Te sobra fuente por todos lados, aunque bien. Llegas a coger la Aerocool y es para tirártela a la cabeza.
Mejor que haberte quedado con la tacens,yo tenia una radix,y hacia un ruido del infierno(mi pc consume una barbaridad) y me cambie y ahora solo se oye a la grafica.
Pero esas no petan xD
Qué mala compra has hecho. Yo en tu lugar me habría ido a una Aerocool Templarius de cabeza. Y si es de 650W, mejor :sisi3:
esa si que no peta :meparto:
Pues en un principio cuando me dijeron que no tenia la Corsair ni la Seasonic estaba por coger o la AeroCool Templarius Imperator 850W 80 Plus Silver o la AeroCool Strike-X Power 800W, hasta que lei que la templarius fallaba mas que una escopeta de feria xd eso unido aque todo el mundo me dice que huya de Aerocool (Incluso el del SAT) me hicieron cambiar de idea xd.
Yo no entiendo de fuentes y he visto el post de marcas que no se deben de comprar (al parecer casi todas las que existen xd), entiendo que una tacens, una b-move o una nox de 40€ y 800 wattios sea mala por que recorten en materiales. Pero estas Aerocool (al igual que otras marcas) de casi o mas de 100 euros, modulares y con certificados. ¿son tan tan malas? o ¿sois muy tiquismiquis? xddd
Yo a lo que me refiero es, la tacens que yo escogi era de 800w y me costo sobre unos 40 euros, en cambio la aerocool strike-x tiene los mismos wattios y salia entre 105-110 euros (casi el triple) y en cambio sigue siendo muy mala, la seasonic que me recomendasteis que valia 110 es d 750w pero es muy buena.
Resumiendo, tu lees la descripcion de cualquiera la tacens incluida y lo flipas, por que te dicen si tienen proteccion de subida de tension que si regulan no se que, que la ventilacion y disipacion es fantastica, y luego resulta que pagues 40 o pagues 100 siguen siendo malisimas xd eso es lo que no acabo de entender, que el 90% de las fuentes de alimentacion sean malisimas todas, ¿no se dan cuenta ellos al hacerlas? ¿es publicidad engañosa todo? Yo me volvi loco para decidirme por una por que todas estaban mal xd
Pos creo que ya lo entendi xd Amos que es puro "marketing" no?
Te venden la eficiencia, los wattios, la ventilacion, los Db del ventilador (el ruido) y la estetica (pegatinas, cromadas, leds etc) pero luego los componentes importantes de una fuente, los que usan a la hora de construirla, son entre malos y mediocres y aunque la fuente te encienda el pc y lo maneje "bien" si no entrega un buen voltaje sostenido, lo mas probable es que acabe estropeando alguna de las piezas del pc o como minimo acortando su vida util.
Estoy en lo cierto? :ains: