• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esa gran ESTAFA llamada PCCOMPONENTES + REDYSER

El problema es que si no estoy equivocado, el sistema que usan es muy difícil hacer devoluciones si hay errores de stock sin descuadrar las cuentas...

Mucho ánimo, espero que sea un error informático. Yo también soy de los que siempre compra ahí y nunca he tenido problemas...

No creo que por 700 euros se arriesguen a juicios y tal... Y mas una empresa que factura mucho mas cada día...


Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Pues nada seré del grupo de trolls, que se vive muy bien en mi chalet pagado por PCComponentes. El trabajo de callar a un grupo de niñatos por foros es bastante rentable la verdad, lo recomiendo!

Te deseo lo mejor y que escribiendo en foros se resuelva tu caso o al menos te hayas desahogado!

Saludos!
 
En ningún momento me estaba refiriendo a ti, si no a otros comentarios que "apestan" a troll, llamando a esta ESTAFA "fallo ocasional"..y dudo mucho que se puedan comprar un chalet con el pago en especias, que suelen ser productos reacondicionados, tipo alfombrillas y similar...por cierto, para tu información, aquí el niñato calza "canas" en la huevada..y resolver dudo que resuelva nada este post, pero al menos queda la constancia para los restos de los restos, y a alguien igual le puede ayudar.
 
Demasiados fallos ocasionales está teniendo PPC.

Es verdad que cuando una empresa crece, comete fallos.

Pero un fallo ofrece la posibilidad de rectificación.

PPC lleva desde el primer día que la conocí (mediados de 2012) con los mismos fallos.

Desde un servicio de atención al cliente totalmente ineficiente, hasta un servicio de montaje totalmente cuestionable.

He visto empresas más grandes rectificar y mejorar sus servicios en menos tiempo.

Sin embargo, PPC lleva, al menos por el tiempo que yo la conozco, 3,5 años con los mismos problemas y a medida que pasa el tiempo hay más y más gente descontenta.

¿Sabes cual es la única mejora que han hecho en este tiempo?
Solo un cambio de imagen de la web.
 
Demasiados fallos ocasionales está teniendo PPC.

Es verdad que cuando una empresa crece, comete fallos.

Pero un fallo ofrece la posibilidad de rectificación.

PPC lleva desde el primer día que la conocí (mediados de 2012) con los mismos fallos.

Desde un servicio de atención al cliente totalmente ineficiente, hasta un servicio de montaje totalmente cuestionable.

He visto empresas más grandes rectificar y mejorar sus servicios en menos tiempo.

Sin embargo, PPC lleva, al menos por el tiempo que yo la conozco, 3,5 años con los mismos problemas y a medida que pasa el tiempo hay más y más gente descontenta.

¿Sabes cual es la única mejora que han hecho en este tiempo?
Solo un cambio de imagen de la web.
Es PCC amigacho
 
En ningún momento me estaba refiriendo a ti, si no a otros comentarios que "apestan" a troll, llamando a esta ESTAFA "fallo ocasional"..y dudo mucho que se puedan comprar un chalet con el pago en especias, que suelen ser productos reacondicionados, tipo alfombrillas y similar...por cierto, para tu información, aquí el niñato calza "canas" en la huevada..y resolver dudo que resuelva nada este post, pero al menos queda la constancia para los restos de los restos, y a alguien igual le puede ayudar.

Ok, entonces todo aclarado.

De todas formas me pasa por listo, ya que al final el problema lo estoy tenido yo ahora con ellos. He tenido que mediar por paypal para que vengan a recoger unos pedidos que no recogían desde el día 28 de diciembre...
 
Última edición:
En ningún momento me estaba refiriendo a ti, si no a otros comentarios que "apestan" a troll, llamando a esta ESTAFA "fallo ocasional"..y dudo mucho que se puedan comprar un chalet con el pago en especias, que suelen ser productos reacondicionados, tipo alfombrillas y similar...por cierto, para tu información, aquí el niñato calza "canas" en la huevada..y resolver dudo que resuelva nada este post, pero al menos queda la constancia para los restos de los restos, y a alguien igual le puede ayudar.

Si tu comentario va en respuesta al mio te explico, yo solo di mi opinion de Pcc que siempre a sido positiva, nada mas, sin animo de apoyar ni atacar a nadie, que si a ti te hace ilusion pensar que me tienen en nomina pues... bien por tu pelicula, me rio desde mi chalet financiado por Pcc, eso si, tambien te digo que me fio mas de ellos que nunca he tenido ni un problema que de alguien de un foro que ni conozco y que solo por dar mi opinion me llama "troll", ahi queda la cosa, suerte con tu pelicula!

Enviado desde mi LG-D802
 
Que no se lie (Por experiencia) mejor dejar que las cosas se solucionen.

De acuerdo con flauros ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Madremia como está la cosa últimamente.. en todos los sentidos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
COD6 como sigue tu tema...
 
Arriba