• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Buenas tardes a todos,

Quizá es un poco tarde la presentación pero más vale tarde que nunca!. He sido lector de el chapuzas durante mucho tiempo y al final me he acabo animando para participar en la medida de lo posible. Espero estar mucho tiempo por aquí :D.

Saludos.

Bienvenido!!!!!!
 
Hola,

Me incorporo al foro. Espero aprender y ayudar todo lo que pueda saludos a todos.
 
Bienvenido/a al foro websiter , saludos
 
Bienvenido!!!
 
Bienvenido!!!!!!!
 
Hola, perdón por no haberme presentado antes, he pedido ayuda para montar un pc nuevo en la zona presupuestos, la verdad que los compañeros veteranos han sido muy amables y podido montar un pc a mi medida. Mi nombre es Gus, soy de Canarias, mi primer ordenador fue un 486 hay por los años 90 y pico, aunque nunca me he metido en profundidad me encanta la informática etc. Mis juegos preferidos son los de conducción, sobre todo rally, y dentro de este el RBR... sin más un saludo a todos y seguiré por aquí aprendiendo, os dejo unas fotillas de mi copick...:guiño: ahora con el nuevo pc, cuando llegue, el objetivo serán las tres pantallas y modear un poco el g27.. un salu2

6457c41e7f05229a03a4018194cb0786o.jpg


0e1735c06387085f2097f2576d5f7fb9o.jpg
 
Bienvenido mas vale tarde que nunca, te saludo desde las canarias tb :sisi3: , muy chulo incluso tienes tu nick en el lateral eso si ahi que tener espacio, saludos
 
Bienvenido!!!!!! Buena maquina para conducir tienes :sisi3:
 
Hola soy nuevo en el foro, he visto que aquí la gente intercambia cosas y voy a probar.

He llegado al foro porque necesitaba renovar algunas cosas (el móvil, el ordenador, la silla para el ordenador), y creo que es una buena idea pasar por un lugar como este antes de comprar nada.

Además como veo que la gente aquí cambia cosas miraré a ver si puedo conseguir lo que busco con intercambios, porque la economía anda algo justa.

Normalmente escribo en foros de dominios y de webmasters, pero este foro se sale de lo que estoy acostumbrado.

En temas de arreglos informáticos no estoy muy puesto, vamos lo justo para desmontar el pc, engrasar la fuente de alimentación y cosas así básicas, pero de momento sobrevivo sin necesitar que ninguna otra persona arregle mi ordenador.

Voy a intentar cambiar unos dominios que tengo sobre temas de informática y telefonía por las cosas que necesito. Deseadme suerte. :sonrisa:
 
Bienvenido al foro gumer, si quieres suerte no engrases la fuente de alimentacion xD, bromas aparte para cualquier cosilla ya sabes, saludos
 
Acabo de intentar crear un tema en la sección de intercambios, pero aunque no me ha salido ningún mensaje de error el tema no aparece.

Así que tengo una duda, simplemente no tengo el rango de usuario necesario para crear este tipo de hilos o es alguna otra razón.

.................

Edito y añado: a la segunda va la vencida.

No tengo ni idea de lo que ha sucedido la primera vez. (no me había pasado algo así en ningún foro hasta hoy). :fallopc:
 
Última edición:
Acabo de intentar crear un tema en la sección de intercambios, pero aunque no me ha salido ningún mensaje de error el tema no aparece.

Así que tengo una duda, simplemente no tengo el rango de usuario necesario para crear este tipo de hilos o es alguna otra razón.

.................

Edito y añado: a la segunda va la vencida.

No tengo ni idea de lo que ha sucedido la primera vez. (no me había pasado algo así en ningún foro hasta hoy). :fallopc:

Siempre hay una primera vez para todo :sisi3:
 
Bienvenido!!!!!!
 
Gracias, por la bienvenida . :eek:k:
 
Arriba