• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es buena esta fuente?

Al reves, es la mejor fuente que podias haber cogido por menos de 110€ y el precio es correcto respecto a otras tiendas, es mucho mejor que la corsair o que la enermax
 
Te sobra fuente por todos lados, aunque bien. Llegas a coger la Aerocool y es para tirártela a la cabeza.

Joe no podremos seguir nuestra tradición de invitar el uno al otro como sigamos así eh jajajajaja la gente solo pedirá fuentes buenas ahora...
 
Weno pues mi duda queda totalmente resuelta, espero que con el cambio de fuente y la sustitucion de la grafica se arreglen mis problemas graficos, comentare en el post correspondiente de la averia si esto soluciono mis problemas cuando me llegue el ordenador ;)

Gracias a todos por vuestras respuesta a contra reloj!!! Sois muy grandes :bebedor:
 
Esa mala, una mierda, cambiala :sisi3: xDDD
 
Mejor una tacens sin duda
 
Mejor que haberte quedado con la tacens,yo tenia una radix,y hacia un ruido del infierno(mi pc consume una barbaridad) y me cambie y ahora solo se oye a la grafica.
 
Mejor que haberte quedado con la tacens,yo tenia una radix,y hacia un ruido del infierno(mi pc consume una barbaridad) y me cambie y ahora solo se oye a la grafica.

Pero esas no petan xD
 
Pero esas no petan xD

ni idea si petan o no,pero vamos,mejor prevenir que curar.
Ademas no me hizo gracia que cambiasen de fabricante cuando comercializaron las fuentes.
 
no no que esas "han salido bien" xDD
 
Qué mala compra has hecho. Yo en tu lugar me habría ido a una Aerocool Templarius de cabeza. Y si es de 650W, mejor :sisi3:
 
Pues en un principio cuando me dijeron que no tenia la Corsair ni la Seasonic estaba por coger o la AeroCool Templarius Imperator 850W 80 Plus Silver o la AeroCool Strike-X Power 800W, hasta que lei que la templarius fallaba mas que una escopeta de feria xd eso unido aque todo el mundo me dice que huya de Aerocool (Incluso el del SAT) me hicieron cambiar de idea xd.

Yo no entiendo de fuentes y he visto el post de marcas que no se deben de comprar (al parecer casi todas las que existen xd), entiendo que una tacens, una b-move o una nox de 40€ y 800 wattios sea mala por que recorten en materiales. Pero estas Aerocool (al igual que otras marcas) de casi o mas de 100 euros, modulares y con certificados. ¿son tan tan malas? o ¿sois muy tiquismiquis? xddd
 
Pues en un principio cuando me dijeron que no tenia la Corsair ni la Seasonic estaba por coger o la AeroCool Templarius Imperator 850W 80 Plus Silver o la AeroCool Strike-X Power 800W, hasta que lei que la templarius fallaba mas que una escopeta de feria xd eso unido aque todo el mundo me dice que huya de Aerocool (Incluso el del SAT) me hicieron cambiar de idea xd.

Yo no entiendo de fuentes y he visto el post de marcas que no se deben de comprar (al parecer casi todas las que existen xd), entiendo que una tacens, una b-move o una nox de 40€ y 800 wattios sea mala por que recorten en materiales. Pero estas Aerocool (al igual que otras marcas) de casi o mas de 100 euros, modulares y con certificados. ¿son tan tan malas? o ¿sois muy tiquismiquis? xddd

Esas aerocool de mas de 100 euros valen eso porque tienen muchos vatios, una fuente de 1200w claro que vale mas de 100 euros, pero puede tener una calidad pesima igual
 
Yo a lo que me refiero es, la tacens que yo escogi era de 800w y me costo sobre unos 40 euros, en cambio la aerocool strike-x tiene los mismos wattios y salia entre 105-110 euros (casi el triple) y en cambio sigue siendo muy mala, la seasonic que me recomendasteis que valia 110 es d 750w pero es muy buena.

Resumiendo, tu lees la descripcion de cualquiera la tacens incluida y lo flipas, por que te dicen si tienen proteccion de subida de tension que si regulan no se que, que la ventilacion y disipacion es fantastica, y luego resulta que pagues 40 o pagues 100 siguen siendo malisimas xd eso es lo que no acabo de entender, que el 90% de las fuentes de alimentacion sean malisimas todas, ¿no se dan cuenta ellos al hacerlas? ¿es publicidad engañosa todo? Yo me volvi loco para decidirme por una por que todas estaban mal xd
 
Yo a lo que me refiero es, la tacens que yo escogi era de 800w y me costo sobre unos 40 euros, en cambio la aerocool strike-x tiene los mismos wattios y salia entre 105-110 euros (casi el triple) y en cambio sigue siendo muy mala, la seasonic que me recomendasteis que valia 110 es d 750w pero es muy buena.

Resumiendo, tu lees la descripcion de cualquiera la tacens incluida y lo flipas, por que te dicen si tienen proteccion de subida de tension que si regulan no se que, que la ventilacion y disipacion es fantastica, y luego resulta que pagues 40 o pagues 100 siguen siendo malisimas xd eso es lo que no acabo de entender, que el 90% de las fuentes de alimentacion sean malisimas todas, ¿no se dan cuenta ellos al hacerlas? ¿es publicidad engañosa todo? Yo me volvi loco para decidirme por una por que todas estaban mal xd

Bueno eso depende de lo que cada uno entienda por "mala", basicamente lo mas importante es la calidad interna y la estabilidad de voltajes, ahi es donde estas fuentes flojean, eso si 80 plus silver y todo lo que tu quieras
 
A ver si CapXoff te dice el motivo, que se tiene chapadas todas las reviews de PSUs existentes xD

Edito: llego tarde.
 
Pos creo que ya lo entendi xd Amos que es puro "marketing" no?

Te venden la eficiencia, los wattios, la ventilacion, los Db del ventilador (el ruido) y la estetica (pegatinas, cromadas, leds etc) pero luego los componentes importantes de una fuente, los que usan a la hora de construirla, son entre malos y mediocres y aunque la fuente te encienda el pc y lo maneje "bien" si no entrega un buen voltaje sostenido, lo mas probable es que acabe estropeando alguna de las piezas del pc o como minimo acortando su vida util.

Estoy en lo cierto? :ains:
 
Pos creo que ya lo entendi xd Amos que es puro "marketing" no?

Te venden la eficiencia, los wattios, la ventilacion, los Db del ventilador (el ruido) y la estetica (pegatinas, cromadas, leds etc) pero luego los componentes importantes de una fuente, los que usan a la hora de construirla, son entre malos y mediocres y aunque la fuente te encienda el pc y lo maneje "bien" si no entrega un buen voltaje sostenido, lo mas probable es que acabe estropeando alguna de las piezas del pc o como minimo acortando su vida util.

Estoy en lo cierto? :ains:

Basicamente si, con los db del ventilador suele ser marketing porque depende de la distancia a la que se miden los db asi que no es objetivo, los vatios pues las fuentes malas te dicen los vatios a los que llega la fuente pero a picos, o a baja temperatura, es decir que no puede dar los vatios durante 1 hora seguida por ejemplo, o no puede entregar los vatios a 35º, y la eficiencia pues a excepcion de los estafadores de tacens pues si que es cierto que la pegatina 80 plus certifica que la eficiencia es real pero la eficiencia esta muy sobrevalorada, el ahorro es mucho menos del que la gente cree, ademas veras a mucha gente afirmar que si una fuente es 80 plus es de mas calidad cuando no tiene nada que ver
 
Pues muchas gracias por toda la info, ahora entiendo un poquito mejor el mundo de las fuentes de alimentacion y ya sabre en que fijarme a la hora de comprar. :ECI:
 
Arriba