de estabilidad de las memorias:
El procesador va con PBO activado, en esta imagen lo podéis ver pasando el Cinebench 20:
En esa imagen se puede ver la temperatura y frecuencia aproximada que alcanza pasando el test. El voltaje que muestra Ryzen Master no es el real, porque tengo un offset de -100mv,
También puede ser interesante saber temperatura, vcore y frecuencia pasando prime95 con avx2. Empieza a más de 4050mhz pero después baja hasta los 4000 y poco:
Y finalmente, los resultados de rendimiento tanto de CB15 como CB20:
Si alguien está interesado en que le diga exactamente como va configurada la BIOS que me lo diga y la comparto, es fruto de bastantes horas afinando.
Un saludo
Muy buena placa disfrutala