• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es buena esta fuente?

El3kTr0

Chapucillas
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
76
Puntos
0
Hola a todos actualmente tengo un pc que me esta dando problemas y en el cual tengo una Tacens Mars Gaming 800w y aprobechando que lleve el pc al SAT quiero cambiarla.

Estaba pensando en una Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold: http://www.pccomponentes.com/corsair_cs650m_650w_80_plus_gold.html

Es buena? Seria suficiente para mi equipo?

En un post de este foro CapXoff me recomendo esta Cooler Master G550: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_g550m_550w_80_plus_bronce_modular.html


¿que fuente me recomendais para mi pc? Mi equipo esta en mi firma :):):)
 
Que Cooler Master? La V650S?
 
Me recomendo la Cooler Master G550M 550W 80 Plus Bronce Modular
 
No, yo te recomende la cooler master v650m que es bastante mejor que esa corsair(vamos juraria que es asi, si pensabas en esta corsair por el precio te sale mas barata la cooler master y es mejor)
http://www.coolmod.com/fuente-de-al...ld-modular-precio?virtuemart_category_id=1577
edito: ah si ya me acuerdo que al tener que ser en pccomponentes esta no esta y pense que no querias gastar mucho, si te recomende la g550m. Pues a ese precio mejor esta seasonic que tienen mas calidad
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_evo_edition_620w_80_plus_bronze_modular.html
 
Me imagino que abra sido un fallo pero en el post el enlace que pusistes fue la G550 de pccomponentes xd :meparto:

Yo necesitaria alguna de esa pag ya que la garantia la tengo con ellos xd
 
Me imagino que abra sido un fallo pero en el post el enlace que pusistes fue la G550 de pccomponentes xd :meparto:

Yo necesitaria alguna de esa pag ya que la garantia la tengo con ellos xd

si es cierto, pasa que no he encontrado el hilo donde preguntabas por la fuente y no me acordaba, no era un fallo pasa que al venir de tacens pensaba que no querias gastar mucho
 
Hombre por querer no quiero :tititi: pero compre el pc hace un mes y no para de darme pantallazos raros y todo apunta a esa maldita fuente xd Asi que quiero una guapa de esa pagina que sea buena para mi equipo, como no tube mucho ojo con la Tacens por eso pido consejo xd
 
La seasonic es mejor fuente que esa corsair pero menos eficiente, pero la corsair tambien es mas silenciosa pero tambien tiene peores condensadores
 
Alguien sabe basandose en mi equipo de cuantos watios necesitaria la fuente? y respecto a la seasonic que modelo? La corsair que os puse yo, es buena y serviria?

Esta vez quiero estar seguro de coger la fuente de alimentacion correcta para el equipò y que no me pase lo mismo.
 
Pues eso de 550w para arriba, con 620w sobrado, claro esta si nunca haces sli, y la fuente pues lo que es en calidad interna es mejor la seasonic y es completamente modular, esta
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_evo_edition_620w_80_plus_bronze_modular.html
y la corsair tiene condensadores de menos calidad y mas rizado pero tambien mas eficiencia aunque eso no me parece muy importante, y es mas silenciosa que las seasonic, vamos que lo que tu prefieras, ninguna deberia darte problemas
 
Muchas gracias por tu respuesta, no tengo pensado hacer sli ni overclock asi que escogere alguna de estas 2 :numero1:
 
Chicos me han llamado del SAT y han dado con mi problema (era la grafica) el problema esque la fuente que les pedi la Corsair cs650M plus gold no la tiene y no me la pueden poner y lo mismo pasa con la Cooler Master G550M 550W 80 Plus Bronce Modular esta fuera de stock.

Estaba pensando en esta: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver


El tecnico me va a volver a llamar a la 1 para que le diga que fuente me interesa poner, el problema es que no se cual, la corsair es la que mas me han recomendado, ¿que fuente me recomendais vosotros para mi equipo? Se que no es mucho tiempo pero no se cual escoger. La pagina desde la que tengo que escogerla es la pag de Pccomponentes y mi maximo son 100 Euros!!!!

Confio en vosotros :)
 
Seasonic m12ii 620w, Aerocool no cojas.
 
Esa seasonic es la que queria por si no tenian la corsair que pedi, pero tambien esta fuera de stock xD Las unicas que me kedan son aerocool, o nox o tacens, el resto ya me pasa de los 100 euros (mi maximo)

No necesito la mejor fuente del mundo, solo una lo suficientemente buena para mover mi equipo y que se mejor que la tacens que tengo xd.
 
Pues en ese caso me quedare con la tacens xd Por que si voy a quitar una fuente de alimentacion muy mala y gastarme 100 euros y poner una mala, no resuelvo nada. Espero que la tacen esta que tengo no me reviente los componentes o se funda xd

Weno menti antes tengo otra opcion que es esta:

http://www.pccomponentes.com/enermax_revolution_x_t_630w_modular_80_plus_gold.html

Pero no he oido en mi vida hablar de la marca Enema, y no me hace sentir muy seguro tampoco xd

Edito: la ultima fuente seasonic que me recomiendas se me va de precio xd en el banco me kedan 140 euros y tengo que pagar el recibo de movil de este mes xd asi que no puedo pasarme de 100 xd
 
Bueno al final ya he tomado una decision, me han dado la opcion de pagar simplemente la diferencia entre una fuente y otra por estar en garantia y al final he cogido la Seasonic M12II Evo Edition 750W 80 Plus Bronce Modular, que la tienen por 111 euros pero me queda al final en 66€. y un nuevo cable hdmi de regalo (xq el otro que yo tenia le dije que era muy corto y por las molestias me lo regalaban.)

Ha sido un buern trato y una buena fuente no?
 
Te sobra fuente por todos lados, aunque bien. Llegas a coger la Aerocool y es para tirártela a la cabeza.
 
Preferi que sobre que no que falte xd

Eso si, como me empeceis a decir ahora que esta fuente es mala o no me sirva, aviso que pienso contratar a los que tumbaron PlayStation network y el xbox live y los mandare de tras de vosotros, ¡asi me a ruine! xd :cuñao::canta:
 
Arriba