• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Envío terminal en color erróneo

Pequetufi

Nuevo
Registrado
6 May 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Buenas joanmalo7 quería preguntarte una duda. Hace un par de semanas acepté la contraoferta de vodafone con el iphone x, pero lo pedí en plata. El lunes me lo entregó el mensajero y lo pagué en efectivo al completo, pero cuando llegué a mi casa y lo abrí era de color gris espacial.

Llevo infinidad de llamadas a todos los números de vodafone, y en ninguno me dan una solución viable. Ayer por ejemplo llamé y me dijeron que no tenían stock del iphone en plata, y hoy he llamado y me han dicho que si tienen stock en plata. Han acabado abriéndome una reclamación, pero dicen que tardan unos días y que igualmente tendré que devolver primero el terminar y una vez lo reciban y comprueben me enviarán el otro.

El móvil lo adquirí también porque lo necesito urgentemente, ya que me he quedado sin móvil, también se lo he dicho a vodafone y me han comentado que puedo usar el que me ha enviado pero con cuidado de no hacerle nada y cuando lo devuelvan ellos lo comprobarán (tampoco sé hasta que punto creerme esto). Lo único que les pido, no creo que sea tan difícil, es que manden al mensajero con el iphone en el color correcto y recojan este, pero en todas las llamadas han acabado diciéndome que esto no pueden hacerlo porque no saben si el mensajero puede hacer esto etc...

¿De qué forma puedo pedir que me cambien el color del terminal de forma rápida? (Porque también me dijeron en una de las llamadas que podría tardar 2 meses en suceder esto...)

Gracias!
 
Buenas joanmalo7 quería preguntarte una duda. Hace un par de semanas acepté la contraoferta de vodafone con el iphone x, pero lo pedí en plata. El lunes me lo entregó el mensajero y lo pagué en efectivo al completo, pero cuando llegué a mi casa y lo abrí era de color gris espacial.

Llevo infinidad de llamadas a todos los números de vodafone, y en ninguno me dan una solución viable. Ayer por ejemplo llamé y me dijeron que no tenían stock del iphone en plata, y hoy he llamado y me han dicho que si tienen stock en plata. Han acabado abriéndome una reclamación, pero dicen que tardan unos días y que igualmente tendré que devolver primero el terminar y una vez lo reciban y comprueben me enviarán el otro.

El móvil lo adquirí también porque lo necesito urgentemente, ya que me he quedado sin móvil, también se lo he dicho a vodafone y me han comentado que puedo usar el que me ha enviado pero con cuidado de no hacerle nada y cuando lo devuelvan ellos lo comprobarán (tampoco sé hasta que punto creerme esto). Lo único que les pido, no creo que sea tan difícil, es que manden al mensajero con el iphone en el color correcto y recojan este, pero en todas las llamadas han acabado diciéndome que esto no pueden hacerlo porque no saben si el mensajero puede hacer esto etc...

¿De qué forma puedo pedir que me cambien el color del terminal de forma rápida? (Porque también me dijeron en una de las llamadas que podría tardar 2 meses en suceder esto...)

Gracias!

Mi consejo es que te quedes con el, es difícil que te de nada un móvil nuevo por el color, yo estoy esperando un iPhone X desde hace un mes, así que fíjate que estoy desesperado......, disfruta del iPhone del color que sea , bonito es de cualquier color. Saludos
 
Ya, pero el problema es que en color negro no me gusta, sí se que es solo un color, pero no me gusta, y no creo que tampoco esté a un precio "regalado" como para aceptar el primero que me envíen.
Además justo llevo llamando desde ayer y hoy a distintos números de vodafone y ahora me dicen que si tienen stock del iphone en color plata...
 
Ya, pero el problema es que en color negro no me gusta, sí se que es solo un color, pero no me gusta, y no creo que tampoco esté a un precio "regalado" como para aceptar el primero que me envíen.
Además justo llevo llamando desde ayer y hoy a distintos números de vodafone y ahora me dicen que si tienen stock del iphone en color plata...

Ya eso es muy personal, pero ya te digo yo llevo un mes incluso intentando que me cambien el terminal por otro y nada que no hay stock y le pasamos nota al departamento correspondiente, llamando diariamente para nada. Un saludo y suerte con el cambio. Pero creo que un producto Apple no se devuelve desprecintado... y te pueden decir que tendrías que haber comprobado el color En lla caja antes de abrirlo.....

mucha suerte y té y disfruta de tu Apple iPhone X. Un 👋
 
Si si, lo comprobé antes de abrirlo, está totalmente precintado, por eso espero que sea más "rápido" el cambio, el móvil está totalmente precintado, vi el color en la caja antes de abrirlo.

Es que ayer y hoy a mi me han confirmado que si tienen stock del color que quiero, claro que no tiene nada que ver que tengan stock de ese cuando vayan a enviármelo...
 
Yo llevo 2 meses esperando por un terminal y llamo todos los días a ver que pasa, así que por un cambio te puedes tirar un par de meses tranquilamente.
 
Ya, al final estoy viendo que me va a tocar esperar una buena temporada, pero es que sigo sin entender que trabajo le cuesta al repartidor recoger uno y entregar otro la verdad, diciendo que está precintado el que yo tengo
 
Yo llevo 2 meses esperando por un terminal y llamo todos los días a ver que pasa, así que por un cambio te puedes tirar un par de meses tranquilamente.

Que terminal es ? Por curiosidad.

un saludo
 
Si si, lo comprobé antes de abrirlo, está totalmente precintado, por eso espero que sea más "rápido" el cambio, el móvil está totalmente precintado, vi el color en la caja antes de abrirlo.

Es que ayer y hoy a mi me han confirmado que si tienen stock del color que quiero, claro que no tiene nada que ver que tengan stock de ese cuando vayan a enviármelo

SI FUERA AMAZON DE UN DÍA PARA OTRO LO TENDRÍAS, SIENDO VODAFONE UFFFF TE PUEDES QUEDAR SIN MÓVIL INCLUSO HABIÉNDOLO PAGADO ENTERO, POR CIERTO TE HA SALIDO MÁS BARATO QUE EN PORTABILIDAD FINANCIADO?
 
Ya, que pena que no sea Amazon, pero tampoco deberían dar este servicio...

No, me ha salido igual, 720€ (30€ x 24 meses) solo que prefería quitármelo ya de encima
 
Que terminal es ? Por curiosidad.

un saludo
Un Galaxy J5, pero estoy intentado cambiarlo por un S8 porque parece que no quieren mandarme el J5 o no tienen stock.
 
Un Galaxy J5, pero estoy intentado cambiarlo por un S8 porque parece que no quieren mandarme el J5 o no tienen stock.

El s8 estaban sin stock, espero que manden el terminal lo antes posible. Saludos
 
Ya, que pena que no sea Amazon, pero tampoco deberían dar este servicio...

No, me ha salido igual, 720€ (30€ x 24 meses) solo que prefería quitármelo ya de encima

Suerte en el cambio un saludo compañero
 
El problema de esto es que Vodafone creo que no puede hacer eso de enviar un terminal sin haberse devuelto el primero, porque el procedimiento es así... hace unos meses en un amago tuve un caso de un móvil que por dirección errónea no pudieron entregarlo y volvió a origen... pues me costó dios y ayuda que intentaran acelerar el proceso... llamando todos los días pero claro me decían: es que cuando se devuelve un terminal primero logística (que no ellos, logística dicen...) tiene que quitar la permanencia para que luego ya ellos sí que puedan tramitar el nuevo pedido, por lo tanto imagino que en tu caso pasará algo así, lo que no sé es cómo se tramitan las devoluciones... imagino que mandaran al mensajero o algo.

Por cierto, que la caja estuviera desprecintada no creo que pueda impedir su devolución, vamos es me dicen eso y les hago valer mis derechos como consumidor en una reclamación a consumo si hace falta, el periodo de desistimiento es sagrado. Que es un precinto, no falta de accesorios, ni pantalla rayada ni nada.
 
Gracias Foryou!

aaron89 ya, ese es el problema, que hay que hacer toooodos los trámites para hacer de nuevo el proceso aunque hayan sido ellos quien han metido la pata hasta el fondo, y sea el cliente siempre el que se tiene que tocar las narices.
Imagino que la caja esté desprecintada no importaría mucho, pero seguramente haría más lento el proceso, y en este momento lo último que intento evitar es eso, que tarde más tiempo del necesario (que ya está tardando más de la cuenta...)
 
armate de paciencia, porque es un proceso lentisisimo...
Gracias Foryou!

aaron89 ya, ese es el problema, que hay que hacer toooodos los trámites para hacer de nuevo el proceso aunque hayan sido ellos quien han metido la pata hasta el fondo, y sea el cliente siempre el que se tiene que tocar las narices.
Imagino que la caja esté desprecintada no importaría mucho, pero seguramente haría más lento el proceso, y en este momento lo último que intento evitar es eso, que tarde más tiempo del necesario (que ya está tardando más de la cuenta...)
 
tu mejor y mas rapida solucion, es quedarte con el que te han enviado...
Buenas joanmalo7 quería preguntarte una duda. Hace un par de semanas acepté la contraoferta de vodafone con el iphone x, pero lo pedí en plata. El lunes me lo entregó el mensajero y lo pagué en efectivo al completo, pero cuando llegué a mi casa y lo abrí era de color gris espacial.

Llevo infinidad de llamadas a todos los números de vodafone, y en ninguno me dan una solución viable. Ayer por ejemplo llamé y me dijeron que no tenían stock del iphone en plata, y hoy he llamado y me han dicho que si tienen stock en plata. Han acabado abriéndome una reclamación, pero dicen que tardan unos días y que igualmente tendré que devolver primero el terminar y una vez lo reciban y comprueben me enviarán el otro.

El móvil lo adquirí también porque lo necesito urgentemente, ya que me he quedado sin móvil, también se lo he dicho a vodafone y me han comentado que puedo usar el que me ha enviado pero con cuidado de no hacerle nada y cuando lo devuelvan ellos lo comprobarán (tampoco sé hasta que punto creerme esto). Lo único que les pido, no creo que sea tan difícil, es que manden al mensajero con el iphone en el color correcto y recojan este, pero en todas las llamadas han acabado diciéndome que esto no pueden hacerlo porque no saben si el mensajero puede hacer esto etc...

¿De qué forma puedo pedir que me cambien el color del terminal de forma rápida? (Porque también me dijeron en una de las llamadas que podría tardar 2 meses en suceder esto...)

Gracias!
 
Gracias Foryou!

aaron89 ya, ese es el problema, que hay que hacer toooodos los trámites para hacer de nuevo el proceso aunque hayan sido ellos quien han metido la pata hasta el fondo, y sea el cliente siempre el que se tiene que tocar las narices.
Imagino que la caja esté desprecintada no importaría mucho, pero seguramente haría más lento el proceso, y en este momento lo último que intento evitar es eso, que tarde más tiempo del necesario (que ya está tardando más de la cuenta...)

Buenas compañero te tardo mucho en llegar el iPhone, desde el día del amago ?

un saludo
 
Un poco tarde, hoy mismo acabo de llevarlo a correos con la referencia que me habían generado, tanto tiempo tengo que esperar ahora a que lo reciban y llegue el nuevo? Me han dicho por teléfono que como máximo a final de la semana que viene le llega a ellos y dicen si está todo ok y me llamarían para enviarme el otro y demás.

tu mejor y mas rapida solucion, es quedarte con el que te han enviado...
 
La verdad es que no, me tardo menos de una semana pero sigo sin saber porque me enviaron ese si esta semana ya si tenían stock del otro color...
Buenas compañero te tardo mucho en llegar el iPhone, desde el día del amago ?

un saludo
 
Arriba