• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Entrada a BIOS MSI GP60 2PE

lumper

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2014
Mensajes
241
Puntos
0
Bueno, se que es una pregunta muuuy tonta, el caso es quiero cambiar el boot para reinstalar windows desde un USB y necesito cambiar eso.

El caso es que no recuerdo como se entra a la BIOS en este ordenador, creía recordar que era pulsando suprimir pero nada de nada.

Se que somos unos cuantos con MSI por el foro, alguien me puede recordar como era? GRacias!
 
Hola.

Prueba primero con la tecla "Tab" y luego con "Supr"

No sé lo que quieres hacer, pero ten en cuenta que para recuperar el sistema
también tienes la partición de recuperación "Recovery" pulsando F11,
si quisieras utilizarla.
 
Desconozco lo que es esa partición, pero si estaba en el disco duro que traia el portátil inicialmente habrá desaparecido. Cambie el disco de arranque, ahora es un SSD y el disco duro lo dejé como secundario.

Al final rebuscando bastante conseguí entrar en la BIOS, el tema es que al cambiar el boot me salían 3 opciones de USB, USB hard disc, USB Floppy y otra que no recuerdo. Al no saber cual era la que tenia que hacer para poder arrancar mi memoria USB (con la imagen de windows, creada como debe ser, a no ser que haya fallado algo con el programa) escogí USB Hard Disc. No se inició asi que intenté entrar nuevamente en la BIOS, y por algun motivo ahora no me deja con la misma secuencia anterior (SUPRIMIR + DEL)......

Alguien sabe a que puede deberse? Empiezo a desesperarme... Todo este follón solo para hacer una instalación de windows... Y más cuando el asunto me urge bastante.
 
Última edición:
¿Como creaste la imagen de Windows?
¿Con algún software?
¿O con la herramienta que trae Windows de crear una imagen del sistema?
 
¿Como creaste la imagen de Windows?
¿Con algún software?
¿O con la herramienta que trae Windows de crear una imagen del sistema?

Windows 7 USB DVD Download Tool se llama la aplicación, según creo que es la oficial para ello. Te pongo el enlace de donde seguí las instrucciones y de donde descargué la aplicación. http://windowsespanol.about.com/od/Windows-8/f/Windows-8-USB.htm

El caso es que no puedo entrar a la BIOS y eso hace que no pueda probar ni cambiar nada............... Vamos que estoy puteado creo, no entiendo porque no puedo entrar.

Decir que al guardar la opción que daba era Save and Reset, ese reset no lo veía normal, pero creí que se podía deber a un error queriendo decir reboot. De todas formas al darle el ordenador se reinicio normalmente. Cuando vi que no arrancaba desde el USB fue cuando intenté volver a entrar en la BIOS y no fue posible.

GRACIAS, realmente yo no se que carajo hacer y ando con una copia de windows de evaluación que se apaga cada hora sin avisar...... En fin...
 
Creo que NO me has entendido a las preguntas que te he hecho,
o puedo ser Yo que NO te entiendo.

Has comentado anteriormente que has creado una imagen del sistema

(con la imagen de windows, creada como debe ser, a no ser que haya fallado algo con el programa)

¿Como hiciste esa imagen?, ¿Es una ISO?, ¿O una carpeta llamada Imagen Backup?
 
Lo hice usando la aplicación que te he comentado mas arriba, pues como la hice antes

En el USB me sale lo siguiente, no he metido una ISO en el USB, no soy tan lento.

8


En teoría es una aplicación específica para esto.
 
Lo hice usando la aplicación que te he comentado mas arriba, pues como la hice antes

En el USB me sale lo siguiente, no he metido una ISO en el USB, no soy tan lento.

8


En teoría es una aplicación específica para esto.

Lo siento... sigo sin entenderte... :confused:

Puede que otro compañer@ te pueda entender y ayudar mejor...


Saludos.
 
Ok, gracias igualmente. Pero realmente no se que no entiendes.

Quiero formatear el ordenador y tengo un USB con el sistema operativo dentro. Como metí el sistema operativo en el USB ya lo comenté.

No hay nada más que entender creo.

Igualmente, gracias por tu ayuda compañero.
 
Bueno finalmente he conseguido entrar a la BIOS y hacer que arranque desde el USB, me pregunta el idioma y esas cosas y cuando se supone que llegamos al momento en que deben salir las particiones me dice más o menos lo siguiente:

"No device drivers were found. Make sure that the installation media contains the correct driver, and then click OK."

Me dijo de primeras que escogiera de donde, busqué la memoria USB entre las opciones que me daba y entonces me salto esto, ¿alguna idea?

Ya aprovecho para preguntar de donde puedo descargar la imagen oficial de Windows 7 Home premium, tengo la clave pero no la imagen descargada desde link oficial. LA verdad es que no he conseguido encontrarlo.
 
Última edición:
Vale, tienes ya la ISO descomprimia booteable en el pendrive, el problema es que no reconoce el disco duro, no? pero eso sale cuando? cuando intentas bootear desde el pendrive?

