• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es buen momento para pasar al Ryzen 3700x?

Y tanto. Sí te fijas en la review que he puesto el Ryzen es muy superior en tareas que requieran mucho cálculo pero en juegos el i7 6700K anda casi a la par con el Ryzen 3700x.
Si no eres profesional donde cada minuto es dinero o tiempo yo aguantaría tu ordenador actual. También es cierto que con esta pandemia y la crisis económica que vendrá después no estoy muy seguro de si el Hardware va a salir a tiempo o fechas previstas.

De lo contrario, si cada minuto vale dinero, ve a por un 3900X ó 3950X (Ya un 2700/X te dobla a ese 6700K y con poco dinero).

Un saludo.
 
Yo esperaría creo que aun tiras un tiempo hasta que estén los 4000 asentados.
PD: Yo me calenté y me compre el 3700x y estoy tan agustito jajaja:roto2rie:
 
Yo estoy en las mismas. Si no tienes necesidad lo mejor es esperar a ver qué saca AMD en octubre, y ahí valorar si merecen la pena los 4000 o si bajan considerablemente de precio los 3000.
 
Si es para juegos el i7 6700k sigue siendo un procesador decente, yo esperaria por lo menos a los ryzen 4000

Esperar a los 4000 no pero a que bajen bastante los 3000 no te digo que no.

si queres pasame el video y decime que software usas, aquí comprimo el vídeo y veo cuanto tarda y así salimos de dudas si es el doble o no


aqui voy a estar un mes de descanso por la caurentena asi que hay tiempo

Vaya gracias. Endría que usar una app de almacenaje pero igual lo pienso.

Si no eres profesional donde cada minuto es dinero o tiempo yo aguantaría tu ordenador actual. También es cierto que con esta pandemia y la crisis económica que vendrá después no estoy muy seguro de si el Hardware va a salir a tiempo o fechas previstas.

De lo contrario, si cada minuto vale dinero, ve a por un 3900X ó 3950X (Ya un 2700/X te dobla a ese 6700K y con poco dinero).

Un saludo.

Pues esa es la historia, que tampoco es que comprima mucho. Igual un par de pelis por semana y para quitar los anuncios y guardarla. No creo que infrinja ninguna ley de derechos de propiedad porque no quito los logos y las guardo solo para mí y los míos. Lo que sí hago mucho es procesar por lotes los RAW de la Nikon en PhotoShop y ahí sí necesitaría más equipo.

Yo esperaría creo que aun tiras un tiempo hasta que estén los 4000 asentados.
PD: Yo me calenté y me compre el 3700x y estoy tan agustito jajaja:roto2rie:

ya si creo que haré eso gracias.

Yo estoy en las mismas. Si no tienes necesidad lo mejor es esperar a ver qué saca AMD en octubre, y ahí valorar si merecen la pena los 4000 o si bajan considerablemente de precio los 3000.

Sí, mejor voy a esperar porque está el mercado muy inestable con el desabastecimiento de componentes chinos y eso hace que los precios no solo no bajen sino que suban. Por otro lado hay enpresas chinas que necesitan producir y vender para mantener su cuota de mercado y a sus trabajadores y esas bajan sus precios. Vamos que a saber qué impacto va a tener la crisis y sí se va a notar en bajada o subida de precios.
 
Última edición:
Arriba