• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esa gran ESTAFA llamada PCCOMPONENTES + REDYSER

Hola a todos,

No voy a extenderme en detalles porque podría llenar 10 paginas de este foro, básicamente me encuentro con el mismo problema que la gran mayoría de casos que se han comentado aquí anteriormente.

Realicé una compra por valor de más de 1.300€ en componentes informáticos, prácticamente han pasado 4 semanas desde que hice el pago con mi tarjeta de crédito y no he recibido mi compra, cuando decía "entrega 48h", y lo que es peor, la agencia de transportes (Redyser) dice haber entregado mi pedido, cuando eso no es cierto.

Desde hace 3 semanas hemos entrado en un bucle absurdo con un sistema de lo mas impersonal (tikets), ya que estos señores de PCC ponen a tu disposición un teléfono de atención al cliente falso, en el cual no te contesta nadie, y no tienen ni la decencia ni el valor de al menos hacerte una llamada para interesarse por lo ocurrido. Estos tickets te los responden tarde y mal, ya que cada vez tratas con una "persona" diferente, pongo persona entre comillas porque tengo serias dudas de que sean humanos los que responden, me jugaría algo que son Bots.

Lo de Redyser ya es un caso a parte, te obligan a llamar a un teléfono de pago 902, al cual llamas y te atiende un contestador, dejándote en espera para al final no acabar hablando con nadie, no quiero ni saber la factura de teléfono que me va a llegar por culpa de esta gente.

Realmente decepcionado, he optado por poner este "atraco" en manos del OAC, ya que ha día de hoy se niegan a devolverme mi dinero hasta que no aparezca el "supuesto" envío, ya que ni ellos mismos saben si lo han enviado ni a donde.

Han pasado de reconocer que mi pedido NO ha salido, sin salir ha sido entregado (algo muy curioso), a reclamarme que devuelva el material que NO ha salido, a SI ha salido, a vuelve a salir una segunda vez, y por último vuelve a salir de nuevo para ser entregado un día 7/12, y por supuesto hoy día 12/12 NO TENGO NADA.

Me parece sorprendente la cantidad de hilos que hay abiertos en foros con los serios problemas que tienen en lo que se refiere a Atención al Cliente, entregas tardías o que no llegan nunca, reparaciones mal efectuadas, entrega de material defectuoso/usado vendido como nuevo, y un larguísimo etc., y no de ahora, si no de hace años, que sigan exactamente igual y no lo solucionen me invita a pensar que todo esto les es muy rentable.

PC Componentes, lo barato sale caro...

UN CONSEJO, NO COMPRÉIS NADA A ÉSTA GENTE, ES TIRAR EL DINERO..!!

Si hay algún usuario que le haya pasado algo similar y me puede decir que más se puede hacer se lo agradeceré.

A los Moderadores, no sabía donde poner este hilo, si no es el sitio adecuado lo podéis mover.
Gracias.

No se si has solucionado el problema con ellos,

Yo tuve un problema y es que compre varias cosas seguidas cerca de los días de el black friday.

Estuve esperando 3 semanas esperando por el pto pedido de mas de 3000€ y tocate los huevos que cogían y cada vez que llegaba una pieza se la mandaban a otra persona antes que a mi, por que les daba la gana pff.
Lo de el teléfono tienes razón pero yo opte por tocarle los cojones .
Cogía el fijo y llamaba todo el rato.
Si tienen cola de mas de 30 personas te dicen que tienes que poner un tiquet, no te dan a opción a quedarte en cola.
Por lo que llamaba todo el rato hasta que me metían en la cola cuando alguien colgaba. Despues cogían y cada vez que preguntaba me decian lo que les daba la gana.

No tu pedido ya salio, y yo vale ok perfect ( te llega mañana )
Al día siguiente mira ayer llame y aún no llego nada. El tipo, no si aun no salio no se que paso pff

Así tres putas semana y ahora me llego todo y la placa base de mi pc llego un poco aplastada. ( el pc me esta dando algunos problemas pero espero que sea cualquier tonteria por que si no pff =/ )


Solo te digo que les hinches lo huevos o no te aran ni pto caso
 
Buenas, Redyser tiene un numero gratuito de telefono. Yo he pedido 2 cosas y me han llegado en plazo. (me hubieran llegado mucho antes pero no les cogia el telefono pensando que eran los de vodafone con una de sus ofertas). con PcComponentes todo correcto, creo que es un error que puede suceder.
 
