• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenidos!!!!!!!!
 
Bienvenido/a al foro Ruron, disfruta de su contenido, saludos
 
Bueno, lo prometido es deuda y como ya dije una vez subo alguna foto de mi humilde pc.

7aec851372eb732fa168ff0358469cf4.jpg

6e8d006a2a4d87136a3270143c498f66.jpg

f2953c825cf5385fcbefc4104bc776fc.jpg

Saludos
 
Hola saludando a todos y esperando que se encuentren bien.
Soy Mike y recien me registro al foro, viendolo superficialmente se nota muy organizado y con excelente calidad de información instructiva.
Soy amante de la lectura, de conocer y aprender cosas nuevas relacionadas a la tecnología, edito varios sitios web de varias temáticas. Y bueno un gusto conocerlos y en lo que pueda aportar con mucho gusto. Saludos comunidad.
 
Bienvenido!!!!!
 
Bienvenido/a al foro mikealme , disfruta de su contenido variado, saludos
 
Hola a todo el mundo. Tiene muy buena pinta esta web y estos foros. Os acabo de conocer porque estoy medio loco eligiendo los componentes de un buen pc gamer por piezas y que haya gente desinteresada que te ayude es la leche. Tenia que existir esto.

Encantado!
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido del foro y su asistencia y dudas , saludos
 
Bienvenido!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, como casi todos me uno a esta comunidad tras mucho tiempo nutriéndome e informándome de todo lo que acontece por aquí..... Un saludo desde Málaga
 
Bienveido/a al foro funkillo55, disfruta del foro y su contenido, saludos
 
Bienvenidos a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bienvenid@s!!!!
 
Bieeenveeniiidooos muyaaayos! :sisi3:
 
Hola a todos, me uno a la comunidad. He visto un foro muy activo y la verdad muy bien organizado. Como soy muy de estar al día en todo lo que se refiere a tecnología, en términos informativos, pues viene genial.
Buenas reviews aquí y soporte de la comunidad, un saludo a todos desde Tenerife.
 
Bienvenido!"!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Welcome amigo chicharrero :sisi3:
 
Oh que paso!!!, me acabo de registrar en el foro, aunque ya llevaba meses leyendo la página web e incluso había hecho algunos comentarios en la sección de noticias. Me llamo Víctor y soy de Tenerife y como es evidente me mola el tema de la informática y videojuegos, aunque también tengo otras pasiones como la aviación (simuladores de vuelo), automovilismo, la música (rock y metal), meteorología, ...

Un saludo :brindar:
 
Gran jugador :sisi3:

Bienvenido!

Enviado desde mi MotoG
 
Arriba