• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Escoger Fuente de alimentacion para GTX 970

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo chicos, queria preguntaros algo, al cambiar la placa base se mante dra el windows que tenia?? El disco duro tiene una particion para poder reinstalarlo que salia con lenovo..pero aun asi perdere el winfows que tenia ya instalado?

A ver, el windows estará almacenado en tu disco duro pero lo más probable es que no llegue a arrancar.

El cambio de la placa base implica formateo e instalación desde cero. Te aconsejo que extraigas la licencia de tu windows antes de hacer los cambios; luego instalas de cero el windows e intenta insertar la licencia.

Aun haciendo esto puede que no se active correctamente windows por los cambios de hardware y debas solucionarlo telefónicamente con microsoft.

Por cierto, con respecto a las fuentes hazle caso a jose1001 y poco caso a activity; son de mucha mayor calidad las que recomienda jose.
 
No, que una fuente tenga mas de un rail no es peor, si esta bien diseñada como esa antec no presenta ningun inconveniente en comparacion a rail unico. Una mentira repetida 1000 veces no es mas cierta.
 
No, que una fuente tenga mas de un rail no es peor, si esta bien diseñada como esa antec no presenta ningun inconveniente en comparacion a rail unico. Una mentira repetida 1000 veces no es mas cierta.

Pero dos railes que van a 30A no es buena opción cuando piden en la caja 42A.

¿Vamos ahora me diréis que una cooler master es mala?.

Yo estoy con todo que EVGA es lo mejor pero es cara.

Ya claro.

En caunto a windows,si es windows 10 a veces al cambiar placa base y demás,se autualiza automáticamente y no le pasa nada,lo he realizado varias veces,noes como windows 7 o 8 o 8.1 este no hace falta formatear,si se pone directamente el disco duro y punto,eso si el informático que es el de pccoste tendrá que poner el dvd de la placa base y actualizar el sistema con eso o updatar con internet....y listo.

A ver, el windows estará almacenado en tu disco duro pero lo más probable es que no llegue a arrancar.

El cambio de la placa base implica formateo e instalación desde cero. Te aconsejo que extraigas la licencia de tu windows antes de hacer los cambios; luego instalas de cero el windows e intenta insertar la licencia.

Aun haciendo esto puede que no se active correctamente windows por los cambios de hardware y debas solucionarlo telefónicamente con microsoft.

Por cierto, con respecto a las fuentes hazle caso a jose1001 y poco caso a activity; son de mucha mayor calidad las que recomienda jose.

Tu has visto lo que venden en pccoste...difamar a un usuario muy feo.Yo vengo ayudar.La fuente si uno se comprar solo eso y te vas a una tienda y vas con lo que tu ya tienes en mente es muy facil y con dinero mucho dinero igual,pero cuando tienes poco dinero,elegir una fuente depende de muchas cosas,de la tienda,del dinero y de elgir algo decente en medio de tanta cosa mala.Y marcas lo sabe todo el mundo cuales son las mejores,y la nox que le han puesto mala no es....es bastante decente.Incluso para poner una 1080...con que dejate de decir cosas que no son,y fijaros que ya ha comprado las cosas y que por mucho repetir una antec no se la va a comprar,y sigo diciendo que es mala fuente...dos salidas son malas,habla con expertos informáticos y todos dirán lo mismo si hasta los que hacen gráficas marcas como nvidia y amd recomiendan un solo rail.

La Aqprox de 700w no es una buena fuente,pero si que sirve para ir tirando si uno tiene poco dinero.Yo tengo una y puedo decir que va de cine.Y ya está,solo doy mi opinión por que tengo una.Vosotros ni las habéis comprado ni tenéis ninguna.Mejor que el que la tiene ninguno.

Pongo pruebas para que la usuaria no crea que soy una mala persona...que fuerte.

5223e6a325f82738458520a650d7ebabo.jpg


054f47b6b2c7c93ce1c83cd030d0d203o.jpg
 
Última edición:
Pero dos railes que van a 30A no es buena opción cuando piden en la caja 42A.

¿Vamos ahora me diréis que una cooler master es mala?.

Yo estoy con todo que EVGA es lo mejor pero es cara.

Ya claro.

En caunto a windows,si es windows 10 a veces al cambiar placa base y demás,se autualiza automáticamente y no le pasa nada,lo he realizado varias veces,noes como windows 7 o 8 o 8.1 este no hace falta formatear,si se pone directamente el disco duro y punto,eso si el informático que es el de pccoste tendrá que poner el dvd de la placa base y actualizar el sistema con eso o updatar con internet....y listo.



Tu has visto lo que venden en pccoste...difamar a un usuario muy feo.Yo vengo ayudar.La fuente si uno se comprar solo eso y te vas a una tienda y vas con lo que tu ya tienes en mente es muy facil y con dinero mucho dinero igual,pero cuando tienes poco dinero,elegir una fuente depende de muchas cosas,de la tienda,del dinero y de elgir algo decente en medio de tanta cosa mala.Y marcas lo sabe todo el mundo cuales son las mejores,y la nox que le han puesto mala no es....es bastante decente.Incluso para poner una 1080...con que dejate de decir cosas que no son,y fijaros que ya ha comprado las cosas y que por mucho repetir una antec no se la va a comprar,y sigo diciendo que es mala fuente...dos salidas son malas,habla con expertos informáticos y todos dirán lo mismo si hasta los que hacen gráficas marcas como nvidia y amd recomiendan un solo rail.

La Aqprox de 700w no es una buena fuente,pero si que sirve para ir tirando si uno tiene poco dinero.Yo tengo una y puedo decir que va de cine.Y ya está,solo doy mi opinión por que tengo una.Vosotros ni las habéis comprado ni tenéis ninguna.Mejor que el que la tiene ninguno.

En la caja piden 42A para todo el equipo, no para solo la grafica, un rail alimenta a la grafica y el otro a lo demas. Una fuente multirail bien hecha es lo mismo que una de e rail unico.
 
En la caja piden 42A para todo el equipo, no para solo la grafica, un rail alimenta a la grafica y el otro a lo demas. Una fuente multirail bien hecha es lo mismo que una de e rail unico.

La caja de la msi 960 4gb vram pide 1 rail único de 42A.No me hagas poner foto.De todas formas que importancia tiene ya,si se ha comprado una buena fuente nox...es que de verdad.¿Qué pasa que os fastidia a algunos que por un precio módico halla fuentes decente o que?,yo no os entiendo de verdad..yo he demostrado que tengo esa de 700w y va bien.Así le enseño a Gacenosa como va....

El otro equipo

65c69aadac0766d56c2b11f402f7af2ao.jpg


¿Os parece bien así,no soy mala persona solo le digo lo que yo tengo y he probado..ni más ni menos,vosotros podéis recomendar fuentes y fuentes pero habéis probado todas las que comentais?,pues yo creo que no.Yo en mi vida la mejor esa cooler master y me costó un dineral..65€uros para una fuente me parece cara de cojones...tendrían que vale 30 como mucho las mejores.

Sobran de las tiendas la mitad de las marcas y las fuentes que hay de dudosa calidad...

Como puedes ver soy pobre y no tengo kit liquido...tengo lo que me he ganado con el sudor de mi frente con mucho mucho esfuerzo.
 
Última edición:
La caja de la msi 960 4gb vram pide 1 rail único de 42A.No me hagas poner foto.De todas formas que importancia tiene ya,si se ha comprado una buena fuente nox...es que de verdad.¿Qué pasa que os fastidia a algunos que por un precio módico halla fuentes decente o que?,yo no os entiendo de verdad..yo he demostrado que tengo esa de 700w y va bien.Así le enseño a Gacenosa como va....

El otro equipo

65c69aadac0766d56c2b11f402f7af2ao.jpg


¿Os parece bien así,no soy mala persona solo le digo lo que yo tengo y he probado..ni más ni menos,vosotros podéis recomendar fuentes y fuentes pero habéis probado todas las que comentais?,pues yo creo que no.Yo en mi vida la mejor esa cooler master y me costó un dineral..65€uros para una fuente me parece cara de cojones...tendrían que vale 30 como mucho las mejores.

Sobran de las tiendas la mitad de las marcas y las fuentes que hay de dudosa calidad...

Como puedes ver soy pobre y no tengo kit liquido...tengo lo que me he ganado con el sudor de mi frente con mucho mucho esfuerzo.

No tiene nada que ver con que me fastidie o no, se trata de difundir la verdad y disipar cualquier falsedad que se comente.
En ningun momento he comentado nada sobre la calidad de las fuentes aqui mencionadas, tan solo he comentado la falsedad de que un rail es mejor que multiples railes.
 
La caja de la msi 960 4gb vram pide 1 rail único de 42A.No me hagas poner foto.De todas formas que importancia tiene ya,si se ha comprado una buena fuente nox...es que de verdad.¿Qué pasa que os fastidia a algunos que por un precio módico halla fuentes decente o que?,yo no os entiendo de verdad..yo he demostrado que tengo esa de 700w y va bien.Así le enseño a Gacenosa como va....

El otro equipo

65c69aadac0766d56c2b11f402f7af2ao.jpg


¿Os parece bien así,no soy mala persona solo le digo lo que yo tengo y he probado..ni más ni menos,vosotros podéis recomendar fuentes y fuentes pero habéis probado todas las que comentais?,pues yo creo que no.Yo en mi vida la mejor esa cooler master y me costó un dineral..65€uros para una fuente me parece cara de cojones...tendrían que vale 30 como mucho las mejores.

Sobran de las tiendas la mitad de las marcas y las fuentes que hay de dudosa calidad...

Como puedes ver soy pobre y no tengo kit liquido...tengo lo que me he ganado con el sudor de mi frente con mucho mucho esfuerzo.

Vaya! Te pregunto, compañero, las has probado tu? Y no, probarlas no es conectarlas a tu equipo y aplaudir porque enciende, tienes el EQUIPAMIENTO de MILES DE EUROS para probar una fuente de forma efectiva? Imagino que esa chulería será porque efectivamente las has testado, comparte los resultados con nosotros.

Al igual que dices que una fuente decente debería valer 30€ yo digo que una GTX 1060 6GB no debería llegar a los 200€ desde el mismo lanzamiento. Pero este mundo no es perfecto.

Las fuentes de calidad valdrán mucho hasta que la unión europea se decida a tomar medidas y comprobar si la basura ultra barata cumple las directivas de compatibilidad electromagnética EMC, de eficiencia en standby ErP y el Reglamento (UE) nº*617/2013 de la Comisión, de 26*de junio de 2013, por el que se desarrolla la Directiva 2009/125/CE del Parlamento Europeo y del Consejo en lo relativo a los requisitos de diseño ecológico aplicables a los ordenadores y servidores informáticos

En todo caso me gustaria saber por que la Approx y NOX son de calidad. Estoy muy interesado en saberlo

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
 
Tu has visto lo que venden en pccoste...difamar a un usuario muy feo.Yo vengo ayudar.La fuente si uno se comprar solo eso y te vas a una tienda y vas con lo que tu ya tienes en mente es muy facil y con dinero mucho dinero igual,pero cuando tienes poco dinero,elegir una fuente depende de muchas cosas,de la tienda,del dinero y de elgir algo decente en medio de tanta cosa mala.Y marcas lo sabe todo el mundo cuales son las mejores,y la nox que le han puesto mala no es....es bastante decente.Incluso para poner una 1080...con que dejate de decir cosas que no son,y fijaros que ya ha comprado las cosas y que por mucho repetir una antec no se la va a comprar,y sigo diciendo que es mala fuente...dos salidas son malas,habla con expertos informáticos y todos dirán lo mismo si hasta los que hacen gráficas marcas como nvidia y amd recomiendan un solo rail.

La Aqprox de 700w no es una buena fuente,pero si que sirve para ir tirando si uno tiene poco dinero.Yo tengo una y puedo decir que va de cine.Y ya está,solo doy mi opinión por que tengo una.Vosotros ni las habéis comprado ni tenéis ninguna.Mejor que el que la tiene ninguno.

Pongo pruebas para que la usuaria no crea que soy una mala persona...que fuerte.

