• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Buenas a todos los foreros. Toca renovar pc después de unos años y que mejor sitio para aprender que este foro. Gracias de antemano a todos por los post que he ido leyendo estos días.
 
Me presento de nuevo después de muchisimo tiempo sin entrar.Allá como hace dos años.Habia olvidao hasta el correo de la cuenta.Dispuesto a aprender de tod@s vosotr@s.
 
Pues parece que no tengo permisos para poner un post en [COMPRAS] (3060ti, 5700X, MOBO y 2x16GB DDR4) así que si alguien me dice con mención qué hay que hace, pues encantado.

Edit: Ah, necesito 150 mensajes para postear una compra... OK, pero sí puedo comprar algo que se venda, o tampoco?

Gracias.

P.D. Gracias Josep, pero bueno que pagando por adelantado, en fin... Saludos.
 
Última edición:
puedo comprar algo que se venda, o tampoco?
No se puede hacer transacciones en el mercadillo sin cumplir las normas.
De lo contrario el Foro no responderá ante posibles estafas o fraudes, ya sean del lado del vendedor o del comprador.

De ahí esta medida.

Saludos.
 
He empezado por una pregunta por ahí porque me urgía, pero como soy educado ;-) me presento:
Probablemente soy un abuelo en esto de la informatica porque empecé ahi en 1980 con el primer PC de IBM con floppies y antes aún con el ZX Spectrum.
JaJaJa: seguro que muchos ahora ni sabéis de qué estaré hablando, ni habíais nacido cuando aquello. Pero nada; cómo nunca se deja de aprender y a veces te topas con cosillas tontas que otros lo manejan cada día, pues eso; aqui estoy para lo que pueda aprender y, quizá, ayudar a otros con alguna cosa que sí sé.

Saludos!
 
No sabia que tenia que presentarme, pero bueno

Me uni al foro porque queria conocer la opinion de la gente sobre que GPU le podria poner a mi humilde pc, pero viendo los temas de conversacion que hay me quedare
 
Buenas a todos, me he dado cuenta que hace mucho tiempo en algún momento me registre pero nunca llegue a participar en el foro,asi que nada un saludo a todos y nos leemos por aqui.
 
Muy buenas a todos los nuevos compañeros.
Encantado de teneros por aquí.

Saludos.
 
Probablemente soy un abuelo en esto de la informatica
Va tan rapido que todos somos abuelos, y con inteligencia artificia a es para morirse :).
Yo soy autodidacta informatico y empecé con MSdos y windows 3.0 😆😆.
De los mejores foros de internet, aquí estaras muy agusto.
Un saludo.
 
Muy buenas !!

Os leo desde hace bastante y ya era hora de unirme para aportar lo que pueda ✌🏼
 
Buenas. Un placer ser forera y unirme a vosotros. Llevo bastante tiempo que os leo. Gracias por la acogida ;) Un saludo.
 
Bienvenidos todos los usarios nuevos que os habéis pasado por aquí.
Es un placer teneros en el Foro.

Saludos.
 
Arriba