• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

la lampara de DIOS xDDDD
tienes un escritorio con medidas perfectas

Pues la hice yo, con las medidas a ojo... De hecho como ves esta sobre caballetes?

Que le pasa a la lampara? La pobre... El otro día estuve a punto detirarla a la basura jajaja saludos
 
Pues la hice yo, con las medidas a ojo... De hecho como ves esta sobre caballetes?

Que le pasa a la lampara? La pobre... El otro día estuve a punto detirarla a la basura jajaja saludos
Es muy brillante la jodia xD
PD: la lampara tambien
 
haya paz por favor...
 
Pues la hice yo, con las medidas a ojo... De hecho como ves esta sobre caballetes?

Que le pasa a la lampara? La pobre... El otro día estuve a punto detirarla a la basura jajaja saludos

Ponle una bombilla de bajo consumo de luz amarilla hombre

Spoiler
 
Ponle una bombilla de bajo consumo de luz amarilla hombre

Spoiler

Es una bombilla le luz blanca de bajo consumo, y que sepáis que no alumbra una mierd* jajaja salió así la foto jejee
 
Es una bombilla le luz blanca de bajo consumo, y que sepáis que no alumbra una mierd* jajaja salió así la foto jejee

oxtia, pues parece que te vas a quedar ciego.
Yo uso la amarillas y son muy tristes
 
Muy buenas gente! Aprovecho este post para presentarme por aqui. Debido a que esta semana he cambiado de PC, he estado investigando por internet, y he acabado dando con este foro. Asique aprovecho para presentaros mi lugar de tranquilidad y ocio.

Venimos de un Pentium IV comprado en Media Markt, al que le cambie la torre por el pedazo ruido que hacia.

j6hqfo.jpg

1z236t5.jpg


El nuevo (detalles en la firma):

2wnohug.jpg

122e0df.jpg

6e2dsm.jpg

6opx00.jpg


El teclado que uso desde el anterior PC al Pentium, con Win 98. No consigo encontrar uno que me guste, con reposamuñecas incluido. Tengo ganas de cambiar, por el hecho de que es todo negro, menos el teclado.

o5wbgm.jpg


Y como extra, mi coleccion de chupitos, que como esta a medias, voy metiendo cosas varias, asi como el titulo de ASI y DAM xD

2rd9g1c.jpg
 
Buen cambio :sisi3:

Eso si, el disipador no me gusta en la posición que lo tienes, estas cogiendo el aire caliente de la tarjeta gráfica, por lo que empeora la temperatura de tu CPU.
 
Buen cambio :sisi3:

Eso si, el disipador no me gusta en la posición que lo tienes, estas cogiendo el aire caliente de la tarjeta gráfica, por lo que empeora la temperatura de tu CPU.

Si es un procesa AMD creo que la única posición es con el ventilador mirando hacia el suelo de la torre
 
Buen cambio :sisi3:

Eso si, el disipador no me gusta en la posición que lo tienes, estas cogiendo el aire caliente de la tarjeta gráfica, por lo que empeora la temperatura de tu CPU.

La verdad que no lo habia pensado. ¿Deberia darle la vuelta? ¿Se puede? De tal forma que estuviera en vertical, y el aire saliera por detras. O, añadir dos ventiladores superiores para sacar el aire (cosa que tenia ya en mente). Las temperaturas la verdad es que son bastante bajas.
Yo he comprado en Wipoid, con montaje incluido, asique no se si se puede colocar de otra manera ese disipador la verdad, o si de otra manera no me pegara en la ventana (si os fijais esta super justo).

9uw8q1.jpg

1ifzbr.jpg


Si es un procesa AMD creo que la única posición es con el ventilador mirando hacia el suelo de la torre


Correcto, es Intel.
 
Giras el disipador 90º en el sentido contrario de las agujas del reloj. Cabe bien.
 
Giras el disipador 90º en el sentido contrario de las agujas del reloj. Cabe bien.

Es decir, con el ventilador del disipador en el lado derecho, tirando el aire hacia el ventilador trasero. ¿Correcto? Tomo nota!
 
Si puedes ponlo como te dicen los compañeros. Que torre tienes?
 
Buen cambio :sisi3:

Eso si, el disipador no me gusta en la posición que lo tienes, estas cogiendo el aire caliente de la tarjeta gráfica, por lo que empeora la temperatura de tu CPU.


Si puedes ponlo como te dicen los compañeros. Que torre tienes?
Les he comentado a Wipoid, y esto es lo que me han respondido. Que opinais? Ya siento si estoy desviando algo el hilo.

Hola Borja!

No tienes porqué preocuparte, el aire caliente que pueda desprender la gráfica no va a hacer que el disipador se caliente de manera que no refrigere bien.
El tema es que el disipador 412S se ha tenido que colocar de esa manera porque sino no cabe en la Coolbay VX ya que los pipes del disipador chocarían con la tapa al no aprovechar el bisel que lleva.

Como te digo, no te preocupes porque el equipo está más que comprobado y sus temperaturas son buenas, no hay que darle mayor importancia.

Un saludo
 
Me lo temía, yo tuve un CM 412 y una Nox Coolbay Sx y me pasaba eso, que no podía cerrar la tapa :(
 
Les he comentado a Wipoid, y esto es lo que me han respondido. Que opinais? Ya siento si estoy desviando algo el hilo.
Ea verdad. Yo monte un 412 en esa caja y creo que no conseguí ponerlo en condiciones. Busco la foto y te digo como salio al final

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
no os ralleis que yo tengo un Phenom oceado en modo estufa con el cooler en esa posicion y en idle esta a 28-32º y en carga rondando los 45. Las graficas suelen pillar aire por la parte baja de la torre y lo sueltan fuera por la parte trasera de esta, para eso llevan unas ranuras donde los conectores dvi, vga, hdmi.
 
Arriba