No difamo a nadie, simplemente opino. El no opinar como tú no implica que te esté difamando. Tú no opinas como yo y no me siento agredido ni difamado por ello y yo también participo en este foro para intentar ayudar; no eres el único que viene a hacer eso.

Volviendo al tema, opino que tanto la nox como la approx aguantan una gráfica dedicada (tus fotos y los comentarios de pccomponentes son la prueba) pero su calidad interna es ínfima. Nunca pondría esas fuentes en equipos de alto rendimiento y con componentes tan caros.
 
No difamo a nadie, simplemente opino. El no opinar como tú no implica que te esté difamando. Tú no opinas como yo y no me siento agredido ni difamado por ello y yo también participo en este foro para intentar ayudar; no eres el único que viene a hacer eso.

Volviendo al tema, opino que tanto la nox como la approx aguantan una gráfica dedicada (tus fotos y los comentarios de pccomponentes son la prueba) pero su calidad interna es ínfima. Nunca pondría esas fuentes en equipos de alto rendimiento y con componentes tan caros.

Vamos a ver el equipo de la usuaria que ayudamos no es un equipo de alto rendimiento es un equipo normal.Y no hace falta gastarse 100€uros en una fuente de alimentación.La verdad nadie la tiene,solo hay opiniones...por dentro esa approx 700w es lo mismo que muchas tacens o mejor.Ya ves al chico en el video que mide sus salidas y da lo que tiene que dar,algo que muchas fuentes no dan.Si miraramos y yo soy electricista también lo que da cada fuente de verdad por sus salidas más de uno se llevaría una sorpresa con fuentes que se suponen son buenas.No voy a decir nada más por que paso...cada uno que compre lo que le de la gana yo solo digo que hay fuentes que son económicas y decentes...y que al no poder comprar algo muy bueno pues van bien con una 960 o 1060 o la que sea,otra cosa es ponerles AMD que consumen la leche..esas si que necesitan unas fuentes buenas por que si no casca todo el equipo,pero con nvidia con algo normal van.Yo ahora mismo compraría EVGA si tuviera dinero y necesidad de fuente pero ni uno ni lo otro.Y paso de discutir,yo lo que no quiero es que se crea la chica que le he dado malos consejos,no es así...yo la he ayudado,otra cosa es lo que pccoste le ha puesto...yo no puedo hacer nada si no voy con ella físicamente a la tienda...además que esperas que te den una fuente evga por 14euros,pues no.Mira cada uno piensa lo que le da la gana y no estoy aquí para vender fuentes ni de una marca ni de otra,me da igual.Jolines cuanto ataque a mi persona y eso que vengo ayudar.

En cuanto sale alguien que dice que una marca que vosotros valorais muy por encima de lo normal dice que es mala traca a por el.coño.

En las fuentes de alimentación como en todo de la informática el precio indica lo buenas que son,contra más te gastes mejor ordenador tienes,es así.

Lo mejor la 1080 cuanto vale pues más que un sueldo del mes...casi.-...es lo que hay.

Yo tengo equipos de gama media y eso lo que son....y hay gente que tiene equipos de la leche por que se gastan 3000€uros en ellos.-..por que son frikis de esto.Yo tengo otras prioridades en la vida...prefiero comer pagar la luz y que no me desahucien de mi casa.
 
Última edición:
Vamos a ver el equipo de la usuaria que ayudamos no es un equipo de alto rendimiento es un equipo normal.Y no hace falta gastarse 100€uros en una fuente de alimentación.La verdad nadie la tiene,solo hay opiniones...por dentro esa approx 700w es lo mismo que muchas tacens o mejor.Ya ves al chico en el video que mide sus salidas y da lo que tiene que dar,algo que muchas fuentes no dan.

16 GB RAM i7 4790 y GTX 970 ...... no son componentes precisamente baratos. Yo instalaría otra fuente de mayor calidad.
Edit: La calidad de la fuente no tiene nada que ver con el numero de railes de 12v
 
16 GB RAM i7 4790 y GTX 970 ...... no son componentes precisamente baratos. Yo instalaría otra fuente de mayor calidad.

Pues mira por todo pccoste a ver si tiene una barata de ese precio de más calidad...lo que he hecho yo a ver que te dice la compañera del post.Yo la fuente la veo bien ya que se la ponen y todo y en pccoste suben mucho de precio las que tu quieres.Mano de obra hay que pagarla diselo a los de pccoste....ojo no es pccomponentes,es una filial de pcbox creo.

Ha tenido que cambiar caja,fuente y placa base...diselo a ella tu.Y solo iba por la fuente.

Son 3 cosas y que los de pccoste se lo armen todo..y le ha subido todo a 200€uros o algo así entendi...vamos un dineral.

Yo no puedo ayudarla cuando no estoy físicamente ni en su provincia ni decido donde va ni que hace..eso es de cada uno solo le damos ayuda...y si se gasta eso y le va bien eso ya es mucho.La faena que tiene el de pccoste es bastante unas cuantas horas y que todo vaya bien...y eso vale dinero ,el tiempo de la gente vale dinero,hasta el mio y aquí te contesto gratis.Yo dejo esto zanjado hasta ver a la chica que todo le va bien...paso de disgustos con los usuarios de este foro..yo le dije que fuera a una tienda por que no sabía montar el ordenador,no que fuera a esa en concreto..cada uno va a la que quiere.Que yo no saco nada de esto he!!!,cuidado!.

Yo compro en app,pcbox,pccomponentes,alternate....cuando veo ofertas y necesito comprar...es lo que hay,....pccoste no me gusta como tienda...pero es lo que hay por su zona por lo visto.que fuerte ahora tendré la culpa yo de todo.Para mi con eso le va a ir bien.

Otra vez coges y como ganas dinero en este foro,le dices donde tiene que ir,le dices lo que tiene que comprar y te llevas un dinero y listo...ya veo que a gente como tu le molesta que vengan otros a quitaros vuestro negocio.

Bueno total que me da igual,lo importante es que le he ayudado en lo que he podido y no pudeo hacer más por ella.
 
Hola Chicos ! haya paaz... os agradezco a los dos vuestra ayuda me sirve de mucho...

Pero tenia razon Activity en el hecho de windows 10.. ha arrancado sin problema alguno, ni formatear ni conflictos ni nada todo ok... y ya lo tengo todo en casa y funcionando perfectamente!! :). no han tardado ni 24 horas y me han enseñado como ha quedado por dentro y esta genial... la verdad hace mucho menos ruido que antes.. yo no entiendo de fuentes ni nada pero lo que es ruido y serenidad es una pasada.

Me habeis hecho sentir arropada en este proceso que aunque parezca una tonteria me ha llevado un disgusto , sobre todo tu activity se nota que sabes del tema :). Pero ahora ya todo pasó !
 
Hola Chicos ! haya paaz... os agradezco a los dos vuestra ayuda me sirve de mucho...

Pero tenia razon Activity en el hecho de windows 10.. ha arrancado sin problema alguno, ni formatear ni conflictos ni nada todo ok... y ya lo tengo todo en casa y funcionando perfectamente!! :). no han tardado ni 24 horas y me han enseñado como ha quedado por dentro y esta genial... la verdad hace mucho menos ruido que antes.. yo no entiendo de fuentes ni nada pero lo que es ruido y serenidad es una pasada.

Me habeis hecho sentir arropada en este proceso que aunque parezca una tonteria me ha llevado un disgusto , sobre todo tu activity se nota que sabes del tema :). Pero ahora ya todo pasó !

Pues me alegro....pues no veas como me atacan en este foro por decir lo que pienso,gracias a Dios que en CHW me atacan más.....jajajaj.Y soy un usuario que se defiende como puede.

Pues nada me alegro,mira las fotos que he subido de mis dos equipos por si quieres ver como son.

Un saludo y gracias por confiar en mi...y nada me alegro y que lo disfrutes todo.

Yo normalmente me llevo mejor en un foro de latinos de CHile

http://www.chw.net/foro/tarjetas-video/

Ya que me tratan mejor que los españoles.Y eso que soy de Valencia y Español pero a la gente de aquí no se les jode la gente inteligente.jajaja

Me voy a Chile ..para eso tienen las mejores universidades del mundo.Y son los que salen a protestar por todo a la calle y no hay leyes mordaza como en España.