Buenas a tod@s,

Ante todo agradecer las muestras de apoyo, en estos momentos son de gran ayuda.

Me gustaría responderos a todos y cada uno, pero va a ser un poco complicado ya que no domino mucho esto de los foros, de hecho no se ni si lo vais a leer, aun así lo suelto por aquí..

1.- No, no he firmado ninguna entrega, de hecho un dato curioso es que Redyser dice haber entregado un paquete, cuando al cabo de una semana PCC admite que mi pedido ni ha salido.

2.- Si, por lo que estoy descubriendo, Redyser es con diferencia la PEOR Agencia de transportes al menos de mi zona, solo hay que ver las valoraciones en Google, 1 triste estrella y quejas como la mía que se multiplican por mil.

3.- Si tienes pensado comprarte un ordenador en PCC piensatelo y mucho, es una lotería, ya no el hecho de que no te llegue nada, si no que estoy descubriendo un submundo de casos de gente que recibe PC's montados con material usado defectuoso de devoluciones y te los venden como nuevo, y su servicio de devoluciones es horroso, te lo digo yo que ya viví esta experiencia con ellos hace un tiempo con una Tablet que les compre y fue una pesadilla.

4.- Referente al tema reclamación Banco, ya está realizada, hay que rellenar el "Formulario de Cargos NO Reconocidos", a partir de aquí se pone en marcha toda la maquinaria para recuperar mi dinero. A parte de esto denuncia en la OCU y el OAC.

5.- Perdón por haber abierto este hilo en Coolmod, leí algo y dije pues será aquí.. Me costa que ha sido movido al sitio que le corresponde.

6.- La verdad es que si, quería un PC a medida, y gracias a un Grupo de Telegram en el que nos llegaban ofertas opte por comprar varias piezas en esta tienda, no era mi idea inicial pero al ver los buenos precios me lié la manta a la cabeza, si llego a saber la que me esperaba obviamente habría optado por comprar en otro lugar. Lo que me parece muy curioso, es que en este grupo de Telegram hay usuarios que han recibido dos monitores cuando solo han pedido uno, y el otro no se lo han facturado, y hablamos de "bichos" tipo ASUS PG279Q de 800€, ademas cuelgan fotos y los revenden al mejor postor.

7.- Os invito a entrar en la pagina Pccomponentes opiniones | Opiniones de clientes sobre Pccomponentes | pccomponentes.com y poner Valoraciones de PCComponentes > Filtrar por 1 Estrella....es para flipar..!!. Eso si, deja tu valoración NEGATIVA y al cabo de HORAS tienes respuesta de PCC, te responden en esa Web antes que a tu propio ticket..!! Es ALUCINANTE..!

8.- Confusión es una cosa, tomadura de pelo es otra muy distinta...y esta gente va de este palo por sistema, si es que es muy sencillo; Viendo la cantidad de casos como el mio que circulan por la Red, llego a la conclusión que son unos ESTAFADORES PROFESIONALES, la de cientos de miles de Euros que habrán cobrado de tarjetas Crédito éste Black Friday para luego no entregar NADA, mareando la perdiz con un envió ficticio que da vueltas por el mundo y mientras tanto mi dinero y el de otros tantos cientos de usuarios en su cuenta Bancaria..¿Cuantos cientos de casos como el mio?, ¿Cuantos miles de Euros es eso?, la semana que viene se cumple 1 mes que no tengo ni mi PC ni mi dinero, ¿Que se hace con toda esa pasta?, ya te lo digo yo, acabas de encontrar una fuente de financiación infinita, con 0,0% comisiones, venga, barra libre, lo peor que te puede pasar son unos cuantos hilos en 4 foros y a correr, aquí no ha pasado nada...si no de qué.

9.- Lo de poner el 902 en Google y buscar la equivalencia lo tengo por la mano, en este caso ya te digo que no hay manera. Lo tienen muy pero que muy bien montado.

10.- Cierto, yo llevaba años sin comprar en PCC por el mal trato que recibí a la hora de realizar una devolución de una tablet que me vendieron defectuosa, y aun así les compre una TV LED de 42", pero descubrí Amazon y su servicio y me quedé alucinado de las facilidades a la hora de gestionar devoluciones.

11.- Al que dice que Redyser pone tiene un teléfono gratuito , ¿nos lo puedes poner aquí para que nos enteremos todos?

