• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Si, le he quitado una rejilla y le he puesto metraquilato
975e07e29d34ec97db5c023f0f3eb8e0.jpg


Y para el comentario de arriba, me es incomodo usar alfombrilla

esa fuente es pecado
 
Ahí va mi escritorio [emoji5]
5bda665cd0861c19f3b51c10514b2872.jpg

3854c50ee61dc259f1224ec1fdd9412c.jpg
 

Tiene pinta de ser una Fuente Genérica sin certificado, y para lo que llevas montado es jugártela un poco a que te pete el PC. Hablo desde el desconocimiento porque no se cual es, pero tiene pinta de ser Genérica.

EDITO: Veo que en tu firma pone que tienes una Fuente de Alimentación : Cooler Master 750W, esa no tiene pinta que sea la de la foto...

EDITO 2: Aparte parece que esta al revés puesta...
 
Tiene pinta de ser una Fuente Genérica sin certificado, y para lo que llevas montado es jugártela un poco a que te pete el PC. Hablo desde el desconocimiento porque no se cual es, pero tiene pinta de ser Genérica.
Es una cooler máster de 750w
 
Es una cooler máster de 750w

Pues tiene que ser una Cooler Master Genérica o eso creo, porque la GX es de Color Negra y otro modelo ahora no se me viene a la cabeza.
 

Tiene pinta de ser una Fuente Genérica sin certificado, y para lo que llevas montado es jugártela un poco a que te pete el PC. Hablo desde el desconocimiento porque no se cual es, pero tiene pinta de ser Genérica.

EDITO: Veo que en tu firma pone que tienes una Fuente de Alimentación : Cooler Master 750W, esa no tiene pinta que sea la de la foto...

EDITO 2: Aparte parece que esta al revés puesta...

pero él es el listo :eek:
 
Tiene pinta de ser una Fuente Genérica sin certificado, y para lo que llevas montado es jugártela un poco a que te pete el PC. Hablo desde el desconocimiento porque no se cual es, pero tiene pinta de ser Genérica.

EDITO: Veo que en tu firma pone que tienes una Fuente de Alimentación : Cooler Master 750W, esa no tiene pinta que sea la de la foto...

EDITO 2: Aparte parece que esta al revés puesta...
Es la cooler máster 750 gx, esta así por mis propios motivos, comodidad y cableado.

Pd: galletita no soy un experto en como tu maquina, pero no hago burlas a nadie y menos q te pregunte el porque dices eso y me respondas con ironía, eres despreciable [emoji2]
 
Es la cooler máster 750 gx, esta así por mis propios motivos, comodidad y cableado.

Me parece bien, pero solo a tener en cuenta que esta cogiendo aire caliente en vez de frío.
 
@style este es un foro en el que hay mucha guasa y coña.

No te tomes en serio las respuestas y críticas. Suelen ir de coña

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Haya paz en la casa del señor. Amén xD

La fuente realmente la tienes del revés puesta vamos, el ventilador debe ir mirando hacia abajo, hacia el suelo. Tendrás X motivos por tenerla así y una cooler master de ese color creo que llevo sin verla años y años....
 

Es la cooler máster 750 gx, esta así por mis propios motivos, comodidad y cableado.

Pd: galletita no soy un experto en como tu maquina, pero no hago burlas a nadie y menos q te pregunte el porque dices eso y me respondas con ironía, eres despreciable [emoji2]

parece que estas bastante irritado... el experto en insultar de buenas a primeras eres tu
Listo
 
Ves.. No sabia eso del aire, soy novato y lo admito pero a mi no me parece gracioso que alguien pregunte porque esta mal algo y encima te respondan con ironía, no se, no me parece lógico
 
Yo no estoy de coña, solo intento ayudar, algunos usuarios por poner la foto le han comentado que estaba alrevés la fuente y no lo sabían, por eso solo lo comento por si acaso. Cada uno es libre de poner el PC de la manera que quiera o como le guste.

Pero lleva razón pabloblitus, aquí siempre están de coña, y dando caña esto cada vez parece mas forocoches xDDDD
 
Yo no estoy de coña, solo intento ayudar, algunos usuarios por poner la foto le han comentado que estaba alrevés la fuente y no lo sabían, por eso solo lo comento por si acaso. Cada uno es libre de poner el PC de la manera que quiera o como le guste.

Pero lleva razón pabloblitus, aquí siempre están de coña, y dando caña esto cada vez parece mas forocoches xDDDD
Si me parece bien la coña, es mas soy partidario de hacer bromas pero si alguien pregunta es porque no sabe del tema y que venga y te responda así... No se tío, ten decencia de responder que no todos hemos nacido con las cualidades y conocimientos de galletita
 
Arriba