• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Actualización del mio:

5e9a4038986492c10bc183e3d9c4a6f4o.jpg


b58c60ab645513efbd4c6c356a6652e1o.jpg


Lo sé, me falta mas RGB pero es que mi setup es Negro/Gris/Blanco y uso la lampará de la esquina para variar (es lo único rgb) xD

Como pusiste los cables que salen de la caja? Puedes sacar Foto para ver?
Tienes la caja pegada a la pared o como ?
 
Bueno, pues me voy a apuntar a poner unas fotillos de mi rincón preferido, que me lo he pasado muy bien viendo los vuestros :3

Vista general:
81C9yL3.jpg


Detalle:
VOWAHH4.jpg


Y como más me gusta, con mi colega Kafka <3
VC0vynJ.jpg


No está sùper pulcro y ordenado pero bueno, así es como está día tras día xD
Eso del fondo es una RPi3, hay un par de teclados mecánicos por ahí (El pequeñito lo uso para Windows mayormente, a pesar de ser el menos espectacular para jugar), el monitor es un ultrapanorámico pegado a la pared, el micro es un Yeti Pro y lo demás se ve bastante por si solo.

Pasad buen día :D

Edit: Selectra tu ordena mola mazo, ¿ese teclado es un AK33?
Así es, es un ajazz ak33.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Como pusiste los cables que salen de la caja? Puedes sacar Foto para ver?
Tienes la caja pegada a la pared o como ?
Por dios, que fondo de pantalla tan increíble.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
QicV99OXZQ4VBD0xsFQD1OH09ZeFOmx6oWE7MynWiXPpAwFTCi3lL5kRvH4X2fcPtPXK5G90OPZXWPyu181mrzD9bS8Gpi2PQuzslYfqaa7NMRyn4838K0olwn2CmmcrVSEAy0syTpxiLlhjBuGBT7wOAuoob0jrzAd9gVpNddYcDdcN7ck94ahl6Bwb94FtHil1DS6Xw4-T3J17MCtRnT7CH5bA-7l1iGBepmGxVwsomja4D43v1Q4YegyP3r80vLpvvetp1bRzPkcRP8UwKDtd8aboJwqeU6ScJTuqwekmy6jD4o4mmg0d8TSFl-_4jghcC8JjmDApwT4gfvmoICAEvb_6RF-s9R9htstpWhmEeCo4zMoZQUlUKpuYhntuZ8JIMYbPDU2nWlliWFbCuGUtMhSjGSqVSsobCpu304714mkntZBx8J5HqF5o8O-ldNbdJSFU0acore6_Ib04hpHY0CdRBL2DcmnJex7MwFmM9zpQi3VNJkeWNVat8uXQyvfooCGbry9_bxxtksdBMcm7QXzJKQaEh0WptlUzyFlsNUx2WnH2PRqHFNvtSSn3CrslcM98JAKKC3ATEOXtvExLrhvTx2--Ib7NnIYgQvH5A_pSxmdx013BOUr14_pMAeV6_lGcseRll5ZxfyyrIAW-qqUu8BK5=w1719-h966-no

suDrnb_lqHOu7dyJGxrKjcz_WlQurHchmXV_mwEsezwkGhOPlrgkfhXJRkrCV7lHQ2caiLflWO1hOu-Lo_yLdIntbN9vNX22YtKwX8nZ-EALbHLXMVHYTyR5zudayIIeSbC9L-KcGoNTyX3k-DeNHpSEG4xcax47YcJGIUcim2fEyzUWYoEP90f12eM1Q7Gz5v1qpm9wNB_nOBrRyJmZmMkpGISBb79ifeQyaZOww6bjfkgEl0JHJZTB3G22qIPc0ajJPHCfF5nxXCMytK7VC1veAzWPcHq2DZNRBv0K0995r8ttNb3XFl0MZdgToU1BM0fm7jO8CxFZjdFu0gpoAICUEDHePO3vGHhyR2wGAVsZobJ8rj3v19Uxjg7mMsn5dyNl1A0gMCmcEifvAH9o1RMF4fUgOSMs9b9qY89iQnmvsE8btKbQDLJGODC3J-8AC6WalOxg8-yX1se3oigPip_c_5Cxa4d0mp272g5iFtGwrl4R7W7MEufR0pD0wXDBE3xdtXGoveG7SJ_FOEP3riYuNjyKNMpYnKLZkU78DhOxvMA_TusGncZw4QGXfQ8Qet8cMs3-TrAjJzlxiuBVM4uqdEHRtK7SObPBZdk=w1920-h858-no
 
Última edición:
Como pusiste los cables que salen de la caja? Puedes sacar Foto para ver?
Tienes la caja pegada a la pared o como ?

