antoinezgz
Master of the Snorlax
Muy chulo todo, pero.... regresas del futuro?
:roto2cafe:
Buena silla la Markus :sisi3:
Muy guapo, cuidando estética, limpieza, comodidad y ergonomía. Además de un estilo minimalista, moderno y muy eficaz. Lo único que no me gusta es la persinilla interior, que es igual que las que había en el colegio cuando yo era crío (y de eso han pasado muchos años)
xD
Lo del desorden va por días, o de lo que esté haciendo (cortar madera madera con una sierra de calar ensucia que no veas :sisi3.
Pues a mí me gusta la persiana, es de madera (del ikea), me ha acompañado en varios pisos, y es muy práctica para escritorios cerca de ventanas. Una cortina sería un estorbo, y puedo regular la luz que me venga mejor. Una pantalla enfrente de una ventana no es muy bueno para la vista, porque de día el fondo de la ventana te deslumbra y cansa la vista. Y cuando no uso el PC, pues luz a tope.
Jajaja... unos visitos con puntillita te quedarían genial!
La verdad es que son practicas las venecianas, pero en blanco te quedarían mejor.
Es que tienes un escritorio de 10, bueno: de 9,5.
Yo tengo al ventana sin cortina ni nada porque las odio... viva la luz!
Te alabo el gusto. Esa fue una de mis primeras peleas con mi mujer cuando nos compramos la casa (ganó ella, por supuesto)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Te alabo el gusto. Esa fue una de mis primeras peleas con mi mujer cuando nos compramos la casa (ganó ella, por supuesto)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muy wapo Frost!!
Yo por ahora voy ganando... pero los 100€ en cortinas para el resto de la casa todavía me duelen xDDD
Muy bien organizado. Qué ordenadito tienes todo, por que la de cosas que hay ahí...
Aunque con tanto negro predominante cuesta apreciarlo todo bien. Está todo camuflado sobre la mesa... xD
Yo odio la luz, prefiero una cueva :sisi3: