• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Escoger Fuente de alimentacion para GTX 970

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me amenaces ni aquí ni por privado que lo comunico al moderador.ya me he disculpado.Y me estáis acosando.El que ha empezado con este problema es usted.De echo voy a comunicar amenazas y arreglado.Es el último aviso me he disculpado y punto próximo mp o mensaje amenazando me vas al moderador.Te aseguró que en la vida real no me trataría así con amenazas,eso no está bien y tengo 42 y te denunció a la policía directamente.Yo no te conozco personalmente pero usted no anda bien cuando se toma las cosas así, hay que tener los pies en la tierra y saber ciertas maneras.Yo ya estoy conforme y no me amenace más que acabará esto mal para los dos.Yo solo daba mi opinión.Se toma las cosas demasiado mal y habrá tenido conflictos con otros que se han acojonado con sus amenazas pero yo le denunció y punto pelota en cuanto pueda.Esto se acaba aquí y ahora y si no se arreglará de otra forma baneados los dos o yo o usted.Amenazar no está bien.Un pos agradable lo jodeis dos personas.

Ya acudo yo a moderación, no te preocupes. Entre que me lucro y amenazo te estás luciendo....
 
Ya acudo yo a moderación, no te preocupes. Entre que me lucro y amenazo te estás luciendo....

Acude y explica que ha pasado y que lean todo el post y les dices los mp que me mandas y que no aceptas 4 o 5 disculpas y que amenazas por mp si no me disculpo por 6 vez.Pero es que esto no es normal me difamar tu primero y dices cosas malas sobre mi y yo me tengo que disculpar y usted no,tiene usted mucha cara.No se da cuenta que lo más importante es que la chica tenga las cosas arregladas y que yo le he ayudado desde el primer momento.Yo no tengo ganas de problemas pero usted si y no va a parar por que tiene ganas de problemas y yo no.Y de verdad yo con usted no tengo más que decir.Usted verá hacia donde quiere llegar.Yo no he hecho nada malo.
 
Como putos críos. Al próximo mensaje victimista, amenazante o gilipollesco se corta de raíz. ¿Tienen que venir a decíroslo? ¿No sabemos hablar como adultos?
 
Pido disculpas por el doble post, pero es para añadir informacion y no marear tanto el anterior que no veas si me he expandido.

Los productos que van a instalarme son exactamente estos:

Torre: 3GO elegant
Fuente: Nox NX 750
Placa: ASUS B85M - G

A ver qur os parece..sobre todo la placa que yo ni idea..segun el es mucho mejor que la que tenia...que bueno al menos tiene un conector normal...

Te digo la verdad y no quiero que te ofendas , te la han metido doblada, fuente mala, caja mala y placa que cumple, por 140€? Habia mejores opciones, pero en un app, pcbox y similares pues no, si solo podías acudir ahí es lo que hay.


Activity no te veo capacitado para recomendar, si para opinar.
 
Te digo la verdad y no quiero que te ofendas , te la han metido doblada, fuente mala, caja mala y placa que cumple, por 140€? Habia mejores opciones, pero en un app, pcbox y similares pues no, si solo podías acudir ahí es lo que hay.


Activity no te veo capacitado para recomendar, si para opinar.

Me parece bien.Yo no voy haciendo daño a la gente.La diferencia entre lo que tu dices y los demás es que es un usuario y le han ayudado bastante bien y todo le va...además tenía un disgusto y se lo han arreglado...los informáticos estamos para quitar disgustos y quitar problemas y eso el chico de pccoste lo ha realizado.Eso es lo que tiene que hacer un profesional.Productos buenos hay muchos pero valen mucho dinero y además no pones el precio de la mano de obra.Uno experto puede ponerse lo que le de la gana,alguien como ella ha hecho lo correcto ir a una tienda y que le pongan algo razonable.Por supuesto hay mejores placas base y fuentes y cajas pero es lo que había y lo que le proponian a ella.Yo como persona físicamente no puedo hacer mucho más.Lo importante ha salido bien...y yo creo que con 42 años de expriencia en informática y teniendo un titulo si que estoy capacitado además de que he sido profesor...mucho mejor que muchos de los que hay en este foro y he sido educado con ella.Yo he realizado perfectamente mi cometido en este post y es ayudarla...y como no sabía montarlo decirle que fuera a una tienda y ella fue a esa..podía haber ido a muchas pero ni se donde vive ni se que tiendas hay,y por supuesto la culpa de que fuera a esa tienda yo no la tengo..pero considero que han hecho un buen trabajo si ella está contenta.

Y esto es importante ese usuario me ha dicho cosas anteriormente y me ha amenazado por mp y eso no lo consiento.No se si queda claro.

Y esto es muy importante para ella y yo la he ayudado en lo que he podido.Más no puedo hacer.

Tanto pcbox,como App como muchas otras tiendas son unos sinverguenzas muchas veces,pero yo en el post ya di mi opinión,y ella necesitaba al final no solo una fuente,si no una caja y una placa base y además un ventilador que no se puso por falta de dinero...usted no puede pedir que se gaste una usuaria 80 o 65€uros en una fuente cuando tiene más cosas que poner y arreglar.

Y ya me pongo serio por que tengo 42 años,y estoy hasta los cojones de gente que dice lo que yo no soy.

Una cosa importante y que quede claro yo he venido al foro para poner cosas de la 1060 que compre y de paso vi este post y decidi ayudarla y le di mi tiempo gratis...y como informático de alto nivel programador de aplicaciones informáticas y de servidores y administración de páginas web,etc.....y bueno no voy a contar todo mi curriculum puedo ayudarla y de hecho lo he demostrado que está contenta,que podía haberle comprado las cosas yo y montar su ordenador gratis,pues claro pero no vive en mi provincia.Y yo voy a casa a ayudar a gente y monto ordenador a gente y monto cuadors electricos,monto ventanas de aluminio y monto toldos y pinto....vamso y he sido Policia Militar de la Brigada Paracaidista....que a mi no me toquen los cojones ya,por que yo he hecho todo correctamente.Y si eso se lo preguntais a la usuaria...por si tiene quejas de mi.

Yo no he hecho nada malo que conste y quede claro.Si uno lee todo el post se da cuenta que es ese usuario el que primero me ha atacado...y ojo que la fuentes de alimentación que le han dado no será lo mejor del mundo pero es buena...la nox es buena fuente...no se la recomende yo pero el de la tienda si...y ellos saben lo que hacen ya que montan ordenadores todos los días.

Yo soy una perdona bastante amable cuando me tratan bien pero cuando no me defiendo...Y yo no he venido a causar problemas,he venido por que hace tiempo me invitarón a este foro el administrador y me lo dijo en CHW,y he decidido ayudar un poco...pero ojo si molesto me voy a CHW y listo,no hay problema.

Yo he ayudado a está usuaria y ella dirá a los moderadores lo que crea que he hecho mal o bien.Yo creo que me he portado muy muy bien con ella,está claro que he cometido un error con el usuario que me dice de todo,pero es que hemos empezado muy mal sobre todo el que no se disculpa por lo que ha dicho de mi.Yo me he diculpado 6 o 7 veces por aquí y por mp...y no pienso hacerlo más.

Y no soy un puto crio!!!.

Os llevaré de edad el doble a algunos.
 
Última edición:
Creo que los comentarios basados en el victimismo sobran un poco.
+1 a las palabras de DI360
 

Pues si los politicos hacen daño todos los días y tu aquí callado.Y sin moverte de la silla.

Si por cada mensaje cobrará 1 €uros yo no sería rico,sería millonario...Por cierto ya me he enfadado y bastante y hablaré con el administrador..a ver que pasa.Que es el que me invitó.

Total si tiene queja la chica aquí estoy para lo que ella me diga....yo creo que no la he perjudicado si no que la he ayudado en lo que he podido dadas mis posibilidades.

Yo victima ninguna,soy una persona bastante seria y mi tiempo y perderlo con vosotros eso si que es una perdida.

Por cierto este post se puede cerrar en cuanto diga la chica ya que se le ha solucionado su problema y ya ha contestado..Eso es lo importante.

Y que conste muchos de este foro crean mal royo por que no dejan decir lo que los demás piensan y eso es malo para todos.Por que cada uno tiene formas diferentes de pensar y de ver las cosas.

Pero para eso está el administrador y el moderador...

Por cierto no inviteis a nadie si no lo vais a tratar bien por que yo he venido a buenas.
 
Pues si los politicos hacen daño todos los días y tu aquí callado.Y sin moverte de la silla.

Si por cada mensaje cobrará 1 €uros yo no sería rico,sería millonario...Por cierto ya me he enfadado y bastante y hablaré con el administrador..a ver que pasa.Que es el que me invitó.

Total si tiene queja la chica aquí estoy para lo que ella me diga....yo creo que no la he perjudicado si no que la he ayudado en lo que he podido dadas mis posibilidades.

Yo victima ninguna,soy una persona bastante seria y mi tiempo y perderlo con vosotros eso si que es una perdida.

Por cierto este post se puede cerrar en cuanto diga la chica ya que se le ha solucionado su problema y ya ha contestado..Eso es lo importante.

No paras de mezclar la politica todo el rato, antes con lo de la ley mordaza, ademas alegando lo que hago o dejo de hacer, cuando no tienes ni idea de lo que hago en la vida real.
 
Mensajes que no tienen que ver con el tema del hilo despublicados y cierro el hilo porque la usuaria ha solucionado su problema. Habéis desvirtuado el hilo totalmente.
Lo siento Gacenosa, si tienes algún problema o quieres preguntar algo más, abre un nuevo hilo, por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba