• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Envío de torre Caselabs

Hola, qué modelo te pillaste? Dependiendo del modelo los tiempos de espera suelen variar, aunque suelen ser bastante precisos en las fechas que indican.

Respecto al reembolso, ¿te confirmaron ellos la cancelación del otro pedido y que procederían con ello? Lo comento porque suelen ser parcos en palabras y, sólo a veces, se hacen los tontos con las peticiones de cancelación. Pero no suelen tardar mucho en responder a los correos y tal. Uhm.

Saludos.
 
Hola, qué modelo te pillaste? Dependiendo del modelo los tiempos de espera suelen variar, aunque suelen ser bastante precisos en las fechas que indican.

Respecto al reembolso, ¿te confirmaron ellos la cancelación del otro pedido y que procederían con ello? Lo comento porque suelen ser parcos en palabras y, sólo a veces, se hacen los tontos con las peticiones de cancelación. Pero no suelen tardar mucho en responder a los correos y tal. Uhm.

Saludos.

Sí sí, en realidad siempre han sido bastante rápidos y atentos a la hora de responder a mis correos (debo haberles enviado 3 o 4 en total). Ellos mismos me confirmaron la cancelación del primer pedido y el consiguiente reembolso. En paypal me dijeron, ya hace días, que hay un cheque electrónico expedido... pero a mí todavía no me ha llegado nada. Ahora digamos que estoy a la espera de que se haga efectivo el reembolso en mi cuenta del banco, pero llevo así ya un par de semanas... Desconozco si debe haber algún tipo de problema logístico, no sé. En cualquier caso, lo que haré será esperar hasta el martes y si ese día no me ha llegado aún, me pondré directamente en contacto con ellos para intentar averiguar qué sucede. A partir de ahí, si no veo las cosas claras, pues ya contactaría otra vez con paypal. De todos modos, por lo que decís, supongo que no habrá ahí mayores problemas... o al menos eso espero. En fin, a ver qué pasa.

Pd: Al final me pillaré (si todo va bien xD) la Merlin SM8, con las siguientes opciones:

Cubierta superior 31mm extended + Drop-in Style with 120.4 mount

Panel inferior 140.3 radiator mount

Panel frontal 140.3 mount

Tras mirar infinidad de torres y encontrarles defectos a todas, finalmente creo que eso es lo que más se asemeja a mi caja ideal :roto2: (teniendo en cuenta la configuración que tengo en mente). También me miré la serie Magnum... (la STH10, por ejemplo, es una pasada) pero se van aún más de precio y el tamaño ya es exagerado xdddd

Un saludo.
 
Sí, la Merlin creo que es perfecta. Yo me pillé este Agosto una Mercury S8 en Gunmetal, para sustirtuir a la Merlin SM8 que tengo y, la verdad, me costó hacer encajar un par de radiadores de 360 superiores, la doble bomba EK D5 y un radiador de 240 en el frontal. Al final tuve que prescindir del radiador frontal ... ha quedado súper bien, pero no sé si al final pasaré la electrónica de la Merlin a la Mercury. Puse la Merlin en venta, pero al final la quité por la pereza de mover toda la electrónica. :-|

No sabía que los reembolsos a Paypal se hacían por 'cheque electrónico'. Yo siempre pago con cargo en cuenta o tarjeta de crédito. Desde que aparece el reembolso en el histórico Paypal, la devolución hacia cuenta corriente siempre queda retenida en Paypal de 6 á 10 días, luego se libera y ya se puede transferir de vuelta a la cuenta o pagar directamente otras compras ... la devolución hacia tarjeta de crédito es automática y tarda de 3 á 5 días. En los dos casos la orden de reembolso aparece siempre desde el momento en que la hace la tienda. Nunca había visto lo del cheque electrónico.

Saludos.
 
No sabía que los reembolsos a Paypal se hacían por 'cheque electrónico'. Yo siempre pago con cargo en cuenta o tarjeta de crédito. Desde que aparece el reembolso en el histórico Paypal, la devolución hacia cuenta corriente siempre queda retenida en Paypal de 6 á 10 días, luego se libera y ya se puede transferir de vuelta a la cuenta o pagar directamente otras compras ... la devolución hacia tarjeta de crédito es automática y tarda de 3 á 5 días. En los dos casos la orden de reembolso aparece siempre desde el momento en que la hace la tienda. Nunca había visto lo del cheque electrónico.

Bueno, eso es lo que me comento el operario de paypal... :/ Yo es que no tengo mucha experiencia en compras online con ellos, así que ando un poco perdido, la verdad. De todas formas, el pago lo hice con tarjeta y ahora mismo, en mi cuenta de paypal, el reembolso ya aparece como 'completado', pero vamos, el dinero en mi cuenta del banco no está... :rota2:
 
rabad Jose1001 Borja Rodríguez ortiz88

Hola, chicos!

Esta mañana me ha llegado el reembolso! (ya era hora, joé! xD)

Ahora mismo procedo a completar de nuevo el pedido y aprovecharé el descuento del 10% que tienen vigente hasta el día 30 :)

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda!! :D :alabado:
 
Cuanto te sale incluso con el descuento?
Y obviamente sin contar aduanas verdad?
 
OMG
Que sablazo y encima con espera de aduanas todavía...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
OMG
Que sablazo y encima con espera de aduanas todavía...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No hablemos de sablazos, que somos los primeros en gastar xD
 
Va a ser mi primer pc de sobremesa. Voy a ingresar en la Glorious master race por la puerta grande :sisi3:
 
Hola Jesús_ ¿como quedaste con la Caja,ya la tienes?.
Un saludo.
 
Una foto de esa caja cuando llegue! pero que volumen/peso tiene esa caja para que el porte sea semejante sobrada?
 
Disculpad, chicos! Hace varios días que no iniciaba sesión y no vi vuestros comentarios...

Pues no, Jose1001. Por lo visto, tienen bastante demanda y los pedidos custom se demoran mucho. De hecho, el mío todavía aparece marcado como 'Awaiting Fulfillment' (Esperando Cumplimiento) xdd

Gracias por tu interés, compañero :eek:k:

Hola, tripple! Descuida, colgaré alguna foto cuando me llegue ;)

Pues la caja, en concreto, es ésta: Nova X2M PC Case Ahí, en las especificaciones técnicas, puedes ver toda la información. En cualquier caso, envían la torre sin ensamblar y en "paquete plano", según figura en la página. Por cierto, se ve que la caja es una pasada en términos de construcción, calidad de acabados, espacio para cacharrear, etc., pero sí, la verdad es que el precio final es una auténtica exageración. En fin, espero poder disfrutarla pero ya os adelanto que muy probablemente va a ser mi primer y último pedido de estas características... :p

Saludos! :)
 
Muy chula! No tenía visto el detalle ese de tener "extraíble" la zona de placa base. Espero que la disfrutes, y que te dure años! Te tomo la palabra con lo de las fotos!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Calidad Máxima de Caja,seguiremos atentos Jesús_
Un saludo.
 
Hola, chicos! Ya estoy aquí otra vez xD

Bueno pues mi pedido llegó el pasado viernes día 3 de marzo, pero entre pitos y flautas no terminé de montar la torre hasta este pasado domingo. He de decir que me llegó un recargo adicional de 184 euros en concepto de aduanas, ajustes, valores estadísticos, extracargos (y 1 euro de propina al repartidor :sisi3:) así que al final he tenido que empeñar varios órganos para hacerla mía xDD
La verdad es que la torre está muy chula (en términos generales, es más o menos lo que esperaba) pero bueno, si lo piensas fríamente, está claro que la inversión acaba siendo una desproporción en toda regla, eso es indiscutible. Al fin y al cabo, estamos hablando de unas chapas de aluminio xddd (con un muy buen diseño, un trabajo de pintura excelente, etc.) pero vamos, que al final es eso... De todos modos, ahora tampoco me voy a echar atrás (la caja ofrece muchas posibilidades, insisto) así que, como ya dije, espero al menos poder disfrutarla. Eso sí, lo que menos me ha gustado de todo es la ventana del panel lateral, que no es cristal, sino plástico. No sé, me ha parecido un detalle bastante cutre en una torre de esta categoría...

Pero bueno, ya no me enrollo más. Os paso esas fotos que prometí: Update your browser to use Google Drive - Drive Help

(la calidad de las mismas no está muy pallá... pido disculpas. Pero en fin, se aprecia más o menos bien)

Saludos!! :)
 
Hola, chicos! Ya estoy aquí otra vez xD

Bueno pues mi pedido llegó el pasado viernes día 3 de marzo, pero entre pitos y flautas no terminé de montar la torre hasta este pasado domingo. He de decir que me llegó un recargo adicional de 184 euros en concepto de aduanas, ajustes, valores estadísticos, extracargos (y 1 euro de propina al repartidor :sisi3:) así que al final he tenido que empeñar varios órganos para hacerla mía xDD
La verdad es que la torre está muy chula (en términos generales, es más o menos lo que esperaba) pero bueno, si lo piensas fríamente, está claro que la inversión acaba siendo una desproporción en toda regla, eso es indiscutible. Al fin y al cabo, estamos hablando de unas chapas de aluminio xddd (con un muy buen diseño, un trabajo de pintura excelente, etc.) pero vamos, que al final es eso... De todos modos, ahora tampoco me voy a echar atrás (la caja ofrece muchas posibilidades, insisto) así que, como ya dije, espero al menos poder disfrutarla. Eso sí, lo que menos me ha gustado de todo es la ventana del panel lateral, que no es cristal, sino plástico. No sé, me ha parecido un detalle bastante cutre en una torre de esta categoría...

Pero bueno, ya no me enrollo más. Os paso esas fotos que prometí: Update your browser to use Google Drive - Drive Help

(la calidad de las mismas no está muy pallá... pido disculpas. Pero en fin, se aprecia más o menos bien)

Saludos!! :)
Muy chula! Gracias por compartir las fotos. Cuando la "llenes" échale alguna fotillo también [emoji6]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola, tripple!

Mi intención era 'llenarla' con algo acorde al nivel de la caja + una líquida en condiciones. Ocurre que hace poco me llegó otro gasto con el que no contaba y ahora mismo estoy bastante tieso, la verdad :roto2: *Me temo que tendré que demorar el asunto un poquillo más... :(

De todos modos, soy bastante primerizo en este mundillo, así que es muy probable que antes de ponerme a montar el equipo necesite algún consejo/recomendación por vuestra parte :) Supongo que ya nos veremos por aquí, jeje. Obviamente, cuando esté ya todo listo, pondré más fotillos, descuida ;)

Nos vemos!! :D
 
Arriba