• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Mola bastante pero yo soy de escritorios convencionales jaja.
 
Me acabo de dar cuenta de que he preguntado por el monitor teniendolo puesto arriba, sere manco :roto2:
 
Otro puto forrao... ¬¬

PD: esos cigarritos "trucaos" y camuflaos ahi xD

Forrado? Ojalá, me privo de cosas por mi vicio que es el cacharreo jejejeje

No son camuflados son cigarros liados que ahorro bastante para gastar en cables como dice la mujer.

Mola bastante pero yo soy de escritorios convencionales jaja.

Ya pero cuando no se puede tener todo... Tenía pensado montar un escritorio pequeño al lado pero no me entra.

Me acabo de dar cuenta de que he preguntado por el monitor teniendolo puesto arriba, sere manco :roto2:

Jajajaja ya pasa ya, si es un 21:9, el campo de visión es muy agradable, pero no es comparable al triple ni por asomo. Pero el rendimiento es también muy superior, a parte de problemas que me dio.
 
Forrado? Ojalá, me privo de cosas por mi vicio que es el cacharreo jejejeje

No son camuflados son cigarros liados que ahorro bastante para gastar en cables como dice la mujer.

Lo se, lo se. Yo fumo cigarros liados, pero con máquina y me ahorro más de la mitad que comprándolos en cajetillas, entre 600 y 1000 euros al año (para cacharreo xD) y sigo fumano "mi marca"
 
Lo se, lo se. Yo fumo cigarros liados, pero con máquina y me ahorro más de la mitad que comprándolos en cajetillas, entre 600 y 1000 euros al año (para cacharreo xD) y sigo fumano "mi marca"

joder... yo es que nunca he fumado, pero es un paston eh...
 
Sí. Y con cada cigarrillo estás un poquito más cerca de los gusanos, pero mira...
 
Peña13 es familiar de frost seguro :sisi3:
 
Junto con David ehh xDDDD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free
 
Todos millonetis :sisi3:
 
Ahí está cogiendo polvo :sisi3: cogeré otro que venga con Windows 7, no quiero formatear :sisi3:
 
Déjamelo a mí que yo lo mantengo limpito, sin polvo. Así no se deprime :p
 
Otro escritorio mas para la colección :brindar::brindar:

qf1xDgf.jpg
 
¿El despertador es para no colarte jugando? :p
 
y alguien mas que ponga su madriguera al descubierto!!!!!!!!!!
 
Ahí va el mio.
3ymu3y2e.jpg
2u2ysa8y.jpg


Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk now Free
 
nada detachable ni fuera del orden... así no mola :madrededios:
 
porque no se ven el suelo ni la cama...:demonio:
 
Arriba