• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esa gran ESTAFA llamada PCCOMPONENTES + REDYSER

Si presentas una reclamación en PayPal te lo deberian devolver sin problemas

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Si presentas una reclamación en PayPal te lo deberian devolver sin problemas

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

El caso es que fue un PC por piezas y la placa tenía pines doblados, en otro foro me dijeron que los desdoblara yo pero no me atrevo. Y luego la RAM no me funcionaba, creo que es porque no es compatible.

No hacen más que darme largas. La última ha sido que si quiero puedo cancelar la devolución y lo envíe yo pero pagando el envío. No sé qué hacer la verdad.
 
El caso es que fue un PC por piezas y la placa tenía pines doblados, en otro foro me dijeron que los desdoblara yo pero no me atrevo. Y luego la RAM no me funcionaba, creo que es porque no es compatible.

No hacen más que darme largas. La última ha sido que si quiero puedo cancelar la devolución y lo envíe yo pero pagando el envío. No sé qué hacer la verdad.
Uff eso no mola.
A mi me vino una vez asi pero lo pille de Amazon devolví y al dia siguiente placa nueva
No es tu culpa de que te venga el producto en mal estado, que te lo envien bien, no tienes que ponerte a desdoblar pines...

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
No has tomado medidas legales?
Tienes de sobra para denunciarlos.
 
Pues tengo que ser de los pocos que esta contento con PCC, he comprado la mayoría ahí y sin problema alguno, de hecho hace poco me peto la placa y la envie junto con la fuente por si acaso; en 2 días tenía en casa placa nueva y fuente de gama superior. Supongo que estas cosas si te toca te toca...
 
Pues tengo que ser de los pocos que esta contento con PCC, he comprado la mayoría ahí y sin problema alguno, de hecho hace poco me peto la placa y la envie junto con la fuente por si acaso; en 2 días tenía en casa placa nueva y fuente de gama superior. Supongo que estas cosas si te toca te toca...
En efecto, indiferentemente de la tienda, todas tienen sus cagadas, unas más escándalosas y numerosas que otras, pero posibilidad de pifia en todas.
 
Hostia pues yo hoy me he comprado ahi una placa, a ver como va todo xD
De momento me han dicho que redyser ya lo ha recogido, mañana digo algo.
 
Es raro que salga algo mal en Pcc, que tienen algun fallo ocasional? Si claro, todas las tiendas lo tienen, pero yo llevos años en pcc comprando para mi y todos mis amigos y siempre sin problemas, tanto seur como redyser siempre me han cumplido los plazos por lo que no te preocuopes por eso ya que casos como este son casos aislados que como dije se dan en todas las tiendas alguna vez.
 
Fallos hay entodas coincido contigo pero esto no es un fallo, es una ESTAFA.

Coincido con flauros.
Una empresa tan grande no puede tener fallos tan grandes. Esto son estafas.

Una cosa es que se quede la empresa sin stock, y por A o por B te toque esperar porque la empresa de transportes va colapsada.

Otra muy diferente es que pagues por un producto que ni siquiera has visto, y que te pongan pegas y no recibas el dinero de vuelta, es una ESTAFA.
 
Ante todo lamentar lo que te ha ocurrido y desear que salga todo bien. Después decir que me has dejado a cuadros porque yo pensaba encargarles también un PC a medida y ahora ya no sé qué hacer.
Lo dicho, suerte y un saludo.
Coolmod

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Gracias compañero, pero tengo casi decidido que será en Aussar, más que nada por la comunicación. PCComponentes: tickets, Coolmod un 902...; si tienes cualquier problema te vuelves loco o te gastas una pasta para solucionarlo.
Un saludo.
 
Gracias compañero, pero tengo casi decidido que será en Aussar, más que nada por la comunicación. PCComponentes: tickets, Coolmod un 902...; si tienes cualquier problema te vuelves loco o te gastas una pasta para solucionarlo.
Un saludo.
Si aussar tuviera más catálogo yo creo que se haría un hueco entre Pccom y Coolmod. No he visto apenas opiniones malas sobre esta compañía pero es cierto que la gente al desconocer sobre ella pues no se fia y no compra, sino serian bastante grandes(no digo que ahora no lo sean)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado en pcc casi todo lo que tengo , a excepcion de mi raton que lo compre a buen precio en coolmod (mi experiencia esta por el foro), y la verdad con ambas tiendas genial, el problema son las empresas de transporte...
Seur siempre me ha hecho la misma, hemos pasado y no estabas, a que hora volvemos mañana? y redyser una vez me trajo 1 bulto y 1 hora depues el otro...

Aun que si es cierto que en este tema pcc tiene bastante que ver pues se contradicen y no te dan solucion...

Yo pedi el dia 6 una takamikura carbono, y ayer la enviaron, estoy esperando en casa al de Redyser a ver si viene o hace la de seur por que el paquete pesa casi 30kg y lo mas comodo supongo que sera decir que vaya a recogerlo en persona ... xD

Yo lo que hago siempre es comprar a contrareembolso, te clavan un poquito mas? si pero si no llega no pagas XD, por eso no compre nunca en amazon XD
 
Yo he comprado en pcc casi todo lo que tengo , a excepcion de mi raton que lo compre a buen precio en coolmod (mi experiencia esta por el foro), y la verdad con ambas tiendas genial, el problema son las empresas de transporte...
Seur siempre me ha hecho la misma, hemos pasado y no estabas, a que hora volvemos mañana? y redyser una vez me trajo 1 bulto y 1 hora depues el otro...

Aun que si es cierto que en este tema pcc tiene bastante que ver pues se contradicen y no te dan solucion...

Yo pedi el dia 6 una takamikura carbono, y ayer la enviaron, estoy esperando en casa al de Redyser a ver si viene o hace la de seur por que el paquete pesa casi 30kg y lo mas comodo supongo que sera decir que vaya a recogerlo en persona ... xD

Yo lo que hago siempre es comprar a contrareembolso, te clavan un poquito mas? si pero si no llega no pagas XD, por eso no compre nunca en amazon XD
Edit: Añado valoraciones sobre seur XD:

Seur opiniones | Opiniones de clientes sobre Seur | seur.com

Realmente esta empresa es nefasta.
 
Creo que PcComponentes no tiene más culpa que las empresas de mensajería. Ésas sí son una mafia. Y da igual en el país que sea que SIEMPRE serán una mafia.

Decir que no vivo en España y aquí en seguida te dejan un papel para que vayas a recoger tu puto pedido a una tienda (me ha tocado ir hasta a una tienda de alimentación). Y todo porque según ellos no había nadie en casa cuando mi mujer estaba.

En España me han tocado situaciones similares incluso cuando era mi portero el que recogía mis paquetes y luego me los daba. Y todo porque a lo mejor no tenía puesto mi piso y mi puerta (CUANDO ERA EL PORTERO QUIEN LOS RECOGÍA).

Por otro lado, decir que he comprado muuucho en PcComponentes y nunca he tenido problemas con ellos salvo lo que he comentado de la placa y la memoria RAM. Y que me hicieron un envío de PC por piezas en tiempo récord y al extranjero. El problema lo tuve aquí con la empresa de mensajería de mierda. Me dijeron que no había nadie en casa cuando estaba mi mujer la pobre esperando mi juguete nuevo (una Santa, la verdad). En un par de llamadas lo solucioné e incluso me pidieron perdón.

Ahora estoy de intercambio de mensajes (el sistema de tickets horroroso) con PcComponentes a ver si me devuelven el dinero ya que compré por Amazon esas piezas.

En fin, al OP le animo a que sea insistente tanto con PcComponentes como con la empresa de mensajería!
 
Creo que deberias leerte mejor lo que dice el posteador, no solo la Tienda esta MINTIENDO sino que le estan ESTAFANDO y con excusas de las mas malas, ahora le dicen que les ha llegado a ellos y que faltan componentes y se los reclaman al comprador, digno de telenovela xDD

Lo siento a lo mejor ha sido muy tocho para que lo leyeras entero te lo resumo: yo no he tenido problemas de ese estilo con PcComponentes. Lo he tenido SIEMPRE con las empresas de reparto.
 
Ah, bueno si a ti te ha ido bien entonces sera una pagina segura xD conozco a un tio que se caio de un quinto y no se hizo nada, te animas a probar?

Lo que trato de decirte es que en este caso es ESTAFA CLARA de PCC y no hay mas.

Me parece bien si ese tío se cayó de un quinto y no se hizo nada, te sirve a ti para dar unos argumentos sólidos y con buen fundamento. Si te gusta reírte de la gente, por favor intenta esforzarte un poco más, que me pones ejemplos de alguien que no ha terminado la ESO o equivalente.

Si a uno le ha ido bien a todos NO tiene porque irles bien y al contrario: si a uno le ha ido mal a todos NO tiene porqué irles mal.

Yo no he dicho que PcComponentes sea una página segura porque me fue bien. Simplemente he dicho que SIEMPRE me ha ido bien con PcComponentes pero no con empresas de mensajería.

Saludos!
 
Al final has solucionado algo? Yo también estoy teniendo problemas con PCComponentes pero vaya, nada comparado con lo tuyo. Me pasó exactamente lo mismo cuando compré mi PC a piezas también ahí, me llegó solo la caja y ningún componente, pero había sido cosa de la agencia de transportes (tourline express) al cabo de 15 días de lucha con ambos conseguí que me volvieran a enviar todo y lo hicieron. Espero que tengas la misma suerte. Creo que es la última vez que compro en esa tienda, al menos hasta que todas las demás opciones estén agotadas. Voy a probar Aussar o VS a ver si son menos piratas que estos...
 
Bueno, por partes,

Me gustaría poder extenderme más en mis explicaciones, pero por consejo de mi abogado, debo de ser precavido en mis comentarios, ya que se pueden volver en mi contra.

Me consta, tanto por este mismo foro como en otros, que PCC tiene contratado una PANDILLA de TROLLS CM, que se van encargando de intentar limpiar la patética y lamentable imagen de empresa, dejando comentarios de lo bonito y maravilloso que es todo en PCC, de que un fallo lo tiene cualquiera, y de que "conmigo siempre han cumplido estupendamente"...

Con estos individuos no voy a perder ni un minuto de mi tiempo, se les ve venir de lejos, llamando FALLO a esta ESTAFA. Una de dos, o son tan cortos de miras que no se acaban de enterar de la situación, o simplemente son la "voz de su amo" y se dedican a hacer su trabajo; Trolear. El solo hecho de que tengan que contratar los servicios de ésta gente dice mucho de esta "empresa".


Siguiendo con el tema que nos pertoca, la ¿gran? noticia del día, es que mi banco me informa que HOY 11 de ENERO 2017 he recibido dos ingresos de está gente.....pero no lancemos las campanas al vuelo!!...porque estamos hablando de un ingreso de 50€ y otro de 80€....DONDE ESTÁN MIS MAS DE 700€ QUE PAGUÉ DE GOLPE UNA SOLA VEZ EL 23 DE NOVIEMBRE BLACK FRIDAY???!!!

No se exactamente cual es la estrategia que están siguiendo, pero seguro que es una muy clara y preconcebida desde un buen principio...los ESTAFADORES PROFESIONALES saben como funciona el sistema y lo están manejando a su antojo.

Lo que está claro es que si su idea es devolverme mi dinero en esas micro entregas, se acabará el año y no tendré el total...

En fin...seguiré informando..
 
Mucha suerte compi, y mucho ánimo.
 
Arriba