Revisa que la ISO esté bien, formatea el pendrive o no descartes usar otro (yo tuve que cambiar de pendrive y por arte de magia funcionaba) si no reconoce el HDD, cámbialo de puerto haber si hay más suerte lumper
 
Vale, tienes ya la ISO descomprimia booteable en el pendrive, el problema es que no reconoce el disco duro, no? pero eso sale cuando? cuando intentas bootear desde el pendrive?

Revisa que la ISO esté bien, formatea el pendrive o no descartes usar otro (yo tuve que cambiar de pendrive y por arte de magia funcionaba) si no reconoce el HDD, cámbialo de puerto haber si hay más suerte lumper
Eso me sale cuando quiero empezar a instalar Windows, escojo el idioma y horario, y justo después sale eso. Creo que sería en el momento en que me tendrían que salir los discos para yo elegir.

Mañana me dejan un DVD con un Windows 7, esperemos que con eso vaya todo mejor...

El HDD no lo puedo cambiar de puerto, es un portátil. Tiene dos discos, un SSD por puerto msata y el HDD.

Esperemos que con el DVD no me de el mismo problema. Aunque luego probaré nuevamente a meter la imagen en el USB por si algo falló.
 
Vale, si es portátil lumper, por lo menos te sale la ventana donde están las unidades? quizás necesites cargar por CD la controladora SATA del portátil para que te pille luego el disco duro.
 
Bueno al final he conseguido instalar una copia de W7 que es lo que andaba buscando. El problema de arranque era realmente que como alguna de las opciones en la BIOS `puse una que era, USB DVD y el me da que el ordenador andaba buscándolo como loco :sehseh: En fin cambié un par de cosas y todo bien.


Aunque no todo es alegría... Porque o yo soy muy torpe o los drivers dejan algo desear en este ordenador para W7 (hasta hoy tenía el 8 pero no tenía licencia y en el W7 si tengo).

Más de uno me ha dado error... De hecho la gráfica en la gráfica he tenido que instalar los de W8 para que funcione la dedicada... Alguno más los he tenido que buscar dentro de los que en la página estaban como del W8, pero que dentro tenían los del 7 y otros que simplemente me han dado error... Un desastre, se ve que tienen pensado que siempre vas a meter W8, porque con él tuve 0 problemas.

El caso es que el Bluetooth no me va y la PCI también me sale con admiración en administrador de dispositivos...

Los drivers están descargados de aquí pero como he dicho algunos de ellos me han dado error, como por ejemplo el del bluetooht que aunque puedo activarlo no me reconoce el dispositivo que quiero correctamente (un altavoz, me dice incluso para lo que sirve pero nada de nada, no terminan de conectarse). Lo de la PCI y Ethernet ni idea, realmente no se siquiera a que driver corresponde...

Cuando instalo el driver del Bluetooth me dice que hay un dispositivo no autorizado en mi ordenador que lo desconecte y le de a OK, pero obviamente no es cierto...

Se agradece cualquier tipo de sugerencia.

Gracias y perdón por el tocho y desorden, pero entre currro y ordenador ha sido un día laaargo.
 
Supongo que esos drivers y sistema operativo son para la misma versión de 32/64 bits no?

Revisa también bajando desde la web oficial o Windows Update lumper
 
Supongo que esos drivers y sistema operativo son para la misma versión de 32/64 bits no?

Revisa también bajando desde la web oficial o Windows Update lumper
Si que lo eran, de hecho solo me daban una opción. Al final de algún modo conseguí en teoría instalar bien los drivers y que en Windows no aparecieran con el signo de error. Pero igualmente no pude hacer funcionar correctamente el altavoz que quería. La tarjeta PCI nada de nada.

He optado por meter W8.1 nuevamente, no tenía ganas de calentarme más la cabeza. Con W8 todo va perfecto y encima ya me había acostumbrado a su manejo. Así que problema solucionado de momento.

Gracias por la ayuda.
 
Ahora que lo recuerdo, a mi también me fallaran un par drivers cuando puse windows 7 en el portátil.

El 8 funciona a la perfección :sisi3:
 
Que va, ya, estoy acostumbrado a esa interfaz de Windows 8 y me gusta bastante más la verdad, eso sí, que no se me quejen después si tengo una copia pirata de Windows...

Yo quería meter el W7 porque tengo licencia, en espera de meter el 10 gratuitamente cuando se pueda... No pueden pretender que la gente tenga licencia de cada Windows que sacan al mercado...

Drami24 Creo que faltar solo el de la tarjeta PCI, y no estoy seguro, el caso es que en la página de MSI algunos de los drivers que te dan para Windows 8 llevan también los del W7 ó en el ejemplo de la gráfica, que funciona el que del 8,pero no el del 7...

Un desastre en general hecho para que optes si o si por Windows 8...
 
Ya, en la página están más actualizados los de windows 8.
 
Arriba