Bueno púes como hace mucho qué no escribo por aquí,vamos ir actualizando esto un poquito y qué no decaiga el post no compañeros.
Bien por otro lado,quería darles las gracias a algunos compañero qué me ayudaron para ubicar la oficina lo mejor posible,ya qué como lo tenia ante todo montado púes no me gustaba y la verdad qué ahora ya va cogiendo color esto.
Pero como no me acuerdo ahora mismo de los compañeros qué me dierón la idea para dejarlo lo mejor posible púes se la doy ahora,así que desde aquí muchas gracias sin vosotros no podría hacerlo compañeros.
Tengo qué decir qué de momento no está del todo al 100%100 de como yo lo quiero todo,pero poco a poco y con buena letra se va dejando bien.
Ahora mismo tengo el pc en la casa del informático porqué me lo está saneado todo desde 0,osea limpieza organizamiento y algo más,ya cuando lo tenga a mi disposición otra vez púes os are un video para qué veáis su estado de funcionamiento y tal vale.
Y como he dicho qué no está el pc ahora en casa,púes tocara distraerse un poco con el portatil no,aquí otra fotografía igual pero con el portatil
Al portatil de momento ahí qué hacerle algún qué otro saneamiento también,pero ya cuando acabe de sanear el pc y eso púes se lo are igual qué al pc,ya qué con el portatil lo único qué hago es editar alguna qué otra foto y algo más,mientras tanto espero de qué os guste las oficina compañero.
Saludos.