En fin, vergüenza ajena es lo que siento, 2 años sin ordenador, ahorrando y esperando el Black Friday para comprarme un buen PC, y ahora estoy sin PC y sin un €, desde luego que esta experiencia no se la deseo ni a mi peor enemigo.
Demasiadas noches sin dormir, demasiado estrés, quebraderos de cabeza, perdida de tiempo exagerada y de dinero que nunca recuperare, a ver eso como se paga.

Luego nos quejamos de que compramos a empresas de fuera y no dejamos nuestro dinero en casa....con este panorama ya me dirás...tanta inutilidad, incompetencia, dejadez, pasotismo junto es como para planteárselo.

Y así estamos, mediados de Diciembre, se va a cumplir un mes sin mi Pc y sin mi dinero y dependo de que los incompetentes de Redyser devuelvan una mercancía que tengo serias dudas de que haya salido y que según ellos han entregado.

Mucho me temo que será un Juez es que determine sentencia.
Iré informando.

Un saludo a todos.
 
Siento lo ocurrido, yo llevo comprando en pccom desde hace 3 o 4 años y jamas he tenido problemas con ellos. Mas bien con la empresa de transporte. He tenido varias rma y devoluciones con ellos. Siempre se han portado de 10, dales un voto de confianza. Tambien he de decir que he comprado en coolmod y xtremmedia sin problemas nunca. Tendre suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s,

Ante todo agradecer las muestras de apoyo, en estos momentos son de gran ayuda.

Me gustaría responderos a todos y cada uno, pero va a ser un poco complicado ya que no domino mucho esto de los foros, de hecho no se ni si lo vais a leer, aun así lo suelto por aquí..

1.- No, no he firmado ninguna entrega, de hecho un dato curioso es que Redyser dice haber entregado un paquete, cuando al cabo de una semana PCC admite que mi pedido ni ha salido.

2.- Si, por lo que estoy descubriendo, Redyser es con diferencia la PEOR Agencia de transportes al menos de mi zona, solo hay que ver las valoraciones en Google, 1 triste estrella y quejas como la mía que se multiplican por mil.

3.- Si tienes pensado comprarte un ordenador en PCC piensatelo y mucho, es una lotería, ya no el hecho de que no te llegue nada, si no que estoy descubriendo un submundo de casos de gente que recibe PC's montados con material usado defectuoso de devoluciones y te los venden como nuevo, y su servicio de devoluciones es horroso, te lo digo yo que ya viví esta experiencia con ellos hace un tiempo con una Tablet que les compre y fue una pesadilla.

4.- Referente al tema reclamación Banco, ya está realizada, hay que rellenar el "Formulario de Cargos NO Reconocidos", a partir de aquí se pone en marcha toda la maquinaria para recuperar mi dinero. A parte de esto denuncia en la OCU y el OAC.

5.- Perdón por haber abierto este hilo en Coolmod, leí algo y dije pues será aquí.. Me costa que ha sido movido al sitio que le corresponde.

6.- La verdad es que si, quería un PC a medida, y gracias a un Grupo de Telegram en el que nos llegaban ofertas opte por comprar varias piezas en esta tienda, no era mi idea inicial pero al ver los buenos precios me lié la manta a la cabeza, si llego a saber la que me esperaba obviamente habría optado por comprar en otro lugar. Lo que me parece muy curioso, es que en este grupo de Telegram hay usuarios que han recibido dos monitores cuando solo han pedido uno, y el otro no se lo han facturado, y hablamos de "bichos" tipo ASUS PG279Q de 800€, ademas cuelgan fotos y los revenden al mejor postor.

7.- Os invito a entrar en la pagina Pccomponentes opiniones | Opiniones de clientes sobre Pccomponentes | pccomponentes.com y poner Valoraciones de PCComponentes > Filtrar por 1 Estrella....es para flipar..!!. Eso si, deja tu valoración NEGATIVA y al cabo de HORAS tienes respuesta de PCC, te responden en esa Web antes que a tu propio ticket..!! Es ALUCINANTE..!

