• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Escoger Fuente de alimentacion para GTX 970

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gacenosa

Nuevo
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
32
Muy buenas, he adquirido una GTX 970, esta tarjeta tiene dos cables que necesitan ser conectados...bueno evidentemente pide en sus especificaciones 500w de fuente.
Ando algo perdida, podria alguien indicarme una fuente lo mas economica posible pero que este dentro de lo fiable? Mi oresupuesto es bastante limitado.

NOTA: solo tengo un disco duro interno y DVD conectado. 16 GB RAM i7 4790
 
Gracias..63 euross!! Ufff xD bueno a ver que se puede hacer
 

Esa es una buena fuente...

Yo compre una baratita en app y va de lujo con la 960 4gb vram y un FX8350

http://www.appinformatica.com/fuent...-alimentacion-approx-gaming-700w-app700ps.php

Lo que hay que fijarse sobre todo de cara a las gráficas es la linea 12V que tenga 42A por lo menos y sea de una salida,si la compras modular mejor y 80 plus bronce o plata o gold...son caras esas pero hay que mirar de cara al futuro....

Yo la que tengo para mi i7 y 1060 6gb es una Cooler Master 650W modular 80 bronce que va muy bien.

Busca por lo menos 600watios para arriba linea de 12v 42A ,si es modular mejor y 80 bronce minimo....si la quieres barata la de app va super bien pero no es modular ni 80 plus bronce ni nada de eso pero tiene buena linea de 12v...por ejemplo aunque aconsejo marcas como evga cooler master,etc....si compras algo bueno mejor.Ya que tendrás menos coil whine,ya que la electricidad llega mucho mejor.
 
+1 a la antec, muy buena, también tienes esta: https://www.pccomponentes.com/evga-w1-500w-80-plus aunque te recomendaría la antec, es bastante mejor.

A mi no me gusta por que no tiene una linea sola de 12v...ves,prefiero la evga.La linea 12v sola es lo mejor para las gráficas ....

https://www.pccomponentes.com/evga-w1-600w-80-plus

Auqnue no se amodular por lo menos es decente.

12v 49A

Por precio modulares yo veo estás,son caras,a mi mi modular me costo 65euros en su día en app....y ahora vale un pastón más.

https://www.pccomponentes.com/evga-gq-650w-80-plus-gold-modular

https://www.pccomponentes.com/seasonic-m12ii-620-evo-620w-80-plus-bronze-modular

Busca alguna ganga modular que tenga 650watios y 12v y 80 plus bronce por ahí que seguro hay algo....busca evga,cooler master o seasonic...
 
Presupuesto?
 

limitado lo dice arriba,lo malo lo mínimo para una fuente decente 38€uros,bajar de ahí es tener fuentes malas...

Ya le hemos indicado que tiene que buscar,es fácil cuando te dan los puntos a seguir

1 Barata

2 500w-650w

3 12v de un solo cable- minimo 42A

4 si es modular mejor

5 80 plus bronce o silver o gold

6 Marcas pues evga,cooler master aerocool,seasonic...y si no pues marcas genéricas...contrastadas yo la aqpro va bien de app.

De ahi vamos quitando o poniendo y bajando precio o subiendo.

7 Uir de la marca tacens...
 
Hola chicos, muchisimas gracias por contestar ..ando muy liada con esto..
He leido todos los consejos la verdad cuanto menos cueste mejor pero claro que sea fiable.. No quiero que se ro.pa la grafica o cualquier cosa ... Voy a ver todas las que habeis dicho, por lo que veo ya vienen con esos dos cables pci que se necesitan para conectar..

Ahora me enfrento a otro problema , esta tarjeta es inmensamente grande y mi torre es una lenovo de tamaño standar..caber cabe...si quito el cableado y dejo la zona limpia puedo ponerla pero se me hace todo muy chico xD pasara algo?..os adjuntare una imagen

view.php


21e69o4.jpg
 
Mientras te quepa pues no pasa nada.
 
No es malo que este todo tan junto? No se quemara nada xD?
 
Gracias activity eso del cooler va aparte de la caja o que?..

Ufff ..la verdad, estoy desanimada.. mucho..porque ahi ya no llego, no por el dinero esque no se como pasarlo todo a una torre nueva...me las he visto negras para conectar la gtx 970 en esta ( desconectando todos los cables de la placa para que cupiera y desoues me las he visto negras para quitarla y volverlos a poner donde tocaban ) gracias a dios al final lo he colocado nuevamente todo y funciona...pero note al tener la grafica que todo estaba muy pegado los cables ...y me he preguntado si se quemarian...

Cambiar de torre..ni idea de como traspasar todo :( ...
 
Yo te ayudaba yo soy de valencia y ayudo a gente a poner bien sus ordenadores.

Mira videos de como poner placa base etc en YouTube. Con paciencia y un destornillador y un post donde ayudarte yo creo que todo el mundo puede.Incluso en tiendas como pcbox te ayudarían a montarlo si les compras algo a ellos .Hay muchas posibilidades.Ya que cambias fuente.Pues te tocara mover cosas y así aprendes si tienes tiempo.Yo fui profesor y enseñe a montar ordenadores a unos alumnos,es tener paciencia y hacerlo con calma y sin prisas.Lo más difícil es enlazar la placa base con la torre lo de abajo del todo.Son cables de luz de disco duro y encendido etc.Ya te lo explico si te decides.
 
Gracias de nuevo Activity por la amabilidad.. al final llamé a una tienda que conozco me han dicho que me ponen una torre nueva con una fuente de 750w homologada con mano de obra 140 €
 
Gracias de nuevo Activity por la amabilidad.. al final llamé a una tienda que conozco me han dicho que me ponen una torre nueva con una fuente de 750w homologada con mano de obra 140 €

Pero mira a ver que te ponen de torre y fuente,marca y potencia...dime que van a poner por si acaso.
 
Si , en un rato estare ahi :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba