• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Envío terminal en color erróneo

Un poco tarde, hoy mismo acabo de llevarlo a correos con la referencia que me habían generado, tanto tiempo tengo que esperar ahora a que lo reciban y llegue el nuevo? Me han dicho por teléfono que como máximo a final de la semana que viene le llega a ellos y dicen si está todo ok y me llamarían para enviarme el otro y demás.

Vaya valor has tenido, con el dineral que has puesto en tierra de nadie , y un año semana para que le salga llegue a ellos y otra semana más para que te Llegue a ti, a todo esto que vaya todo perfect, pufff espero que todo vaya muy bien y tengas lo antes posible. Un saludo
 
La verdad es que no, me tardo menos de una semana pero sigo sin saber porque me enviaron ese si esta semana ya si tenían stock del otro color...

Te enviaron mensaje de texto o como te avisaron del envio? Un saludo
 
Espero que no tarden mucho y no me la líen la verdad porque es como tu dices me he dejado un dineral en algo que ahora ni tengo... pero bueno llamare todos los dias y perdere un rato todos los dias...

No, por sms no, como les dije que me lo cobraran cuando lo enviaran me llamaron para decirme que me lo enviaban pero por eso porque me lo tenian que cobrar, no se si es a plazos si avisan o que.

Te enviaron mensaje de texto o como te avisaron del envio? Un saludo
 
Devolví al final el terminal el viernes y ayer me llegó el mensaje de confirmación de que lo han recibido. ¿Qué debo hacer ahora? He llamado mil veces y cada vez me dicen una cosa distinta, al final creo que me han abierto una reclamación para enviarme el nuevo pero a saber... ¿cuál es el procedimiento?

tu mejor y mas rapida solucion, es quedarte con el que te han enviado...
 
amagar de nuevo es lo mas eficaz
Devolví al final el terminal el viernes y ayer me llegó el mensaje de confirmación de que lo han recibido. ¿Qué debo hacer ahora? He llamado mil veces y cada vez me dicen una cosa distinta, al final creo que me han abierto una reclamación para enviarme el nuevo pero a saber... ¿cuál es el procedimiento?
 
amagar de nuevo es lo mas eficaz

Yo he hecho ya dos amagos y sigo como al principio nada de nada ..... pasan del tema creo que esperan amago de fibra para enviar el móvil, saben que sólo es de línea y no envían terminales de gama alta. Un saludo a todos
 
Y si amago de nuevo, me mantienen las condiciones y demás? Y que pasa con el dinero que ya he pagado al completo por el móvil? Me envían uno sin coste o tengo que esperar devolución del dinero?

amagar de nuevo es lo mas eficaz
 
Puede ser... que con el amago aceleren el tema, porque según dices ya ellos tienen constancia de que les llegó no? entonces quizá los de retenciones tengan "poderes" en el sistema para quitar la permanencia y hacer el nuevo pedido, y solicitar la devolución del dinero también. Las condiciones es lo de menos, Vodafone siempre te va a hacer el 50% y el bono de 10 gigas, rara vez hay que presionarles. De todas formas, mientras no aceptes las nuevas condiciones seguirán teniendo validez las del anterior amago que aceptaste.
 
eso no es asi, no saben lo que te llevas a la otra compañia
Yo he hecho ya dos amagos y sigo como al principio nada de nada ..... pasan del tema creo que esperan amago de fibra para enviar el móvil, saben que sólo es de línea y no envían terminales de gama alta. Un saludo a todos
 
claro, porque no??

nidea de que pasa con ese dinero, por eso yo nunca lo habría devuelto. Le ponias una funda rosita y listo
Y si amago de nuevo, me mantienen las condiciones y demás? Y que pasa con el dinero que ya he pagado al completo por el móvil? Me envían uno sin coste o tengo que esperar devolución del dinero?
 
lo dudo, los de retenciones no quitan eso.
Puede ser... que con el amago aceleren el tema, porque según dices ya ellos tienen constancia de que les llegó no? entonces quizá los de retenciones tengan "poderes" en el sistema para quitar la permanencia y hacer el nuevo pedido, y solicitar la devolución del dinero también. Las condiciones es lo de menos, Vodafone siempre te va a hacer el 50% y el bono de 10 gigas, rara vez hay que presionarles. De todas formas, mientras no aceptes las nuevas condiciones seguirán teniendo validez las del anterior amago que aceptaste.
 
Muchas gracias por las respuesta! Lo sé, soy un tiquismiquis jaja pero bueno ya está devuelto y con reclamación abierta para que me envíen el otro así que ya esperaré igualmente a ver qué pasa al final... suelen tardar mucho? Es que me dijeron que a finales de esta semana me enviarían sms para decirme algo o algo así

claro, porque no??

nidea de que pasa con ese dinero, por eso yo nunca lo habría devuelto. Le ponias una funda rosita y listo
 
eso no es asi, no saben lo que te llevas a la otra compañia

Ok gracias por la aclaración, eres un maquina y una excelente persona por como nos aconsejas sin pedir nada a cambio, gracias por ser como eres.

un saludo
 
lo dudo, los de retenciones no quitan eso.