8.- Confusión es una cosa, tomadura de pelo es otra muy distinta...y esta gente va de este palo por sistema, si es que es muy sencillo; Viendo la cantidad de casos como el mio que circulan por la Red, llego a la conclusión que son unos ESTAFADORES PROFESIONALES, la de cientos de miles de Euros que habrán cobrado de tarjetas Crédito éste Black Friday para luego no entregar NADA, mareando la perdiz con un envió ficticio que da vueltas por el mundo y mientras tanto mi dinero y el de otros tantos cientos de usuarios en su cuenta Bancaria..¿Cuantos cientos de casos como el mio?, ¿Cuantos miles de Euros es eso?, la semana que viene se cumple 1 mes que no tengo ni mi PC ni mi dinero, ¿Que se hace con toda esa pasta?, ya te lo digo yo, acabas de encontrar una fuente de financiación infinita, con 0,0% comisiones, venga, barra libre, lo peor que te puede pasar son unos cuantos hilos en 4 foros y a correr, aquí no ha pasado nada...si no de qué.

9.- Lo de poner el 902 en Google y buscar la equivalencia lo tengo por la mano, en este caso ya te digo que no hay manera. Lo tienen muy pero que muy bien montado.

10.- Cierto, yo llevaba años sin comprar en PCC por el mal trato que recibí a la hora de realizar una devolución de una tablet que me vendieron defectuosa, y aun así les compre una TV LED de 42", pero descubrí Amazon y su servicio y me quedé alucinado de las facilidades a la hora de gestionar devoluciones.

11.- Al que dice que Redyser pone tiene un teléfono gratuito , ¿nos lo puedes poner aquí para que nos enteremos todos?

En fin, vergüenza ajena es lo que siento, 2 años sin ordenador, ahorrando y esperando el Black Friday para comprarme un buen PC, y ahora estoy sin PC y sin un €, desde luego que esta experiencia no se la deseo ni a mi peor enemigo.
Demasiadas noches sin dormir, demasiado estrés, quebraderos de cabeza, perdida de tiempo exagerada y de dinero que nunca recuperare, a ver eso como se paga.

Luego nos quejamos de que compramos a empresas de fuera y no dejamos nuestro dinero en casa....con este panorama ya me dirás...tanta inutilidad, incompetencia, dejadez, pasotismo junto es como para planteárselo.

Y así estamos, mediados de Diciembre, se va a cumplir un mes sin mi Pc y sin mi dinero y dependo de que los incompetentes de Redyser devuelvan una mercancía que tengo serias dudas de que haya salido y que según ellos han entregado.

Mucho me temo que será un Juez es que determine sentencia.
Iré informando.

Un saludo a todos.
Hola compañero, ante todo suerte. Comentar que para el black friday, me compre una pantalla en PCC. Tambien indicaban que el plazo era de 48 horas. M llego a los 8-10 dias. Hace un par de dias me mandan un email disculpandose y diciendo que abrieron un nuevo almacen y por problemas internos tardaron en el reparto. Hasta ahi comprensible por mi parte. El problema viene por la agencia Redyser. Me llaman, me dan el paquete tal cual y no me dicen nada mas. les pregunto si necesitan el dni, me dice k si, apunta el numero y listo. NI FIRMA, NI ALBARAN DE ENTRADA PARA MI NI NADA. lo dicho pccomponentes puede haberse desbordado pero la agencia de transporte un cero.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola, siento que te haya ocurrido todo esto la verdad, es una mierda (por decirlo suave).

En cuanto a mi opinión personal de PCC, he de decir que llevo un par de años o tres comprando ahí algunos componentes de PC y periféricos y no he tenido problemas de ningún tipo, mucho menos graves claro.

Sin embargo, después del black friday -en el que conseguí un i7 6700K y me llegó bien- pedí una placa base (MSI Z170 Krait Gaming 3X) el viernes 9 de este mes por la mañana, momento durante el cual estaba en stock para recibirla entre ayer y hoy. Ese fin de semana, la placa pasó al estado "sin fecha de entrada". Yo ya la había pedido correctamente, pero me mosqueé.

Y efectivamente, ayer puse ticket (aún no entiendo por qué no tienen disponible la línea telefónica que siempre han tenido) y me confirmaron mis sospechas: el artículo estaba agotado y no sabían en qué momento el proveedor podría enviarlo.
Así que pensé en anular el pedido, pero me di cuenta antes, viendo la página en PCC de la placa, que de nuevo estaba disponible para recibirla entre el 15 y el 19, habiéndola subido de precio. Por ello, pregunté que qué iba a pasar; y me dijeron que lo mejor sería que esperase porque tienen, supuestamente, mi pedido hecho. Hoy nuevamente han cambiado la disponibilidad para mandarla entre el 20 y el 21.

A lo que voy, sin dudas son fallos que molestan bastante porque se pagan, muchas veces, grandes cantidades de dinero y quieres recibir el mejor trato posible -como todo contrato de comercio electrónico-. Pero no por algunas excepciones, que no son muchas, se puede etiquetar a toda una empresa de negligentes o algo por el estilo. Es más, la mayoría de fallos no son de PCC en estos casos, sino principalmente de los transportistas y proveedores (aunque en mi caso más bien parece fallo de actualización del stock y eso lo llevan los de la web).

Una vez más, siento lo ocurrido y a ver si se soluciona favorablemente para el cliente, que suele llevar la razón.
 
Yo tenía pensado configurar un nuevo PC con ellos porque, la verdad, tienen los mejores precios. Pero viendo las quejas de aquí y demás sitios me lo he pensado mejor y lo más seguro lo pida de Aussar, que tiene mejores críticas y sobretodo TELÉFONOS DE CONTACTO para cualquier duda pre o postventa, y no la mierda de tickets de PC Componentes.
 
Yo tenía pensado configurar un nuevo PC con ellos porque, la verdad, tienen los mejores precios. Pero viendo las quejas de aquí y demás sitios me lo he pensado mejor y lo más seguro lo pida de Aussar, que tiene mejores críticas y sobretodo TELÉFONOS DE CONTACTO para cualquier duda pre o postventa, y no la mierda de tickets de PC Componentes.


Pues precisamente AUSSAR fue mi primera opción, les llame incluso para comentar temas de configuración y me atendieron a la primera y de maravilla. La cuestión es que cuando me lance a hacer el pedido me dijeron que necesitaban mínimo del orden de unos 10 días y eso me tiró para atrás.

Lo que son las cosas, yo que tenía prisa opto por PCC y su famoso "recibelo en 48h", y aquí me encuentro, sin PC y sin mi dinero...camino de cumplir un mes.

Yo que tu me lo pensaba pero que mucho antes de gastar un € con esta gente...
 
Yo he comprado varias veces en pcc y siempre genial, pero casos como estos te hacen dudar de volver a hacerlo. Lo cierto es que desde que me hice de amazon premium ya no hago pedidos en pcc y he tenido la suerte de gestionar devoluciones con amazon y la verdad y aunque me duela reconocerlo (soy defensor de las empresas nacionales) lo de amazon es otro nivel de atención al usuario y ya no me planteo comprar fácilmente en ningún otro sitio.


Suerte en tu cruzada, al final seguro que recuperas tu dinero o tus productos, eso sí, los dolores de cabeza por la falta de interés del vendedor no te la va a quitar nadie
 
COD6 y demás personas que han tenido problemas de PPC.

Fui también un estafado de esa tienda en 2012, no volví comprar nada más en ella (mi primer pedido y la primera tienda que me estafa).

Ante todo te deseo suerte con tu problema, yo no conseguí que la OCU moviera el culo, de hecho ninguna de estas organizaciones de consumidores se moja realmente.

Por lo tanto, cambié de tienda. Ahora compro en Aussar.es y en Amazon.

De aussar aun no he tenido ninguna devolución. A lo sumo pagué un Pc a piezas y les dije que no corría prisa ya que lo necesitaba para un mes después (lo montaba yo). Llegó el momento para montarlo y aun me faltaba el procesador. Les envié un mail y al día siguiente me enviaron un procesador directamente desde el distribuidor. Se disculparon porque mi procesador, el que había pedido, se lo montaron a otro PC y se quedaron sin.
El problema surgido se solucionó en 24 horas.

Con Amazon he tenido varias devoluciones o cambios y no he tenido problema ninguno. De hecho compré la Asus Strix 970 OC, me salió rana, les pedí el cambio (me ofrecían cambio o devolución del dinero) y al cabo de 3 o 4 días tenía la nueva en casa y la mía aun no la había enviado (te dejan un tiempo de 1 mes para enviarla, sino te cobran las 2).

Son por el momento las 2 mejores tiendas que he encontrado para las compras, tanto puntuales como planificadas. El retraso de aussar se sobreentiende, pues no es una GRAN empresa con PPC, pero la atención al cliente y el servicio son tan buenos como en amazon.
 
No se sabe nada? siguen sin darte soluciones?

Madre mia que cara...
 
Ufff, animo compañero, como te dicen, cuando pasa esto, sueles recuperar el dinero y tal, pero tardaras un monton.
Eso si, ahora yo voy cagado, debo hacer RMA de una grafica que falla a ratos (me da miedo que ahi no les falle) y no tengo calle ni dirección asique la agencia Redyser (que encima en Ibiza sus 2 "centrales" tienen la dirección en un Concesionario Renault y una plaza normal de pueblo!) dicen que es la unica opcion para enviarlo (a no ser que quiera pagar yo el envio pero no quiero por miedo a perder el dinero al pedo si me dicen que nanai).
Desde luego ya no compro na de na en PCC...
 
Gracias a todos de nuevo por las respuestas y las muestras de apoyo.

Hoy 21 de Diciembre y sigo exactamente en el mismo sitio,sin mi PC y sin mi dinero, esta GENTUZA (vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre), tienen más cara que espalda, me reitero, son unos ESTAFADORES PROFESIONALES, desde hace una semana no dan señales de vida, y hablo de sus famosos "tikets", porque la verdad es que no espero una llamada, cuando uno es un COBARDE y un CHORIZO prefiere mantenerse con la cabeza bajo tierra, como las avestruces.

Si alguien tenía dudas de comprar algo a esta gente, que se de una vuelta por internet, es demencial, si es que no doy crédito...
 
+1 por AUSSAR, todo lo que he comprado ha llegado en su momento y atención al cliente realmente bueno y eso es un punto muy a valorar hoy en día. Uno de los graves problemas de tener una empresa es que crezca y crezca y desatiendas el departamento de atención al cliente o simplemente lo automatices. Mucha gente y sobre todo muchos productos necesitan cercanía para con el cliente.
COD6 mucho ánimo y espero que se te solucione el indicente.
 
Bueno, seguimos con la odisea...

Hoy 31 DE DICIEMBRE, CAMINO DE CUMPLIR EL MES Y MEDIO..se acaba el año y esta PANDILLA DE CHORIZOS sigue sin devolverme mi dinero..Resulta ser que después de 1 MES por fin han recuperado el famoso Bulto QUE NUNCA SALIÓ DE SU ALMACÉN Y QUE NUNCA ME LLEGÓ, y ahora me dicen que está INCOMPLETO..!!! Y A MI QUE ME CUENTAS..!!

Esto es de echarle un MORRO a la situación realmente alarmante..Ya me diréis ante un argumento así exactamente que se puede decir??..lo que tengo clarisimo es que su técnica es eternizar al máximo la situación, ¿el motivo?, insisto y me reitero FINANCIACIÓN GRATUITA...!!

Eso si, llevan 15 días dándome largas diciéndome que si que si...que HOY MISMO me hacen la trasferencia..JA..! Son ESTAFADORES MENTIROSOS PROFESIONALES..!!

En fin, voy a desconectar del tema al menos un día como hoy, el año que viene volvemos a la carga..
 
Yo hace poco pillé un PC allí por piezas, cual es mi sorpresa cuando veo que la placa base tiene el socket con pines doblados... Lo único positivo de momento ha sido que sin vivir en España, el envío me llegó muy rápido.
 
10 de Enero de 2017...

SEGUIMOS EXACTAMENTE IGUAL..!! ESTA PANDILLA DE CHORIZOS SIGUE SIN DEVOLVERME MI DINERO Y DESDE HACE 11 DÍAS NO DAN SEÑALES DE VIDA..MENUDA CHUSMA...!!

Más DESGRACIADO, más CHORIZO y más LADRÓN no se puede ser..!!

Esto es echarle morro a la vida...si señor..!! CON DOS COJONES..! Y SE QUEDAN TAN ANCHOS..!!

Que vergüenza y que ASCO de País...
 
Yo creo que un día de estos PPC le saldrá el tiro por la culata y le vendrá una denuncia conjunta de huevos.
Pero lo que está claro es que la ley parece que se la pasan por el arco del triunfo, mientras tu te quedas a 2 velas siempre.

Es una lástima que hayan empresas así.
No me sorprendería que un día de estos en las noticias aparezca una de un ataque armado a la centralita en Murcia, se lo tendrían más que merecido.
 
Lo pagué por paypal, se podría bloquear el pago o hablar con paypal?
 
Arriba