He comprado un cargador mini jack estereo de 3,5mm para el portatil msi gf63 y lleva una hora cargando y no se enciende os dejo una foto donde se ve el cargador para ver si es que me he equivocado y ese cargador no es o es el ordenador

Es para cargar la bateria del portatil segun la que me lo ha vendido, según la caja sirve para conectar el modem al ordenador y para conectar diferentes periféricosYo estoy algo confuso. A que llamas un cargador? Para cargar la batería del portátil?
La foto que pones es de un conector jack de audio que solamente sirve para enviar señal de audio a un dispositivo.
El “cargador” es de la marca liyset modelo FY12931Yo estoy algo confuso. A que llamas un cargador? Para cargar la batería del portátil?
La foto que pones es de un conector jack de audio que solamente sirve para enviar señal de audio a un dispositivo.
Pues creo que te han "timado", la batería del portátil se puede cargar mediante el puerto de carga del cargador original y usando a su vez un cargador compatible de mismo voltaje y amperaje que el original.Es para cargar la bateria del portatil segun la que me lo ha vendido, según la caja sirve para conectar el modem al ordenador y para conectar diferentes periféricos
Nada nada ya esta solucionado muchas graciasYo estoy algo confuso. A que llamas un cargador? Para cargar la batería del portátil?
Cual ha sido la solución al final? Ya nos dejas con la intriga...Nada nada ya esta solucionado muchas gracias