• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es la mejor marca de ratones logitech ?

A mi personalmente me tiene que gustar el raton esteticamente lo primero, si no me gusta no lo compro, por muy bueno que lo pongan. Ahora mismo en el PC de juegos tengo un Asus Spatha X que me compre por que me encanta, supongo que habra mejores, pero esteticamente me gusta muchisimo.

Un saludo.

buenas tardes
Pues yo he pasado de un Steel series Prime y un Rival 3 también de Steel series, ambos ratones alámbricos de menos de 30 euros que a mi entender son geniales a pillar un par de buenas ofertas en wallapop y ahora tengo un logitech g502 x alámbrico que va muy bien (me salió por 15 euros) y un g703 lightspeed con sensor Hero 26k a 2,4 Ghz que es el que más utilizo ahora. Me ha salido por unos 20 seminuevo y es un muy buen ratón por ese precio. Si tuviera que recomendar ambos ratones de Logitech lo haría sin dudarlo, pero eso si, mirando el precio que piden. Entiendo que cerca de los 100 euros por los que se mueve nuevo el 703 es caro este raton y cualquier otro. También es cierto que un 502x por 15 euros y un 704 lightspeed por 20 ambos casi nuevos no es lo que se suele encontrar por wallapop. Suelen estar por más precio o en peor estado. Todo es estar pendiente y pillar una buena oferta de las que a veces se dan

Última edición: