• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!



estoy temporalmente en esta habitación hasta que arreglen en la que estaba que me la van a dejar más molona. xd

saludos!
 
Instalado hace una semana, por eso está todavía ordenado jajajaja
6d09e36ee353bf0218be794aa7eb2556.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 


estoy temporalmente en esta habitación hasta que arreglen en la que estaba que me la van a dejar más molona. xd

saludos!

Pues empezamos el lunes con la habitación ya lista (si, ya se que es miércoles y no lunes pero he estado liado ordenando a ratos libres y no hubo tiempo para pasar por aquí xd )
faltan algunas cosas por ordenar y otras por poner pero eso hay que esperar a cobrar, nótese la cama en el suelo, los cables colgones y... la ausencia de cortinas en las ventanas :ñeñe:




Pd: por las ventanas no creo que ni entren las balas :meparto:

Saludos!
 
Después de varios años he actualizo mi SetUp donde paso mucho tiempo sentando. Pongo de las fotos de lo que era antes mi antiguo SetUp y lo que es ahora. Los cables se ven un poquito mas de lo que me gustaría pero pienso que he hecho un buen trabajo.





 
Después de varios años he actualizo mi SetUp donde paso mucho tiempo sentando. Pongo de las fotos de lo que era antes mi antiguo SetUp y lo que es ahora. Los cables se ven un poquito mas de lo que me gustaría pero pienso que he hecho un buen trabajo.

Spoiler
Spoiler
Spoiler

el cambio de mesa se ve todo menos apretujado y más espacioso y por ende luce más.
yo ando buscando mallas de esas con velcro para la paliza de cables que tengo ¿sabes de algunas por ahí baratas o que? xd

pd: por cierto buenos auriculares esos beyerdynamic, son los de 32ohms supongo.

saludos!
 
el cambio de mesa se ve todo menos apretujado y más espacioso y por ende luce más.
yo ando buscando mallas de esas con velcro para la paliza de cables que tengo ¿sabes de algunas por ahí baratas o que? xd

pd: por cierto buenos auriculares esos beyerdynamic, son los de 32ohms supongo.

saludos!

Estas las compre por amazon, tire de lo mas barato que había. Si son los de 32
 
Aquí va la mía en modo simulación.

NJLkrCc.jpg


P.d: Espero qué os guste.

P.d 1: Se acepta toda clase de consejo para poder dejarlo mejor.



Saludos.
 
Buenos días a tod@s, ahí unas fotuelas de mi setup más menos ordenado...

IMG_2017.jpg


IMG_2079.jpg


Saludosss!! :)
 
Compañero, que altavoces llevas?

Por cierto muy chulo el PC.
Unos baratitos. Creative T10. Cumplen sin más.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Bueno chavales después de que un bebe me eche de la habitación, hemos tenido que re modelar la mas pequeña y así ha quedado espero que os mole!!! un saludo!!!

9Q2azye.jpeg


pBPxwJr.jpeg


Vy1qSwo.jpeg


tXsl6JK.jpeg


UOQLij1.jpeg

DvM3yeX.jpeg



Ya están todas mas o menos cuando tenga el pc nuevo pasare mas!!
 
Última edición:
Bueno chavales después de que un bebe me eche de la habitación, hemos tenido que re modelar la mas pequeña y así ha quedado espero que os mole!!! un saludo!!!

Spoiler

Ya están todas mas o menos cuando tenga el pc nuevo pasare mas!!

Un+1 a esa habitación compañero efedfrank...
 
Bueno pongo una de como van los invento de la cueva y al tener poco espacio púes me tengo qué aguantar,aquí un avance de como va con los led del ikea para la repisa de los tres monitores.

snFT0of.jpg



Se aceptan consejo para dejar lo más curioso posible el escritorio,ya qué el escritorio me lo estoy haciendo a mi gusto y a mis medidas para ocupar el poco espacio qué tengo.


Eso si,la repisa de los 3 monitores va a fuera porqué la medí mal y ahora púes no me entra los 3 monitores,así qué me tocara hacerla de nuevo para qué me quepa los 3 monitores por lo demás como lo veis.




Saludos.
 
Mi rinconcito xD, espero cambiar el monitor en poco tiempo ya tiene sus añitos
c476cacd3b76b05a3e6538ac12647de4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba