• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

hola y benvenido a tod@s
mi nombre es tal cual véis, no me he presentao antes, porque aparte que tengo mu poca vergüenza, llevo mucho huyendo de mi mismo, pero por el momento
mi sombra es igual de rapida que yo, microsegundo más o menos, según el dia, la luz...será cuestión de fps...
no me gusta hablar de mi, es por eso, ea, me mojo;
mi deporte favorito, no lo sé
mi hoby favorito, no lo sé
mi canción favorita, no lo sé, mi numero favorito, no lo sé
mi serie favorita, no lo sé, mi foro favorito, no lo zzzzzzzzzzz:borracho:
 
Buenas, soy nuevo y estoy para aprender y ayudar en lo que pueda! Un saludo!
 
Bienveniedo al foro Raidencla, saludos
 
Buenos dias a tod@s. Otro novato mas con intencion de aprender.
 
Bienvenidos!!!!!!!!!!!
 
Bienvenido/a al foro abrefacil, saludos
 
Bienvenido!!!!!
 
Bienvenido/a al foro Ikerna , buena compra si, saludos
 
Gracias a todos por la bienvenida...
Enseguida me llegue el paquete haré fotos.
 
Buenas, me presento
Soy Sergio, estudiante de Administración de sistemas informaticos en red y técnico en sistemas microinformáticos en red.
Rebuscando por casualidad información y reviews me topé con esta comunidad de la que espero poder aportar todo lo que pueda y recibir ayuda entre todos que para eso estamos ;)
Me metí a estudiar informática por curiosidad y lo apañao que siempre fuí con los ordenadores y espero poder llegar a dedicarme profesionalmente a ello.

Para todos los gamers que quieran echarse unas partiditas por Steam que me busquen por F4lcon ;)

Un saludo a todos!
 
Bienvenido F4lcon!!
 
Bienvenido al foro :)
 
Buenas!

Soy Rubén. Vengo referido por otro usuario, mi tocayo Kitsunebi. LLevo leyendoos varias semanas y me he animado a registrarme.

Soy estudiante universitario en Madrid, 3º de Marketing, Relaciones Publicas y Turismo y estudio japonés en la EOI de Madrid.

Tengo la informática como un Hobby desde que decidí montar mi pc hace ya algunos años. He cacharreado con ordenadores y me mantengo al día de los movimientos del mercado de hardware, pero nada más :p

Poco más que contaros, encantado de empezar a formar parte de vuestra comunidad :D
 
El foro está muy bien, todo organizado y como tiene que estar, los que ya llevan tiempo aquí te tratan de puta madre así que da gusto encontrarte gente con ganas de ayudar por estos sitios, encantado de forma parte de esto!
 
Arriba