Me alegro mucho de que todo te vaya bien....y nada felicidades al de pccoste que ha hecho bien su trabajo...A disfrutar compañera.Y ojo todo tiene arreglo y hay que tomarse las cosas con relax.

Como puse ayer en el foro

 
Jajaja! he estado nerviosisima xD es verdad... bueno como dije he aprendido de esto ahora se cosas que antes no y no caere en la misma trampa.
Bueno ya se sabe que España solo tiene la democracia como disfraz aqui nadie se puede quejar sin que lo señalen .. pero eso ya son otros temas...

Ahora mismo estoy descargando Fallout 4 desde Steam que no veas si tarda.. a ver que tal.

Lo unico que he probado es un juego que ya tenia instalado "Dark Souls II" parece que no requiere un gran potencial , pero antes cuando iniciaba se ponia todo en marcha hacia mas ruido y ahora es como si el pc ni se enterara va relajadisimo o_o , pensaba que seria al reves que al tener tanta grafica y mas potencia de fuente haria mas pero no no... y ademas va muy muy suave el juego.
 
Jajaja! he estado nerviosisima xD es verdad... bueno como dije he aprendido de esto ahora se cosas que antes no y no caere en la misma trampa.
Bueno ya se sabe que España solo tiene la democracia como disfraz aqui nadie se puede quejar sin que lo señalen .. pero eso ya son otros temas...

Ahora mismo estoy descargando Fallout 4 desde Steam que no veas si tarda.. a ver que tal.

Lo unico que he probado es un juego que ya tenia instalado "Dark Souls II" parece que no requiere un gran potencial , pero antes cuando iniciaba se ponia todo en marcha hacia mas ruido y ahora es como si el pc ni se enterara va relajadisimo o_o , pensaba que seria al reves que al tener tanta grafica y mas potencia de fuente haria mas pero no no... y ademas va muy muy suave el juego.

Me alegro

Te pongo esto

8499983537f0bb520a40f3a36d3fe7e7o.jpg


474355967a4ba3d6faedbafd4f5effa8o.jpg




http://www.chw.net/foro/tarjetas-video/1169321-fallout-4-enb-y-hacerlo.html

http://www.chw.net/foro/tarjetas-video/1013220-skyrim-mods-gpu-fotos-hacerlo.html

imagedata.php


imagedata.php


Utilizo enb en los juegos y texturas 4k etc...y se ven de cine.

Fotos de un 8350+ 660 normal

http://www.chw.net/foro/tarjetas-vi...dows-8-pro-64bits-parche-1-0-4-y-1-0-7-a.html
 
Otra vez coges y como ganas dinero en este foro,le dices donde tiene que ir,le dices lo que tiene que comprar y te llevas un dinero y listo...ya veo que a gente como tu le molesta que vengan otros a quitaros vuestro negocio.

¿Cómo te atreves a acusar de algo así a alguien sin conocerle de nada? ¿No sabes escribir sin faltar al respeto?

El acusar sin ton ni son a los que no están de acuerdo contigo no da más razón a tus argumentos, más bien al contrario. Me resulta repulsiva tu actitud y no me dorprende nada que comentes que tienes problemas en otros foros, aquí al menos según mi opinión no has empezado muy bien que digamos.

Un foro es un lugar de debate, aprende a debatir y compórtate como es debido. Ya que estás explícales a todos cómo me gano la vida escribiendo en el foro y así de paso me entero yo y les reclamo a borja e iván los atrasos que llevan con mi nómina ......
 
¿Cómo te atreves a acusar de algo así a alguien sin conocerle de nada? ¿No sabes escribir sin faltar al respeto?

El acusar sin ton ni son a los que no están de acuerdo contigo no da más razón a tus argumentos, más bien al contrario. Me resulta repulsiva tu actitud y no me dorprende nada que comentes que tienes problemas en otros foros, aquí al menos según mi opinión no has empezado muy bien que digamos.

Un foro es un lugar de debate, aprende a debatir y compórtate como es debido. Ya que estás explícales a todos cómo me gano la vida escribiendo en el foro y así de paso me entero yo y les reclamo a borja e iván los atrasos que llevan con mi nómina ......

