• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es el mejor en este precio?

¿Has pensado en el LG 27GL850?
 
Y seguro que te iria mejor que cualquier IPS, los VA ya estan muy pulidos, los IPS y mas ultimamente se estan viendo muchos problemas de fugas de luz.
Hasta los VA tienen fugas sobretodo los curvos.
 
Yo tengo este y la verdad es una pasada: AG273QX | AOC Monitors
Para mi un IPS hoy en día es impensable que me lo comprase. Un contraste tan pésimo que me da igual la calidad que tenga. Un buen VA se ve de escandalo. Mucha menos probabilidad de fugas de luz y todos los problemas que hoy en dia parece que regalan los IPS debido al gran control de calidad (pesimo).
 
Yo tengo este y la verdad es una pasada: AG273QX | AOC Monitors
Para mi un IPS hoy en día es impensable que me lo comprase. Un contraste tan pésimo que me da igual la calidad que tenga. Un buen VA se ve de escandalo. Mucha menos probabilidad de fugas de luz y todos los problemas que hoy en dia parece que regalan los IPS debido al gran control de calidad (pesimo).
Si compro un VA sería el AOC o el MSI de 400€ el tuyo se me va de precio amigo.
 
Si compro un VA sería el AOC o el MSI de 400€ el tuyo se me va de precio amigo.
Lose lose , solo estaba comentando el por que de VA, pero vaya que en esta web son pro IPS la mayoría sin fundamento y sin ver objetivamente.
 
Lose lose , solo estaba comentando el por que de VA, pero vaya que en esta web son pro IPS la mayoría sin fundamento y sin ver objetivamente.
Yo tengo uno y me gustan sus colores y ese equilibrio de realidad en los colores por contra tenemos negros grises y menor contraste pero el tema es que quiero 144hz ya que quiero una 3070 si no salen muy disparatadas.
 
Cada panel tiene su pega. Ahora tengo un VA (LG 32GK850G) y vengo de un ips (DELL U2715h). En mi caso ninguno ha salido malo en cuanto a bleeding, pero cada uno tiene su pega. Desde mi punto de vista lo peor del VA es el "smearing" y el del IPS el "glow". Cada uno tenemos nuestras tolerancias, infórmate de los inconvenientes de cada panel y decide con cual crees que vas a tener menos problema.
 
Cada panel tiene su pega. Ahora tengo un VA (LG 32GK850G) y vengo de un ips (DELL U2715h). En mi caso ninguno ha salido malo en cuanto a bleeding, pero cada uno tiene su pega. Desde mi punto de vista lo peor del VA es el "smearing" y el del IPS el "glow". Cada uno tenemos nuestras tolerancias, infórmate de los inconvenientes de cada panel y decide con cual crees que vas a tener menos problema.
Tienen tantas cosas....que lo mejor ves comprarte uno y probar di te molesta o no y decidir.
 
Que a pasado con esté foro? Hace unos años te ayudaba todo el mundo y ahora tienes suerte si te entran dos o tres compañeros....que pena no?
 
Hay temas que se repiten infinitamente y llega un momento en que la gente puede cansarse de repetir lo mismo. Mirando los títulos de los post se puede ver que la pescadilla se esta mordiendo la cola constantemente.
 
Pienso que deberias ver cual te convence por caracteristicas y comprarlo en tiendas que no te pongan pegas para la devolucíon. Yo acabo de comprar un Lg 850b y estaba acojonado leyendo opiniones, y si, se filtra un pelin de luz en la esquina izq, pero nada grave y la verdad es que el monitor es una pasada.
Al final te puedes ir al que teóricamente tiene menos fallos y mejor calidad de acabado, y que tu unidad sea la peor de todo el lote. Es una loteria.
Comentar tambien que he probado a hacerle una foto a oscuras al monitor por compararla con las que suben a los foros, y efectivamente viendo la foto, parece muchisimo peor de lo que es en realidad. Salvo para ver peliculas a oscuras, que ahí si hay que tenerlo mas en cuenta, yo para el uso normal windows y juegos, es algo que no se nota para nada.
Resumiendo no dejes de comprar el que te gusta porque algunas unidades no salgan bien, porque puede ser que la tuya no tenga problemas.
 
Hay temas que se repiten infinitamente y llega un momento en que la gente puede cansarse de repetir lo mismo. Mirando los títulos de los post se puede ver que la pescadilla se esta mordiendo la cola constantemente.
Pues yo revisando e visto uno solamente parecido a mi tema y tampoco le ayudan amigo, si no, no habro ni pots ya que me hubiera guiado por los demás.
 
No me refiero a ti, es un tema general. Hay dudas muy concretas, pero hay muchos hilos hablando sobre 27" 2k 144 Hz con distintos titulos:




Estos solo en la primera pagina.
 
No me refiero a ti, es un tema general. Hay dudas muy concretas, pero hay muchos hilos hablando sobre 27" 2k 144 Hz con distintos titulos:




Estos solo en la primera pagina.
Ninguno es mi tema por eso abrí este pero buscaré por otra parte haber que puedo comprar.

Saludos
 
Arriba