Pues tengo la caja en paralelo con la pared y los cables entre la caja y la pared (habra unos 2-3cm de espacio) pero vamos, que nada raro, lo que pasa es que en las fotos por el angulo y como estan hechas no se ven xD

61801e70bf476389a16cf708da017342o.jpg


Un saludo!
 
Pues tengo la caja en paralelo con la pared y los cables entre la caja y la pared (habra unos 2-3cm de espacio) pero vamos, que nada raro, lo que pasa es que en las fotos por el angulo y como estan hechas no se ven xD

61801e70bf476389a16cf708da017342o.jpg


Un saludo!

Muchas gracias ^^,

Lo decía por si lo lo habías puesto de alguna forma que no se miraran ejje,
Es que tengo esa caja, y si la pongo como la tienes tu se se miran lo cables.
La única forma seria girar la caja 90º a la izquierda, pero de ese modo queda la ventana ( de la caja ) tapada contra la otra parez =S

Mucha gracias, seguiré pensando como poder hacer jeje, mientras no encuentre como solucionarlo se queda en el suelo ;)



Edito*
Una pregunta, me acorde ahora. A ti no te coje mucho polvo en el filtro de la fuente?
Antes cuando estaba directamente en el suelo, se me lleba bastante de mierda, ahora le hice como un soporte y al estar separada la caja del suelo unos 6cm no se llena tanto.
Haber la caja la limpio 1 vez al mes mas o menos, igual la tengo que limpiar mas a menudo?
 
Muchas gracias ^^,

Lo decía por si lo lo habías puesto de alguna forma que no se miraran ejje,
Es que tengo esa caja, y si la pongo como la tienes tu se se miran lo cables.
La única forma seria girar la caja 90º a la izquierda, pero de ese modo queda la ventana ( de la caja ) tapada contra la otra parez =S

Mucha gracias, seguiré pensando como poder hacer jeje, mientras no encuentre como solucionarlo se queda en el suelo ;)



Edito*
Una pregunta, me acorde ahora. A ti no te coje mucho polvo en el filtro de la fuente?
Antes cuando estaba directamente en el suelo, se me lleba bastante de mierda, ahora le hice como un soporte y al estar separada la caja del suelo unos 6cm no se llena tanto.
Haber la caja la limpio 1 vez al mes mas o menos, igual la tengo que limpiar mas a menudo?

Tenerla directamente en el suelo no es muy aconsejable por lo que dices o porque si un dia se te vuelca un cubo de agua o te revienta un grifo de casa, la puedes liar muy parda.

Yo la tengo sobre un mueble casero con ruedas de unos 25cm de alto con cajones para tener los cables etc.
 
Tenerla directamente en el suelo no es muy aconsejable por lo que dices o porque si un dia se te vuelca un cubo de agua o te revienta un grifo de casa, la puedes liar muy parda.

Yo la tengo sobre un mueble casero con ruedas de unos 25cm de alto con cajones para tener los cables etc.

Yo la tengo en el suelo sobre una madera que está sujeta con 4 ruedecillas de ferretería de 1 euro cada una.
Quedará a unos 4 dedos del suelo contando el grosor de la madera, lo suficiente para que no aspire tanta porquería y evite incidentes con líquidos.

Pero en verdad lo mejor es poder moverla fácil, ya que la caja pesa con todo lo que lleva dentro casi 20kg....es una fractal xlr2, enorme y muy silenciosa pero con sus pequeñas pegas....
Estoy valorando la phanteks enthoo pro M , lo mismo se deja caer la fractal a buen precio en la sección compraventa dentro de poco
 
Última edición:
Muchas gracias ^^,

Lo decía por si lo lo habías puesto de alguna forma que no se miraran ejje,
Es que tengo esa caja, y si la pongo como la tienes tu se se miran lo cables.
La única forma seria girar la caja 90º a la izquierda, pero de ese modo queda la ventana ( de la caja ) tapada contra la otra parez =S

Mucha gracias, seguiré pensando como poder hacer jeje, mientras no encuentre como solucionarlo se queda en el suelo ;)



Edito*
Una pregunta, me acorde ahora. A ti no te coje mucho polvo en el filtro de la fuente?
Antes cuando estaba directamente en el suelo, se me lleba bastante de mierda, ahora le hice como un soporte y al estar separada la caja del suelo unos 6cm no se llena tanto.
Haber la caja la limpio 1 vez al mes mas o menos, igual la tengo que limpiar mas a menudo?

En mi caso porque son solo 4 cables los que salen de la torre (fuente + DP + Ethernet + USB), por lo que los meto por detrás y apenas se ven, en la foto que te puse están mal colocados a proposito jaja

Respecto al polvo, creo que nunca se me ha ensuciado el filtro de la fuente, nunca nunca (lo lavo por lavar). Pero vamos tiene dos razones:
- La caja al estar encima de la mesa apenas pilla polvo por abajo (qué menos con lo que la mimo, que estar a la vista... las visitas flipan cuando la ven xD)
- La fuente, en mi caso la RM650x solo gira el ventilador cuando tiene una alta carga de trabajo, por lo que el 90% del tiempo el ventilador esta parado al no ser necesario.

PD: en el suelo no aconsejo tenerlas por el polvo y suciedad, si esta debajo de la mesa es fácil que se lleve alguna patada y si hay animales ya ni te digo.
 
En mi caso porque son solo 4 cables los que salen de la torre (fuente + DP + Ethernet + USB), por lo que los meto por detrás y apenas se ven, en la foto que te puse están mal colocados a proposito jaja

Respecto al polvo, creo que nunca se me ha ensuciado el filtro de la fuente, nunca nunca (lo lavo por lavar). Pero vamos tiene dos razones:
- La caja al estar encima de la mesa apenas pilla polvo por abajo (qué menos con lo que la mimo, que estar a la vista... las visitas flipan cuando la ven xD)
- La fuente, en mi caso la RM650x solo gira el ventilador cuando tiene una alta carga de trabajo, por lo que el 90% del tiempo el ventilador esta parado al no ser necesario.

PD: en el suelo no aconsejo tenerlas por el polvo y suciedad, si esta debajo de la mesa es fácil que se lleve alguna patada y si hay animales ya ni te digo.

Si la verdad es que algún golpe se lleva =S ( por suerte despacito )
Pero si es cierto que en el suelo coje bastante mierda, quieras o no siempre llevas algo de polvo en los zapatos y al meterlos a su lado, me imagino que lo ira pillando.

Pregunto:
Imagínate que subo la torre a la mesa, solo puedo ponerla como la tienes tu y quedaría tal cual.
Mi pared hace esquina ahí, por lo que en lo que vendría siendo la salida de tus cables, tendría una pared.

Cuanto espacio aconsejas dejar para que respire bien el ordenador?
 
Actualización del mio:

5e9a4038986492c10bc183e3d9c4a6f4o.jpg


b58c60ab645513efbd4c6c356a6652e1o.jpg


Lo sé, me falta mas RGB pero es que mi setup es Negro/Gris/Blanco y uso la lampará de la esquina para variar (es lo único rgb) xD

Una pregunta, no es molesto el ruido que hace el NAS al tenerlo al lado del escritorio?

Muy bonito como te ha quedado todo. Saludos
 
Una pregunta, no es molesto el ruido que hace el NAS al tenerlo al lado del escritorio?

Muy bonito como te ha quedado todo. Saludos

Pues la verdad es que no, el ventilador no hace naaada nada de ruido, y solo se escuchan los HDDs cuando le da por rascar bien, aun así, aun siendo un NAS ahora mismo lo uso para copias de seguridad y poco mas, por lo que lo enciendo muy de vez en cuando (no se pasa 24/7 enchufado)
 
@Dasten Esta muy ordenado, para la próxima vez una foto con el cuarto desordenado.., por lo que se ve te gusta meterle juguetitos al pc y me refiero al coche y los adornos encima de la gráfica.
 