Bueno pues como no quiero problemas me disculpo....y dejo las cosas como están,ya que la chica le han ido bien las cosas y no es momento ni lugar para discutir..un saludo.El problema de llevarte mal o bien lo tienes tu conmigo tu eres quien ha empezado..yo no he dicho nada malo sobre ti..pero si tu lo crees es un problema tuyo y solo tuyo.Yo soy muy problematico y cuando me atacan me defiendo y tu lo has hecho...y es un problema solo tuyo...no creo que te halla insultado,eso no lo hago.Además la chica está contenta creo que no es el momento dejalo.Y ojo llevarme bien con alguien que me ataca sin conocerme no me interesa.

Por cierto de valencia como yo y nos llevamos mal....normal misma tierra....peleones los dos.jajaja

Pues eso mis disculpas si te he ofendido.
 
Última edición:
Es algo muy tipico el quejarse de que me atacan por decir lo que pienso cuando rebaten una afirmacion a alguien, es un mecanismo de defensa conocido, el victimismo es una actitud muy extendida por aqui, yo tan solo me he limitado a rebatir una afirmacion hecha aqui, porque es una afirmacion que es falsa y aqui hay mas usuarios que pueden estar leyendo este post, por lo que difundir lo que es cierto y lo que no lo es me parece fundamental para que esos futuros compradores no crean algo que es falso.
 
Bueno pues como no quiero problemas me disculpo....y dejo las cosas como están,ya que la chica le han ido bien las cosas y no es momento ni lugar para discutir..un saludo.El problema de llevarte mal o bien lo tienes tu conmigo tu eres quien ha empezado..yo no he dicho nada malo sobre ti..pero si tu lo crees es un problema tuyo y solo tuyo.Yo soy muy problematico y cuando me atacan me defiendo y tu lo has hecho...y es un problema solo tuyo...no creo que te halla insultado,eso no lo hago.Además la chica está contenta creo que no es el momento dejalo.Y ojo llevarme bien con alguien que me ataca sin conocerme no me interesa.

Por cierto de valencia como yo y nos llevamos mal....normal misma tierra....peleones los dos.jajaja

Pues eso mis disculpas si te he ofendido.

¿Que no has dicho nada malo sobre mí? Vuelvo a citar tu anterior comentario...

Otra vez coges y como ganas dinero en este foro,le dices donde tiene que ir,le dices lo que tiene que comprar y te llevas un dinero y listo...ya veo que a gente como tu le molesta que vengan otros a quitaros vuestro negocio.

Das a entender que me lucro por participar en el foro cuando eso es TOTALMENTE FALSO.

Mi participación en este foro es totalmente altruista y tú por tu parte intentas dar a entender que mis recomendaciones se basan únicamente en mi lucro personal y no en intentar ayudar.

Evidentemente que me ofendo, me parece de hecho muy grave esa acusación que además podría hacerte yo a tí ya que en mi caso no he puesto ni un sólo enlace a ninguna tienda en este hilo cosa que tú sí que has hecho.

Reitero como te he comentado por privado que deberías disculparte y retractarte de esa acusación hacia mí en este mismo hilo.
 
A mi no me amenaces ni aquí ni por privado que lo comunico al moderador.ya me he disculpado.Y me estáis acosando.El que ha empezado con este problema es usted.De echo voy a comunicar amenazas y arreglado.Es el último aviso me he disculpado y punto próximo mp o mensaje amenazando me vas al moderador.Te aseguró que en la vida real no me trataría así con amenazas,eso no está bien y tengo 42 y te denunció a la policía directamente.Yo no te conozco personalmente pero usted no anda bien cuando se toma las cosas así, hay que tener los pies en la tierra y saber ciertas maneras.Yo ya estoy conforme y no me amenace más que acabará esto mal para los dos.Yo solo daba mi opinión.Se toma las cosas demasiado mal y habrá tenido conflictos con otros que se han acojonado con sus amenazas pero yo le denunció y punto pelota en cuanto pueda.Esto se acaba aquí y ahora y si no se arreglará de otra forma baneados los dos o yo o usted.Amenazar no está bien.Un pos agradable lo jodeis dos personas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba