• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error con el cargador msi gf63

Noize__06

Nuevo
Registrado
26 Jun 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
24
He comprado un cargador mini jack estereo de 3,5mm para el portatil msi gf63 y lleva una hora cargando y no se enciende os dejo una foto donde se ve el cargador para ver si es que me he equivocado y ese cargador no es o es el ordenador

conector-jack-macho-3-5mm-estereo-rosca.jpg
 
Yo estoy algo confuso. A que llamas un cargador? Para cargar la batería del portátil?

La foto que pones es de un conector jack de audio que solamente sirve para enviar señal de audio a un dispositivo.
 
Yo estoy algo confuso. A que llamas un cargador? Para cargar la batería del portátil?

La foto que pones es de un conector jack de audio que solamente sirve para enviar señal de audio a un dispositivo.
Es para cargar la bateria del portatil segun la que me lo ha vendido, según la caja sirve para conectar el modem al ordenador y para conectar diferentes periféricos
 
Yo estoy algo confuso. A que llamas un cargador? Para cargar la batería del portátil?

La foto que pones es de un conector jack de audio que solamente sirve para enviar señal de audio a un dispositivo.
El “cargador” es de la marca liyset modelo FY12931
 
Es para cargar la bateria del portatil segun la que me lo ha vendido, según la caja sirve para conectar el modem al ordenador y para conectar diferentes periféricos
Pues creo que te han "timado", la batería del portátil se puede cargar mediante el puerto de carga del cargador original y usando a su vez un cargador compatible de mismo voltaje y amperaje que el original.

Solamente algunos portátiles modernos y normalmente de bajo consumo se pueden cargar a demás por usb C o thundervolt si es compatible.

El conector que has puesto en la foto es un conector de audio, sirve para enchufar unos cascos o unos altavoces.

Y aunque fuese posible cargar un dispositivo mediante JACK, con la poca potencia que se puede transmitir a través de ese conector... no conseguirías cargar un portátil potente como un MSI.
 
Yo estoy algo confuso. A que llamas un cargador? Para cargar la batería del portátil?

La foto que pones es de un conector jack de audio que solamente sirve para enviar señal de audio a un dispositivo.
Nada nada ya esta solucionado muchas gracias
 
Me sumo a la pregunta de qué ha pasado finalmente.
Saludos
 
Arriba