• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ERROR SE ME CIERRAN LOS JUEGOS

ivanjuliian

Nuevo
Registrado
10 Jun 2022
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
21
Hola soy nuevo aquí y tengo un error desde hace tiempo y es que se me cierran los juegos solos siendo que tengo un pc con estos componentes y todo actualizado.
componentes:
ryzen 5 2600G
Gráfica 1650 gtx OC 4gb
ssd 500gb
16gigas ram
 
Hola soy nuevo aquí y tengo un error desde hace tiempo y es que se me cierran los juegos solos siendo que tengo un pc con estos componentes y todo actualizado.
componentes:
ryzen 5 2600G
Gráfica 1650 gtx OC 4gb
ssd 500gb
16gigas ram
Buenas,
muestra algún error o algo cuándo se cierran? Qué modelo de fuente tienes?

Pasa este tesy y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
 
vale gracias,
a veces se me reinicia solo el pc o se me apaga un segundo la pantalla.
 
No tendras conflictos de drivers en las GPU? Esa PSU no es tan good pero para ese equipo puede darle resultado
Te da pantallazos azules?
 
yo tenia el mismo problema con tu cpu y era porque windows me instalaba unos drivers de chipset de AMD genéricos y antiguos. Descarga los últimos que haya en la pagina de tu placa base a ver si son la misma versión que tienes instalados.
 
Pantallazos azules no me da pero si es cierto que cuando se me crashean los juegos miro el administrador de tareas y la gráfica el apartado 3d tiene un pico qué pasa de 50% a 100% y baja automáticamente a 0, lo de los drivers lo voy a actualizar ahora mismo y te digo.
 
Yo apuesto que es la fuente de alimentación, no es la primera vez que una fuente de esas peta y da esos problemas. Y ya si dices que se reinicia solo es otro testigo de que es ella, cuando una fuente no es capaz de entregar toda la potencia requerida se reinicia. Yo que tu cambiaba esa fuente por otra mejor marca antes de que se lleve algún componente. Un saludo
 
Vale gracias la voy a cambiar por una de 750w de corsair estará bien??
 
Vale gracias la voy a cambiar por una de 750w de corsair estará bien??
si una corsair esta bien, aunque para tu equipo una de 650w esta bien y me atrevería a decir que de 550w. Una buena fuente te va a entregar la potencia marcada y estable. Si quieres coge la de 650w y vas sobrado, la de 750 la veo un exceso de potencia. un saludo
 
Ejemplo de un british que hace unos meses le metió una Mars a su equipo de trabajo...
Comenzó a darle pantallazos, despues calambrazos (por eso la toca con un tablón) y al final mira lo que le ocurre...
 
vale muchas graacias
 
Ejemplo de un british que hace unos meses le metió una Mars a su equipo de trabajo...
Comenzó a darle pantallazos, despues calambrazos (por eso la toca con un tablón) y al final mira lo que le ocurre...
Le volaron los condensadores chinescos!
 
Vale gracias la voy a cambiar por una de 750w de corsair estará bien??
Corsair tiene variaciones. Me consta que las RM están bastante bien, pero las demás las desconozco. Échale un ojo a la tier list antes de comprar nada.
 
Finalmente me voy a comprar una de estas dos cual es la que me recomendáis Deep cool DA600 o la Aero cool Cylon de 600w. Creis que se me resolverá el problema?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Deepcool en fuentes es una marca regulera excepto cuando puntualmente en gamas medias saca al mercado algo decente basado en plataformas de CWT con componentes tambien decentes.
Y Aerocool en fuentes pues muy por el estilo, lo que pasa que en el mercado de aquí tiene mas trayectoria, productos y es una marca mas conocida, pero esta lejos de ser de lo mas en condiciones en fuentes de forma habitual.
Preguntaste por Corsair y acertaste (dependiendo de que gama y modelo) pero Deepcool y Aercool y mas en fuentes de gama entrada no es buena eleccion.
 
Estoy de acuerdo con lo que comentais pero para el ordenador que tiene el compañero tampoco necesita una corsair.

Tienes fuentes EVGA que por 30/40 euros le sobra y son decentes para pcs de pocos recursos energeticos y entrega mejor proporcion precio/vatio.
 
Estoy de acuerdo con lo que comentais pero para el ordenador que tiene el compañero tampoco necesita una corsair.

Tienes fuentes EVGA que por 30/40 euros le sobra y son decentes para pcs de pocos recursos energeticos y entrega mejor proporcion precio/vatio.

Lo que pasa es que una fuente, si la compras buena y con margen es algo que te va a durar varias generaciones (de pcs). Lo veo mas como "pagar 10 ahora para luego no pagar 7+7+7"
 
Arriba