• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Muy buenas a todos los nuevos compañeros que os pasáis por aquí.

Saludos.
 
Bueeenas, nuevo por el foro.

Tengo 29 años.
Me gustan los videojuegos, los ordenadores me gustan pero no montarlos jajaja

Ahora mismo soy desarrollador de software, aunque en su momento fui técnico ahora ando muy perdido.

Espero poder ayudaros algun día.

Un saludo.
 
¡Hola a todos!

Acabo de registrarme en el foro. Soy un jugador bastante tranquilo, casi siempre de las mismas sagas de juegos más clásicos, y también uso el PC para trabajar y editar. He montado varios PC últimamente y tengo ganas de participar para opinar y para resolver dudas.

Un saludo ;)
 
Buenas a todos, soy nuevo por aquí aunque llevo tiempo visitando la zona de noticias 😀.

Aprovecho mi primer post para preguntar una duda, ¿las noticias no se pueden comentar desde el foro?

Saludos 👋
 
Buenas a todos, soy nuevo por aquí aunque llevo tiempo visitando la zona de noticias 😀.

Aprovecho mi primer post para preguntar una duda, ¿las noticias no se pueden comentar desde el foro?

Saludos 👋
Hola, bienvenido! Pues hombre no creo, necesitas una cuenta de disquus y esta cuenta es del foro, el foro es otra cosa (por suerte, menos salseo) XD tu ya sabes!

Pero si quieres abrir hilos de cosillas, adelante! :)
 
Hola, bienvenido! Pues hombre no creo, necesitas una cuenta de disquus y esta cuenta es del foro, el foro es otra cosa (por suerte, menos salseo) XD tu ya sabes!

Pero si quieres abrir hilos de cosillas, adelante! :)
Muchas gracias por aclarar la duda compañero! Yo tampoco soy fan del salseo y de las peleas de marcas que llevan algunos, quizá sea mejor así :ROFLMAO:
 
Muchas gracias por aclarar la duda compañero! Yo tampoco soy fan del salseo y de las peleas de marcas que llevan algunos, quizá sea mejor así :ROFLMAO:
Pues ale, mejor el foro y a leer por un tubo XD

Por supuesto también a aportar tus conocimientos!
 
Muy buenas compañero y bienvenido por aquí.
Siéntete como en casa.

Saludos.
 
Arriba