• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo para Fotografia / Gaming

Añadir también que con las tiendas del foro Aussar y Coolmod tenemos soporte o contacto directo con ellas, que siempre vienen bien, en Aussar en varios casos productos que no tienen en catalogo se pueden pedir y te lo traen ahora el coste, te lo tendrian que decir ellos aproximado, lo ideal es si contrastas montaje todo en la tienda, que puedes comprar productos en otra tienda y luego donde te lo monten mandarlo pues también, pero acabas gastando más portes, para hacer eso tendria que estar el producto con una buena diferencia de precio, ya es como tu veas.
 
En el caso de que algún componente no exista lo puedo comprar en otro dealer y enviarlo? O estoy obligado a comprar todo de la misma tienda? Estoy obligado de alguna manera?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El problema es que si vas a pedir que te lo monten, es complicado que sea con productos ajenos al catálogo de la tienda. En algunos casos es posible que te lo busquen pero en otros no por precio o no trabajar con el distribuidor o la marca.

¿Como llevas el tema? ¿Tienes ya las cosas claras?
 
@Erwan.

¿En que ha quedado la cosa?
 
@Erwan.

¿En que ha quedado la cosa?

Hola! Pues una odisea... pero parece que ya está solucionado.

Compre por tener el stock en PC COMPONENTES y la entrega ha sido un caos, enviaron el equipo con defectos en el montaje y encima tirando balones al tejado... en el foro de miscelánea tienes la historia en un post que se llama PC COMPONENTES o como...

Pero bueno, de los errores se aprende...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola! Pues una odisea... pero parece que ya está solucionado.

Compre por tener el stock en PC COMPONENTES y la entrega ha sido un caos, enviaron el equipo con defectos en el montaje y encima tirando balones al tejado... en el foro de miscelánea tienes la historia en un post que se llama PC COMPONENTES o como...

Pero bueno, de los errores se aprende...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo siento de verdad. Yo realizo los presupuesto sobre el catálogo de una u otra tienda porque la gente no solo solicita un equipo sino también donde comprarlo, y yo con un tema delicado como es el montaje voy a lo seguro, estadísticamente hablando, y no me complico la vida. Y también valoro el servicio postventa, porque como nadie esta libre de fallos es tan importante o más ver con que calidad lo resuelven.
 
Arriba