• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error Windows 10 (Otro mas por lo que veo en el foro)

K4ution

Nuevo
Registrado
20 Nov 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas noches, por fin me canse de esperar a que microsoft decidiese permitirme descargar el windows 10 y lo hice mediante el metodo de la herramienta de creacion de medios.
Despues de todo el dia descargando instalando y demas, al entrar en windows 10 no puedo abrir el menu de inicio y el "Buscar en la web y en Windows" no funciona. Ademas en algunas configuraciones me dice lo siguiente:

No se puede abrir esta aplicacion, expiro el tiempo de prueba... blablabla y me manda a la tienda a una pagina que no existe acompañado tambien del siguiente error:
Código:
http://gyazo.com/b8aa9a7ddf32f0573590ad5c5f0c3a16

No he encontrado ningun error similar aunque supongo que sera un error de instalacion ¿no hay alguna manera de que descargue el archivo que le falte por windows update? (Que por cierto tampoco lo encuento :rip:)
 
Actualización o instalación limpia? licencia original? hardware?
 
A mi hasta el momento ni un fallo y la barra de buscar muy bien aunque lo hace en Bing y no se si se puede cambiar

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Actualizacion, licencia de windows 7 Ultimate no original.

De todas formas se ha arreglado en cuanto he conseguido instalar una aplicacion -_-
 
Windows, un mundo aparte
 
A mi hasta el momento ni un fallo y la barra de buscar muy bien aunque lo hace en Bing y no se si se puede cambiar

Si utilizas Google Chrome hay una extension que se llama Bing2Google que redirecciona las busquedas ^^
 
Arriba