Actualización del mio:

5e9a4038986492c10bc183e3d9c4a6f4o.jpg


b58c60ab645513efbd4c6c356a6652e1o.jpg


Lo sé, me falta mas RGB pero es que mi setup es Negro/Gris/Blanco y uso la lampará de la esquina para variar (es lo único rgb) xD

Me acabo de fijar que el OP eres tú, vaya diferencia de un post a otro, con unos 5 años de diferencia jeje.

Muy guapo ese set up, me gusta la organización y para mi gusto lo tienes bien ordenado todo.
 
Jue Dasten, que pepino de escritorio, cuando esté en el ático haré un setup a ver que tal queda, ahora lo tengo todo desmantelado.

Eso sí... adelanto que mi sillón de escritorio es un asiento de coche xD jajajaja.

Larga vida al socket x58!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
71c8c972e77d9b08901d17c003684c12o.jpg


Actualmente todos los cables están recogidos debajo de la mesa, el cargador del monitor está debajo de la mesa, la regleta de 6 tomas está debajo de la mesa, pegada a la pared y debajo del ordenador, los auriculares también tienen el cable por debajo de la mesa dejando la longitud necesaria para que ni sobre ni falte cable, ni moleste ni de tirones.

Espero que os guste, me gustan mucho los vuestros, ¡saludos!

SETUP:

Mesa Refez Negra 80x140x78
Silla Oficina Harvard Negra
Monitor AOC I2281FWH 21.5" IPS
Altavoces Logitech Z333 Speaker 40W
Auriculares Logitech G633 Artemis Spectrum Gaming Surround Sound 7.1
Ratón Logitech G502 Proteus Spectrum 12000DPI RGB
Alfombrilla Logitech G440 Gaming
Teclado Corsair K70 Lux Teclado Mecánico LED Rojo Cherry MX Red
Mando Microsoft Xbox One Wireless + Adaptador Inalámbrico para Windows 10
Caja Phanteks Eclipse P400S Ventana Negra
Fuente de Alimentación Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W 80 Plus Gold Modular
Placa Base MSI Z170A Gaming M3
Procesador Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
Refrigeración Líquida NZXT Kraken X62
Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti Windforce 4G GDDR5
Memoria RAM Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14
Almacenamiento Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Almacenamiento Kingston SSDNow UV400 240GB SATA3
Sistema Operativo Microsoft Windows 10 Pro 64Bits OEM

Otros:
Smartphone Samsung Galaxy S6 Edge 32GB Negro Libre
Cargador AUKEY Quick Charge 3.0
Auriculares AWEI A920BL Bluetooth Wireless Sport
Reproductor de música Sony Walkman NWZW273S 4 GB Waterproof Sports MP3 Player
Bicicleta de Montaña Orbea MX 40 - 29” 2018 Negra/Naranja
 
Última edición:
Aprovego para actualizar el mio, ahora con doble monitor, el nuevo es un LG 29 pulgadas con la misma resolucion que el principal 2560x 1080, el modelo es LG29UM69G-B

Tambien la silla es nueva, jubile la markus y cogi una AK racing, mucho mas comoda que la Markuss la verdad.

Los monitores van con soportes de mesa, el asus no es vesa asi que pille una especie de araña y la verdad que muy bien, queda bastante firme, igual que el otro.


8N72LqQ.jpg



SJV92nb.jpg
 
Todos con escritorios de la ostia y yo con uno sacado del 2003. Pero bueno.

f3rhnd.jpg

6yk66h.jpg
 
A mi me gusta amigo ReyOrton24, cambiaria la mesa, por espacio de los pies, si te lo curras un poco te la puedes hacer tu, la mia es fabricacion casera, tablero de encimera y dos borriquetas de madera, pense en meterle 4 patas extensibles, pero al final vi las borriquetas en el mismo sitio que compre el tablero y me las lleve.

Tambien venden unos soportes de metal que se regulan en altura, pero cuestan una pasta, son electricos, es muy pro.....
 
Arriba