• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al actualizar LoL

zubilinmike

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
780
Puntos
0
Buenas chicos,

esto me está tocando la moral cosa mala. Me pasó en la última actualización, que al llegar al 99% se me queda así horas y horas, y ahora con la última me pasa igual, no avanza. He probado darle a reparar desactivando el Peer to peer, he desinstalado y reinstalado el LoL, he borrado carpetas que había que borrar según Google y nada...

¿Alguna idea? Porque pa un hueco que tengo entre examen y examen y no puedo jugar...:/ :roto2temeto:
 
¿Has probado a volver a descargarlo?
 
Si, si. Lo borré entero y me lo he descargado otra vez...
 
Desistala, pasa ccleaner y vuelve a instalar...
 
Se me olvidó pasarle el ccleaner cuando lo desinstalé... A ver si mejora. Gracias, David
 
mira antivirus y virus...

Cuando un navegador haze una descarga, comprueba el hash (creo) y luego lo analiza, todo esto cuando esta al 99%, alomejor falla en uno de esos dos pasos...
 
mira antivirus y virus...

Cuando un navegador haze una descarga, comprueba el hash (creo) y luego lo analiza, todo esto cuando esta al 99%, alomejor falla en uno de esos dos pasos...

El tema es que no descarga desde navegador, sino desde un launcher del propio LoL :/
 
El tema es que no descarga desde navegador, sino desde un launcher del propio LoL :/

No soy "lolero" pero no se pueden descargar las actualizaciones desde navegador o algo?
 
No soy "lolero" pero no se pueden descargar las actualizaciones desde navegador o algo?
Negativo, y es una putada, porque el launcher falla mas que una escopeta de feria. Me habré descargado como 5GB intentando descargar una actualizacion de 500 MB... :roto2nuse:
 
Esos errores te los tienes que tragar si juegas al LoL, un día te va de 10 lo cierras para comer y te saltan 29 errores :sisi3:
 
Yo llevo mucho jugando y nunca he tenido ningún error :roto2:
 
Yo llevo ya años jugando y nunca me ha pasado una cosa tan grave. Pero la verdad es que he tenido algún problema con el launcher, pero que ha solucionado volviendo a descargar, abrir/cerrar, esperando 10 minutos a que vuelva a descargar...
 
Pues sí que hay loleros por aquí.. Habrá que crear un hilo para jugar no? Jajaja
 
Yo soy dotero, LoL = shit... :sisi3:
 
Faltan wowers y ya está toda la comunidad al completo xDD
 
Dejando las coñas, el LoL tampoco es un mal juego pero he probado los 2 y me ha gustado más el dota 2.

En un principio me gustaba más el LoL pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que el Dota es mejor.
Sin duda la desventaja del Dota es que tiene una curva de dificultad muy grande al principio.
 
Has probado a darle unos golpecitos a la torre? Así se solucionan muchas cosas....:roto2gaydude:
 
Arriba