• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

es normal que mi 5800x suba a 75º en carga de un juego

Yo lo he dejado en 80 aunque en el video lo baja más
 
El programa del principio lo instale y no me iba. Me daba error. Lo demás de allí core curve Sing y magnitudes,el platform y el PPT es lo que tengo que modificar en la BIOS?
 
Yo solo he modificado la curva a -20 y el ppt limit
 
Yo solo he modificado la curva a -20 y el ppt limit
He hecho los cambios y lo noto un poco mejor, antes a lo mejor ha llegado incluso a estar a 70 y pico viendo un solo vídeo en Youtube y ahora tengo en el honkai star rail 75. Probaré en el fortnite pero supongo que ahí llegará bastante alto. No sé si será entonces la refrigeración: masterliquid ml240l rgb
 
Yo tengo la misma refrigeracion y jugando de media 55 60 grados, algun pico de casi 70 pero muy pujtual al cargar pantallas o cuando mas tira de cpu el juego... una cosa es el pico y otra la media pero ya nos dices
 
Yo tengo la misma refrigeracion y jugando de media 55 60 grados, algun pico de casi 70 pero muy pujtual al cargar pantallas o cuando mas tira de cpu el juego... una cosa es el pico y otra la media pero ya nos dices
La media en Honkai Star rail es 73-75 en muy pocos casos. Si tienes la misma entonces puede ser que si sea por lo que te he dicho?
 
También depende de la caja , ventilación y como y donde esté montado claro.
Push pull arriba o delante..etc
 
El programa del principio lo instale y no me iba. Me daba error. Lo demás de allí core curve Sing y magnitudes,el platform y el PPT es lo que tengo que modificar en la BIOS?
Si claro todo se toca en la bios... en el video creo que viene bastante claro de como hacerlo.
Prueba y nos dices
 
También depende de la caja , ventilación y como y donde esté montado claro.
Push pull arriba o delante..etc
La ventilación está arriba y la caja no te sabría decir
 
Has tocado la curva de los ventiladores? Por si lo tienes en modo silent hasta los 70 no se ponen a trabajar...
Ajusta la curva del ventilador a gusto entre rendimiento/sonoridad
 
Has tocado la curva de los ventiladores? Por si lo tienes en modo silent hasta los 70 no se ponen a trabajar...
Ajusta la curva del ventilador a gusto entre rendimiento/sonoridad
No se cómo se hace eso
 
Has tocado la curva de los ventiladores? Por si lo tienes en modo silent hasta los 70 no se ponen a trabajar...
Ajusta la curva del ventilador a gusto entre rendimiento/sonoridad
Si es lo de gigabyte control center, está en normal
 
Has tocado la curva de los ventiladores? Por si lo tienes en modo silent hasta los 70 no se ponen a trabajar...
Ajusta la curva del ventilador a gusto entre rendimiento/sonoridad
He jugado fortnite: no ha subido de los 76,5 grados pero noto como si el juego se viera peor, y los ventiladores han empezado a sonar a tope cosa que antes de ayer no pasaba, ayer cuando jugué que fue cuando me di cuenta de la temperatura fue por lo mismo, inicio la partida y el ventilador suena un montón
 
Que caja tienes? Esta bien ventilada?
 
He jugado fortnite: no ha subido de los 76,5 grados pero noto como si el juego se viera peor, y los ventiladores han empezado a sonar a tope cosa que antes de ayer no pasaba, ayer cuando jugué que fue cuando me di cuenta de la temperatura fue por lo mismo, inicio la partida y el ventilador suena un montón
Tmb he visto como el procesador a subido mucho, mientras que la gráfica no
Que caja tienes? Esta bien ventilada?
La caja no se decirte el nombre. Tiene 6 ventiladores y por adentro tampoco hay mucho espacio pero tampoco está tan mal
 
Arriba