• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es una temeridad una tacens radix con una 3070?

Gracias a todos jaja. Está claro que no parece la mejor idea, pero nadie afirma de primera mano que se le haya roto una fuente y esta se haya llevado por delante otro componente.

Seguramente coja una bitfenix como la que recomendáis o alguna de calidad decente

Gracias a todos

Yo sí que he leído hace tiempo casos por aquí. Pero claro, no es algo que pase todos los días. De todas formas, buceando por el foro se encuentran cosas de esas. No sé si algunos foreros más veteranos como @tasadarf pueden arrojar algo más de luz sobre los posts en concreto...

Ojo, lo que no quita para que una de esas fuentes te pueda durar 10 años tranquilamente, ¿eh?
 
Veo en tienda la
Seasonic CORE-GC-650 650W 80 Plus Gold por 70€, parece una fuente de alta calidad, lo único que no es modular

yo creo que está bastante bien, porque veo gente moviendo la 3080 con 650w no?
 
Veo en tienda la
Seasonic CORE-GC-650 650W 80 Plus Gold por 70€, parece una fuente de alta calidad, lo único que no es modular

yo creo que está bastante bien, porque veo gente moviendo la 3080 con 650w no?

Si pero puede rondar los 550 Vatios y en picos algo más es decir, estas estresando la fuente al 85/95% Jugando claro... (depende...) y no es recomendable aunque si como poder claro que tira con 650W...
 
No es que sea lo más normal que una fuente se cargue medio equipo. Pero sí que es verdad que, cuando ocurre, lo más habitual es encontrar que el usuario usaba una Nox o una Tacens.

Respecto a la calidad precio, en principio necesitaríamos que nos dijeras de cuánto presupuesto dispones. Aunque sin saber cuánto consume realmente una 3070... También habría que saber el resto del equipo, básicamente el procesador.

Yo tengo mi experiencia, con una NOX , me petaron 2 discos duros, uno me dio un poco igual, pero en el otro tenia fotos de media vida...

Luego de asesorarme en este foro ( creo que fue Consultor o algun otro compi que saben mucho de fuentes) pille la Seasonic, y desde entonces 0 problemas.
El error fue pillar solo 550w, bueno error con lo que se viene con las nuevas gpus, pero claro acostumbrado a pagar 30-50€ por fuentes de medio pelo, 100€ o asi que salio la Seasonic en 2017 era un mundo.
La fuente es de las cosas que mas hay que invertir en el pc, te aburres de ver montajes buenos con fuentes de este tipo, igual han tenido el mismo problema que tuve yo, pero como no entiendes sustituyes el Hdd y a seguir tan feliz...
YO, aprendi la leccion !!
 
Última edición:
Arriba