No recuerdo bien, pero cuando me hicieron la jugada de devolverme los Huawei P10 por dirección errónea, también me abrieron una incidencia para que en cuanto logística me quitara las permanencias, me enviaran de nuevo los terminales manteniendo el precio de 6 €, ya que esa oferta había acabado y para conservar ese precio, tenían que hacerlo así con incidencia. Entonces yo que tenía cierta prisa por tener los terminales no dejé de llamar casi a diario al 607100199 y todavía la máquina me pasaba directamente con portabilidades, y la gran mayoría de veces me decían que había que esperar a que quitaran la permaneeencia y que ellos no podían hacer nada. Pues bien, no me digas cómo pero de vez en cuando me tocaba algún agente "más competente" y trataba de quitarme la permanencia directamente desde ahí, hasta que un día uno lo consiguió y me gestionó el nuevo pedido. De hecho yo veía en Mi Vodafone como iba cambiando todo. Por eso digo que quizá y solo quizá, de intentarlo le toque alguien que por la razón que sea tenga más "permisos" o algo y le consigan acelerar el tema. A ver si tiene suerte :)
 
pues depende, no hay un plazo fijo, todo es dar con los agentes competentes que te lo arreglen rapido.

Muchas gracias por las respuesta! Lo sé, soy un tiquismiquis jaja pero bueno ya está devuelto y con reclamación abierta para que me envíen el otro así que ya esperaré igualmente a ver qué pasa al final... suelen tardar mucho? Es que me dijeron que a finales de esta semana me enviarían sms para decirme algo o algo así
 
no es lo mismo por direccion erronea (se rechazan directamente), que recibirlos, y despues devolverlos de forma propia, los procedimientos son diferentes. Una vez que el terminal se recepciona, te cargan la permanencia y cuotas de plazos.

y tampoco es lo normal que sigan pasandote directamente con retenciones una semana despues, es un caso raro, y lo suyo lleva ya un tiempo.

pero bueno a ver si tiene suerte
No recuerdo bien, pero cuando me hicieron la jugada de devolverme los Huawei P10 por dirección errónea, también me abrieron una incidencia para que en cuanto logística me quitara las permanencias, me enviaran de nuevo los terminales manteniendo el precio de 6 €, ya que esa oferta había acabado y para conservar ese precio, tenían que hacerlo así con incidencia. Entonces yo que tenía cierta prisa por tener los terminales no dejé de llamar casi a diario al 607100199 y todavía la máquina me pasaba directamente con portabilidades, y la gran mayoría de veces me decían que había que esperar a que quitaran la permaneeencia y que ellos no podían hacer nada. Pues bien, no me digas cómo pero de vez en cuando me tocaba algún agente "más competente" y trataba de quitarme la permanencia directamente desde ahí, hasta que un día uno lo consiguió y me gestionó el nuevo pedido. De hecho yo veía en Mi Vodafone como iba cambiando todo. Por eso digo que quizá y solo quizá, de intentarlo le toque alguien que por la razón que sea tenga más "permisos" o algo y le consigan acelerar el tema. A ver si tiene suerte :)
 
Nada, un mes después sigo igual, sin dinero y sin teléfono, me han abierto 4 o 5 reclamaciones para la devolución del dinero y cada vez me cuentan un rollo distinto para cancelarla, desde que no he devuelto el terminal, que no me han enviado nada, hasta que la factura que les he pasado (la que venía con el teléfono) tiene un importe de 0€, cuando justo al lado pone importe reembolso 720€.
Me tienen ya bastante quedamo y no sé que hacer para que me devuelvan el dinero, porque cada vez me abren una reclamación nueva porque la anterior no ha servido para nada y tengo que esperar dos días más.
¿Alguna idea de qué puedo hacer? Porque también hice otro amago y sigo igual aunque me contaron el rollo que para ayer estaría ya todo resuelto de sobra y nada.
Aparte voy a poner una reclamación en consumo porque no me parece nada normal que después de más de un mes no tenga ni móvil ni mi dinero.
 
seguir reclamando, y sino reclamar directamente en consumo

esto suele pasar, cuando se devuelve el telefono...
Nada, un mes después sigo igual, sin dinero y sin teléfono, me han abierto 4 o 5 reclamaciones para la devolución del dinero y cada vez me cuentan un rollo distinto para cancelarla, desde que no he devuelto el terminal, que no me han enviado nada, hasta que la factura que les he pasado (la que venía con el teléfono) tiene un importe de 0€, cuando justo al lado pone importe reembolso 720€.
Me tienen ya bastante quedamo y no sé que hacer para que me devuelvan el dinero, porque cada vez me abren una reclamación nueva porque la anterior no ha servido para nada y tengo que esperar dos días más.
¿Alguna idea de qué puedo hacer? Porque también hice otro amago y sigo igual aunque me contaron el rollo que para ayer estaría ya todo resuelto de sobra y nada.
Aparte voy a poner una reclamación en consumo porque no me parece nada normal que después de más de un mes no tenga ni móvil ni mi dinero.
 
En eso sigo, esperando y reclamando reclamando y reclamando...

Si pongo la reclamación en consumo se acelerará algo o va todo igual de lento? Vaya, que si sirve para algo me refiero
 
ponla en consumo, pero es un trámite lento, cosa de los sistemas informaticos.

pero no pierdes nada por ponerla
En eso sigo, esperando y reclamando reclamando y reclamando...

Si pongo la reclamación en consumo se acelerará algo o va todo igual de lento? Vaya, que si sirve para algo me refiero
 
Arriba