• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Entrada a BIOS MSI GP60 2PE

Drami24 sabes como podría hacer funcionar la cámara, he ido a probarla y me dice que no hay cámara detectada en Skype y en la aplicación de cámara de Windows. Algo que tenga que deba instalar?
 
Drami24 sabes como podría hacer funcionar la cámara, he ido a probarla y me dice que no hay cámara detectada en Skype y en la aplicación de cámara de Windows. Algo que tenga que deba instalar?

En eso no te puedo ayudar, nunca la he usado.

P.D: Acabo de comprobarlo en skype y tampoco me reconoce la cámara de vídeo.
Habrá que instalar un controlador.
 
En eso no te puedo ayudar, nunca la he usado.

P.D: Acabo de comprobarlo en skype y tampoco me reconoce la cámara de vídeo.
Habrá que instalar un controlador.

Es que si no funciona la webcam es indicio de que necesitas el controlador xD

It's obvious xD
 
Es que si no funciona la webcam es indicio de que necesitas el controlador xD

It's obvious xD

Ya, pero había instalado todos los drivers de la página de msi para windows 8.

Es decir, ese controlador no está en la página del fabricante, jeje.
 
Yo no recuerdo si la había usado antes... Pues a ver ahora donde lo buscamos, ahi si que me pierdo...
 
Ya, pero había instalado todos los drivers de la página de msi para windows 8.

Es decir, ese controlador no está en la página del fabricante, jeje.

Es que siempre váis buscando en la web del fabricante, lo cual, veo un "error". Si sabéis marca y modelo de la webcam, esta hecho mientras exista soporte de descarga oficial.
 
Es que siempre váis buscando en la web del fabricante, lo cual, veo un "error". Si sabéis marca y modelo de la webcam, esta hecho mientras exista soporte de descarga oficial.

Hombre es que sería lo mínimo, que el fabricante te de los drivers necesarios, habrá que investigar que cámara llevo imagino porque en la web del fabricante solo te dice esto - HD type (30fps@720p)
 
Hombre es que sería lo mínimo, que el fabricante te de los drivers necesarios, habrá que investigar que cámara llevo imagino porque en la web del fabricante solo te dice esto - HD type (30fps@720p)

Pues los de MSI se han lucido un rato vamos, en descripción y todo xD
 
Pues los de MSI se han lucido un rato vamos, en descripción y todo xD

Sip, como podríamos saber cual? Supongo que con algún programita que detecte el modelo no?
 
Bueno finalmente he conseguido entrar a la BIOS y hacer que ...

Llevo unas tres semanas con el portátil nuevo (MSI GP60-2QE) y desde hace como 10 días que NO puedo acceder a la bios.
Pude hacerlo anteriormente pulsando SUPR o DEL, pero ahora no hay manera con ninguna de estas dos teclas, ni alternando ambas.
Edito: ni tampoco pulsando TAB (mientras aparece el logo de MSI, como he leído por ahí), ni con F8.

Llevo unos días buscando y he dado con este hilo. Lumper, comentas que al final pudiste acceder a la Bios, ¿cómo?

PD: perdón por reflotar el hilo pero empiezo a estar desesperado...
 
Última edición:
lumper, a ver si nos lee xD
 
Pues parece que no nos lee :nusenuse:
¿Nadie más se ha encontrado en tal situación?
 
Te lo subo a ver...
 
Cuando no puedes acceder a la BIOS me huele a virus.

Yo empezaría pasándole el malwarebyte.
 
Puedes probar a entrar en BIOS con un teclado con cable USB.
 
Ok, voy a probar de conectar un teclado USB...
Y le pasaré el malware.
Muchas gracias por las indicaciones. Probaré todo esto y os comento.
 
Le contesté al compañero por privado pero no recordaba como entré. Ahora he tenido la oportunidad de entrar a la bios.

Simplemente con la tecla suprimir. He reiniciado y he comenzado a pulsarla y ha entrado en la bios. Lo curioso es que si lo hago desde apagado, pulso botón de encendido y no consigo entrar. Pero reiniciando no tengo problema.

Imagino que sino ha insistudo es que ya consiguió entrar pero bueno. Aquí queda registrado para el futuro. Que a mi mismo me hará falta jeje.
Carquinyoli por si no lo has conseguido aún

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
No era un problema de virus ni teclado.
Al final contacté con la página oficial de MSI (en el foro en español no lo solucioné) y me dieron respuesta. Copio y pego aquí:
1. Please turn off WIN8.1 Fast boot and try again by this guide:
http://www.wintips.org/how-to-turn-off-fast-startup-in-windows-8-and-8-1/
2. Press and hold Shift key, click WIN8.1 shut down button to full shut down system.
A full system shutdown is performed by pressing the Shift key at the same time as selecting the shutdown option.
3. Power on system, press Del key before you see MSI boot log, you can press Del key more times until you enter BIOS setup.

O sea:
1) Ir a las opciones de Energía --> Elegir comportamiento botón encendido --> Y allí desactivar el INICIO RÁPIDO
(si no apareciera esta opción "inicio rápido", entonces hay que activar la hibernación, siguiendo la segunda parte del enlace de arriba).
2) Al apagar el equipo, hacerlo pulsando el botón MAY/Shift. Se fuerza un apagado total.
3) Poner en marcha el equipo y pulsar repetidamente SUPR (o DEL, o F12, o la tecla que activase la BIOS en vuestro ordenador).

La solución que me han dado a mi me ha funcionado.
Por lo visto windows 8/8.1 usa por defecto un "apagado híbrido". Almacena cierta info en un archivo de hibernación y el cierre del sistema no es TOTAL, por lo que el inicio tampoco es normal desde cero.
Desactivando este fast boot/inicio rápido, y apagando pulsando shift, luego pulsando del/supr (creo que es supr) ya se puede acceder a la bios.
 
Arriba