• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error microfono mono, se escucha solo por un auricular

A ver. Menos mal que tenemos un productor por estos lares... Borja subeme el puesto

Ahora fuera de vacile. Te explico

Mono significa que sale por un canal y estereo que sale por 2 canales.
Cuando yo grabo en mi estudio con un microfono siempre selecciono MONO y el sonido me sale en estereo (es lo que te pasa con el skype y es totalmente normal) para poder escucharte con el microfono yo tengo que darle a la configuracion de mi tarjeta de sonido. Osea tienes que ir a los drivers que tengas de sonido. Esk no se q tienes. Si una placa base con realtek tipico.. Fonde tienes el micro conectado, si es usb... O de condensador. Especifica mas! Y si te escuchas por un kasko trankilo k eso es asi lo importante esk el sonido salga por los 2. Ya ssbes vete donde tengas el soft de sonido y trastea ahi. .

La verdad es que no entiendo la vacilada. Desde un principio digo que la mayoria de microfonos son mono y que Windows los convierte en "falso-estereo" al darles sonido. Es más, si lees bien verás que el compañero pone que placa tiene y que le digo que tiene dos drivers, el de Realtek y el de SB.

Vamos que... llegas tarde y a decir algo que ya estaba dicho... nu se yo eh...
 
Arriba