• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido!!!!!!!!!!!
 
Bienvenido/a al foro Linkin_ , disfruta de todo su contenido, saludos
 
Aqui un nuevo chapuzas que se presenta!!
Asi os leo :cafe:
Y asi cuando veo vuestros equipos... :babas:
Un saludo genteee!
 
Buenas, llevo mucho tiempo siguiendo la web y hace poco empecé a ver el foro y he visto varios hilos muy interesantes(Sobretodo los de amago y los pcs medida).
Espero poder aportar un pequeño granito de arena a estar gran comunidad, un saludo a todos. :brindar:
 
Hola chapuzillas. Aunque ayer escribí mis primeros posts, me presento por aquí.
Espero aprender mucho de vosotros y aportar lo que se pueda [emoji12]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues me presento después de más de un mes siguiendo este gran foro
 
Bienvenidos a los nuevos chapuzillas!!!!!!!!!!!
 
Bienveindos/as al foro, Miyagi50, Greguis, iron500, Tronco746 , disfrutar del contenido, saludos
 
Bienvenidos chapuzillas...el foro tiene mucho peligro...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Bienvenidos al foro ☺
 
Aprovecho para presentarme, os llevo leyendo desde hace tiempo, pero nunca me había dado por registrarme en el foro.
Un saludo a todos!
 
Otro que se presenta, aunque ya escribi mi primer post y os llevo siguiendo tiempo.

Saludos!!
 
Bienvenidos Dreed y mavallina!!!!!!
 
Hola, soy ultron y os veo en la ultima de los vengadores:canta:
 
Bueno ya llevo algo registrado y el foro me encanta, no me e presentado antes porque se ve que soy muy timido. jeje... Me encantan los pcs de sobremesa y los juegos, AMD RuLeS... xD
 
Bienvenidos!
 
Bienvenido!!!!!!!!!
 
Bienvenidos!
 
Arriba