GhromPaketman
Nuevo
- Registrado
- 11 Oct 2017
- Mensajes
- 9
- Puntos
- 0
Buenas a todos los chapucillas,
El pasado día 6 de Octubre, después de pensármelo mucho (le dí vueltas durante horas, ya sabéis como está el tema del cash para todos...) realicé un pedido en Coolmod de tres ordenadores de la serie Battlebox con la intención de
sustituir mis antiguos equipos. El pago fue realizado mediante transferencia bancaria el mismo día y hasta ahí todo correcto.
El problema ha venido cuando me he puesto en contacto con ellos (por cierto, ha tenido que ser abriendo una consulta en la web porque no he conseguido que me cogieran el teléfono a pesar de insistir mucho) para ver cuando me van a
enviar los ordenadores y lo que me dicen es que hubo un error en el precio de la página web y que si quiero realice un nuevo pedido a un precio superior.
Yo ya me he deshecho de esos equipos antiguos, vendiéndolos a distintos amigos (a muy bien precio he de decir, porque mi pretensión era simplemente cubrir PARTE de los gastos que me ocasionaba la compra de los nuevos equipos)
y ahora me encuentro con este marrón.
Señores de Coolmod, si van a aplicar promociones u ofertas en su página web, lo primero (llámenme loco) es verificar que la información que se publica es correcta.
No es de recibo cobrar un pedido y después decir que ha habido un error y lavarse las manos. Si han vendido algo por un precio inferior o se ha producido cualquier otro tipo de error ajeno al consumidor,
deben subsanar el error a la mayor brevedad y por supuesto mantener los precios del pedido o pedidos que se hayan podido realizar.
Soy cliente desde hace más de 5 años, en los que no he tenido ningún problema con ustedes y siempre que conocidos o amigos me han pedido un lugar de referencia para la compra de nuevos componentes les he referido a ustedes,
no quisiera tener que retractarme.
Para los curiosos, os dejo el link a la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, que ampara mi reclamación.
BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2002-13758
Ale, ya me he desahogado (por ahora).
Un saludo!
El pasado día 6 de Octubre, después de pensármelo mucho (le dí vueltas durante horas, ya sabéis como está el tema del cash para todos...) realicé un pedido en Coolmod de tres ordenadores de la serie Battlebox con la intención de
sustituir mis antiguos equipos. El pago fue realizado mediante transferencia bancaria el mismo día y hasta ahí todo correcto.
El problema ha venido cuando me he puesto en contacto con ellos (por cierto, ha tenido que ser abriendo una consulta en la web porque no he conseguido que me cogieran el teléfono a pesar de insistir mucho) para ver cuando me van a
enviar los ordenadores y lo que me dicen es que hubo un error en el precio de la página web y que si quiero realice un nuevo pedido a un precio superior.
Yo ya me he deshecho de esos equipos antiguos, vendiéndolos a distintos amigos (a muy bien precio he de decir, porque mi pretensión era simplemente cubrir PARTE de los gastos que me ocasionaba la compra de los nuevos equipos)
y ahora me encuentro con este marrón.
Señores de Coolmod, si van a aplicar promociones u ofertas en su página web, lo primero (llámenme loco) es verificar que la información que se publica es correcta.
No es de recibo cobrar un pedido y después decir que ha habido un error y lavarse las manos. Si han vendido algo por un precio inferior o se ha producido cualquier otro tipo de error ajeno al consumidor,
deben subsanar el error a la mayor brevedad y por supuesto mantener los precios del pedido o pedidos que se hayan podido realizar.
Soy cliente desde hace más de 5 años, en los que no he tenido ningún problema con ustedes y siempre que conocidos o amigos me han pedido un lugar de referencia para la compra de nuevos componentes les he referido a ustedes,
no quisiera tener que retractarme.
Para los curiosos, os dejo el link a la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, que ampara mi reclamación.
BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2002-13758
Ale, ya me he desahogado (por ahora).
Un saludo!
Última edición: