• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es la mejor marca de ratones logitech ?

Korem

Trabajador
Hola

Abro debate.

Es la mejor marca de ratones logitech ?

Saludos.

Muy buenas compañero.

Es una muy buena marca, si.
Pero no la mejor.

Saludos.

PD:
Y desde luego que Razer tampoco.

Pa gustos... colores
en mi opinion no

Ya que habláis de mejores marcas, para el que esté buscando un raton inalámbrico, ¿cual recomendáis o que marcas recomendáis?. Gracias

Yo también siento curiosidad, ¿cuáles serían las mejores según vosotros, @Fearless y @Josep83? ¿Qué separa a Logitech de ser una de ellas?

Mira yo te aporto un punto de vista diferente. Tengo una enfermedad muscular y los ratones normales me hacen daño a la larga. Hace años que tengo un Trust ergonómico y para mi, el mejor por su precio. En teclados, y haciendo algo de off topic uso un logi ergo 860 y ahí te digo que, sin duda, el mejor teclado para mi condición que he tenido.

Yo también siento curiosidad, ¿cuáles serían las mejores según vosotros, @Fearless y @Josep83?
Es muy simple.
Tienes muchas y muy buenas opciones en Aliexpress entre 30 y 50€ que no tienen nada que envidiar a los "mejores" ratones del mercado.

¿Qué separa a Logitech de ser una de ellas?
Principalmente el precio.
Muy elevado para lo que ofrecen.
Al igual que Razer.
Hay opciones iguales de buenas por mucho menos dinero.

Solo hay que rebuscar un poco por Aliexpress.

Saludos.

En AliExpress (aunque tarde en llegar) por ese precio, ¿que hay que merezca la pena?, también puedo mirar en Coolmod que tardaría menos. Gracias

Yo también siento curiosidad, ¿cuáles serían las mejores según vosotros, @Fearless y @Josep83? ¿Qué separa a Logitech de ser una de ellas?
Yo hace 11 años que tengo un raton de 12 euros, no me ha fallado todavia ni una sola vez xd para mi este es impresionante la verdad y me costó eso, 10-12 euros en amazon jajaja

Y uno aunque sea algo más caro que pueda pedirlo en Coolmod?
A partir de los que yo te he recomendado, haz lo que quieras.
No hay otras opciones fuera de las marcas en Coolmod, PcComponentes o Amazon que salgan tan bien de precio.

2 semanas (10 días) de espera no es tanto.

Tú mismo, haz lo que veas.

Saludos.

De los que me pusiste, ¿alguno en particular que destaque?, o con cualquiera iría mejor que los de marca y más caros.

De los que me pusiste, ¿alguno en particular que destaque?, o con cualquiera iría mejor que los de marca y más caros.
Piensa que todos llevan el mismo sensor y procesador, ya es preferencia tuya el irte a por uno u otro modelo.
Ya sea por precio (que son muy similares) o por diseño (lo mismo).
Las diferencias que pueda haber entre ellos es nula.
Y la diferencia que puede haber entre estos y un mouse "bueno" de marca (a parte del sobreprecio) son como mucho numeritos en las especificaciones.
Porqué a la práctica no hay diferencia en nada.

Saludos.

PD:
No sirve de nada que los DPIs máximos de uno a otro modelo sean de 20000 y 30000 si al final los estamos usando entre 1600 y 2400.
Igual que el Polling Rate, que más allá de los 1000Hz no hay una mejora, da igual que el máximo sean 4000Hz u 8000Hz.

Perfecto, pues esta tarde les echaré otro vistazo y me decidiré. Muchas gracias

El Rapoo VT350 es correcto, sin más.
Un "clon" del G502 o el Basilisk, pero sin nada remarcable.

El Ajazz es bueno, a la altura de los que he puesto en Aliexpress.
Buena alternativa y a buen precio.

Saludos.

Yo soy fiel a logitech, hjaha

Ahora mismo estoy usando un Logitech G502 sino recuerdo mal, pero está muy muy currado y ya falla