MetalDriger
Nuevo
Buen dia foreros, nuevamente vengo con un problema que me tiene super estresado, antes tenia una RX 460 de gigabyte y presentaba algunos crasheos en juegos pero no era nada grave bastaba con iniciar el juego de nuevo y nunca mas pasaba, pero ahora tengo una RX 470 de ASUS y mi problema es que en momentos random pareciera que muriera ya que los fan dejan de girar pero el LED del logo sigue prendido pero me deja de mandar imagen al monitor y me quedo sin audio aun con tarjeta externa via USB o JACK 3.5, antiguamente no me pasaba con la RX 460 pero pensando que era error de windows tuve que formatear pero sigue presentando el problema, puedo estar todo un rato jugando al "maximo" sin ningun problema pero despues con juegos livianos o lo que sea pasa esto, el dia de hoy probare en otra pc pero la mayoria de piezas que tengo son nuevas con excepcion del procesador y tarjeta que ya tiene unos añitos, dejare un listado de mis componentes:
Fuente: EVGA 500w 80 plus
Almacenamiento: 1 HDD, 1 SSD
Grafica: RX 470 ASUS Strix
Tarjeta madre: Intel DH55HC ( ojo esta la compre de 2da mano reacondicionada)
Procesador: Intel i5 760
Todas mis temperaturas estan correctas nada pasa de 60º por lo menos, el CPU sigue prendido aun despues del error pero tengo que reiniciar para que pueda seguir utilizando de manera normal todo, ningun cable esta "flojo" o algun movimiento brusco como para alguna desconexion de estos, espero me puedan ayudar y un saludo gente
'
Fuente: EVGA 500w 80 plus
Almacenamiento: 1 HDD, 1 SSD
Grafica: RX 470 ASUS Strix
Tarjeta madre: Intel DH55HC ( ojo esta la compre de 2da mano reacondicionada)
Procesador: Intel i5 760
Todas mis temperaturas estan correctas nada pasa de 60º por lo menos, el CPU sigue prendido aun despues del error pero tengo que reiniciar para que pueda seguir utilizando de manera normal todo, ningun cable esta "flojo" o algun movimiento brusco como para alguna desconexion de estos, espero me puedan ayudar y un saludo gente