@
Dasten un escritorio digno de un autentico chapuzas master amigo.
Un par de preguntas si no es molestia:
¿Que modelo de Nas estas usando? es un ds216j?¿? estoy barajando pillar uno y no acabo de dar el paso.
Es un Synology DS212+, en mi caso preferí pillar algo mas potente de segunda zarpa que irme a por algo nuevo que se me quedase corto en "poco" tiempo. Aun así, todavia estoy cacharreando con el y me queda mucho por aprender y que hacer, apenas le sacaré un 5-10% de lo que puedo hacer con el
Respecto a la configuracion de los dos monitores
¿Que modelo son? Tambien estoy barajando algo, pero me gustaria que fueran a 2K ultrawide....aunque si fueran 2 como los tuyos no me importaria en absoluto, el 29 ultrawide se me ha quedado pelin chico, bruto que es uno ya sabes.
Son Dell S2417DG (1440p @165hz con Gsync). Muy dura la decisión de pillarlos porque soy fanboy del IPS. Cada tecnología tiene sus problemas, los TN tienen color branding y los IPS una cantidad de clouding y bleeding bestial. Por otro lado dudaba si irme a 2 de 24" como esos o por un 34" UW, pero claro, con IPS, 120Hz y Gsync hay 3-4 modelos y ninguno baja de 1200€, demasiada pasta para un monitor. Tiraré con estos hasta que el OLED 4k @144hz sea un estandar y ya dentro de 5-6 años cambio.
La cajita esa por la que filtras los auriculares, es una extension de jack's de 3,5, para mas comodidad en las conexiones?
Es una tarjeta de sonido externa, concretamente un Sweex 7.1 que usaba con el portatil y que no es nada del otro mundo, pero suficiente para amplificarme algo los auriculares y para enchufar el ampli (sí, como altavoces tengo un Home Cinema 5.1 que deje en 2.1, de hecho en la segunda estantería se ve el ampli, que es lo que va conectado a la tarjeta de sonido)
El aparato negro de la izquierda que pone LE debajo del monitor es una lampara?¿?
Sí, eso es, un flexo o lampara LED, tiene 4-5 tipos de luz (dependiendo del modo es mas "blanca" o mas "calida", ademas de poder ajustar el brillo). Lo del otro extremo del escritorio es una lampara de ikea con la Xiaomi Yeelight, que sí que es RGB.
Y la ultima....que caja es?¿? Veo que tienes el mismo rehobus que el mio un Lamptron,aunque el mio la pantalla empieza a fallar de vez en cuando...pero sigue haciendo su funcion.
Es una Phanteks Enthoo Pro M, y tienes mas fotitos aquí: ¡Muéstranos tu PC!
Y sí a mi Lamptron de vez en cuando tambien le falla la pantalla (una de cada 50 veces que lo enciendo es como que no se dibujan los graficos en la pantalla, se queda como retroiluminada) pero bueno, va bastante bien y no le pasa casi nunca. Busque este porque esteticamente queda muy bien, es luz blanca que va con la build y tiene potencia por canal suficiente como para darle chicha a los Leds (los tengo enchufados con 3 pines para regularles la intensidad )
Gracias y felicidades por el rincon de felicidad maxima .....
Gracias y un saludo