• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Buenos escritorios.

Bueno yo suelo jugar a todo aquí, Juegos con Ratón, Simuladores con Volante, Simuladores con Hottas, ofimática, etc. El asiento es un Obutto Revolution. La habitación tiene a la Izquierda un espacio diáfano de unos 2x2 que me permite jugar a VR con escala de habitación.

UXml2dB.jpg
 
Buenos escritorios.

Bueno yo suelo jugar a todo aquí, Juegos con Ratón, Simuladores con Volante, Simuladores con Hottas, ofimática, etc. El asiento es un Obutto Revolution. La habitación tiene a la Izquierda un espacio diáfano de unos 2x2 que me permite jugar a VR con escala de habitación.

UXml2dB.jpg

Me tengo que hacer con una config así para simuladores de conducción jajajaja
 
Buenas, dejo mi config actual, como en no mucho me mudo ya haré una configuración como dios manda y con más espacio, aquí estoy algo limitado por los muebles que ya tenía...

DSC9551-2-3-tonemapped.png



DSC9580.png



DSC9567.png



DSC9562.png



DSC9563.png



Los componentes:

Monitor principal: LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K
Monitor Secundario: LG 22MP57VQ-P 1080p
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
Disipador: Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition
Placa Base: Asus ROG STRIX X470-F GAMING
GPU: ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition
Ram: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Caja: Thermaltake View 31 TG RGB - 3x Thermaltake Riing 14 LED y psu cover custom
Fuente: Corsair RM750i 750W modular
HDD1: Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
HDD2: 2x Samsung SSD 850 EVO 120GB
HDD3: Kingston SSD V300 SATA 480GB
HDD4: WD Caviar Black 2TB SATA3 7200rpm
HDD5: WD Purple 4TB 5400rpm
Teclado: Krom Kernel TLK
Raton: Logitech G502
Sonido: Krk rockit 5 g3, focusrite solo gen2, Technics SL-1210MK2 y auriculares Sennheiser HD7 DJ
Silla: Newskill Takamikura negra

Un saludo!


Increíble la gráfica, queda súper bien.
Me imagino que no sincroniza con el aura sync, no?
 
Increíble la gráfica, queda súper bien.
Me imagino que no sincroniza con el aura sync, no?

Puedo sincronizar con Aura la placa, las memorias y la tira led del psu cover que he hecho, luego la gráfica va con su software y los ventiladores y la bomba de thermaltake por otro lado, al final todo queda más o menos bien aunque no sincronizado, pero como le meto un perfil en cada software que al final es igual pues queda bien...

Un saludo!
 
Upeo esto, aunque mañana le montaré el brazo y pondre los Mackie.

89aae5fb3284306eb4a8c1800e06b8e3.jpg
 
Upeo esto, aunque mañana le montaré el brazo y pondre los Mackie.

89aae5fb3284306eb4a8c1800e06b8e3.jpg

Muy guapo, sube otra cuando lo tengas acabado, yo no sé bsi ponerle un brazo a mi monitor, me jode ponérselo, porque la peana esta guapísima y va a las mil maravillas, y si le pongo el brazo es solo por quedar el setup más limpio
 
Kotan Madness yo tengo puesto el brazo y queda muy limpio la mesa, aparte que tengo 2 pc's con hub, micro, cam, discos...etc, y tanto cable por medio que se agradece que el escritorio este despejado, aparte que asi giro y coloco los monitores como quiero.
 
Buenas, dejo mi config actual, como en no mucho me mudo ya haré una configuración como dios manda y con más espacio, aquí estoy algo limitado por los muebles que ya tenía...

DSC9551-2-3-tonemapped.png



DSC9580.png



DSC9567.png



DSC9562.png



DSC9563.png



Los componentes:

Monitor principal: LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K
Monitor Secundario: LG 22MP57VQ-P 1080p
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
Disipador: Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition
Placa Base: Asus ROG STRIX X470-F GAMING
GPU: ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition
Ram: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Caja: Thermaltake View 31 TG RGB - 3x Thermaltake Riing 14 LED y psu cover custom
Fuente: Corsair RM750i 750W modular
HDD1: Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
HDD2: 2x Samsung SSD 850 EVO 120GB
HDD3: Kingston SSD V300 SATA 480GB
HDD4: WD Caviar Black 2TB SATA3 7200rpm
HDD5: WD Purple 4TB 5400rpm
Teclado: Krom Kernel TLK
Raton: Logitech G502
Sonido: Krk rockit 5 g3, focusrite solo gen2, Technics SL-1210MK2 y auriculares Sennheiser HD7 DJ
Silla: Newskill Takamikura negra

Un saludo!

Ha salido tu setup en el directo de ToroTocho, he visto que tienes la Takamikura, tengo la silla rota y ando pensando en pillar uno como hace 6 meses, y la que más me gusta es la takamikura, podrías dar tu opinión sobre ella? me da miedo gastarme 180€ y se me raje a los 6 meses, o que no sea comoda o algo.. gracias de antemano! adeptus24
 
Tengo mi monitor de 34" montado también con brazo y como te dicen más arriba, te ahorras espacio y queda todo más limpio. A ver si me animo este finde a subir fotos de mi setup.
 
Buenas, dejo mi config actual, como en no mucho me mudo ya haré una configuración como dios manda y con más espacio, aquí estoy algo limitado por los muebles que ya tenía...

DSC9551-2-3-tonemapped.png



DSC9580.png



DSC9567.png



DSC9562.png



DSC9563.png



Los componentes:

Monitor principal: LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K
Monitor Secundario: LG 22MP57VQ-P 1080p
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
Disipador: Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition
Placa Base: Asus ROG STRIX X470-F GAMING
GPU: ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition
Ram: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Caja: Thermaltake View 31 TG RGB - 3x Thermaltake Riing 14 LED y psu cover custom
Fuente: Corsair RM750i 750W modular
HDD1: Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
HDD2: 2x Samsung SSD 850 EVO 120GB
HDD3: Kingston SSD V300 SATA 480GB
HDD4: WD Caviar Black 2TB SATA3 7200rpm
HDD5: WD Purple 4TB 5400rpm
Teclado: Krom Kernel TLK
Raton: Logitech G502
Sonido: Krk rockit 5 g3, focusrite solo gen2, Technics SL-1210MK2 y auriculares Sennheiser HD7 DJ
Silla: Newskill Takamikura negra

Un saludo!

Increíble setup, qué tal ese monitor de 32"?
 
Muy guapo, sube otra cuando lo tengas acabado, yo no sé bsi ponerle un brazo a mi monitor, me jode ponérselo, porque la peana esta guapísima y va a las mil maravillas, y si le pongo el brazo es solo por quedar el setup más limpio
Ahi va!
93fb0758f9c157ffa9cd39cccc2bde75.jpg
819e960505c70f112ea2ddfcd7f2176e.jpg
 
Ha salido tu setup en el directo de ToroTocho, he visto que tienes la Takamikura, tengo la silla rota y ando pensando en pillar uno como hace 6 meses, y la que más me gusta es la takamikura, podrías dar tu opinión sobre ella? me da miedo gastarme 180€ y se me raje a los 6 meses, o que no sea comoda o algo.. gracias de antemano! @adeptus24

Ya lo vi en directo, tengo ya unas ganas de mudarme para tener una habitacion a medida para el vicio y no como en esta que teniendo ya la habitación desde hace años no la configure pensando en el pc...

La verdad es que la takamikura va muy bien, llevo poco con ella, desde navidades, pero por ahora va perfecta y 0 problemas... antes tenia una normal del ikea y me pille esta porque estaba mas barata que la del ikea que se suele recomendar... veremos a ver que tal en verano con el calor, la pille en amazon por 140€, es la normal, no la carbon.
 
Increíble setup, qué tal ese monitor de 32"?

Gracias compañero! el monitor va perfecto, para juegos está limitado porque son 5ms y 60hz... pero como jugar juego poco y me sobra para fotografía, edicion y demas va perfecto, sobre todo despues de calibrarlo con un calibrador, con un "xrite Pro"

Un saludo!
 
Gracias compañero! el monitor va perfecto, para juegos está limitado porque son 5ms y 60hz... pero como jugar juego poco y me sobra para fotografía, edicion y demas va perfecto, sobre todo despues de calibrarlo con un calibrador, con un "xrite Pro"

Un saludo!

Me alegro compañero, me lo apunto a la lista de candidatos para comprar. Un saludo y gran setup, otra vez!
 
Mi setup anterior:
Spoiler

Bueno, desde hace un año mi setup ha cambiado un poquito y ahora da cabida a 3 ordenadores. Por un lado está el poderoso sobremesa para jugar principalmente, por otro el ordenador que uso a diario (el de las pegatinas, un Linux donde suelo programar y tal, que el grande hace mucho ruido sólo con estar encendido) que lo tengo en un soporte vertical de aluminio. Y por último el ordenador del curro que a veces viene por casa en un soporte Nextstand K2. He tratado un poco acústicamente una porción de pared para cuando grabo mis cosas. He cambiado el teclado por uno más sobrio y a mi juicio bonito y el ratón por un trackball. Y así se va a quedar una buena temporada creo yo :rota2:

mjipVrU.jpg
 
Mi setup anterior:
Spoiler


Bueno, desde hace un año mi setup ha cambiado un poquito y ahora da cabida a 3 ordenadores. Por un lado está el poderoso sobremesa para jugar principalmente, por otro el ordenador que uso a diario (el de las pegatinas, un Linux donde suelo programar y tal, que el grande hace mucho ruido sólo con estar encendido) que lo tengo en un soporte vertical de aluminio. Y por último el ordenador del curro que a veces viene por casa en un soporte Nextstand K2. He tratado un poco acústicamente una porción de pared para cuando grabo mis cosas. He cambiado el teclado por uno más sobrio y a mi juicio bonito y el ratón por un trackball. Y así se va a quedar una buena temporada creo yo :rota2:

mjipVrU.jpg

Te ha quedado muy bien, se ve más cómodo que tu anterior setup, aunque yo como una alfombrilla de tela creo que no hay nada... estoy en busca de una alfombrilla TRANSPARENTE, sisi, lo que lees, pues te protege la mesa de arrastrar todo el rato el teclado y el raton, e tu caso creo que ese raton no se arrastra sino que se usa con el pulgar... creo, nunca he probado uno.. y al tener la alfombrilla transparente como que ves menos espacio usado en la mesa y todo mas organziado y limpio... en mi escritorio la alfombrilla es negra XXl 90x40 y la verdad que cuando la quito queda mucho más bonito... pero pierdo el extra de tener la mesa protegida y que el raton vaya como la seda...

y luego el teclado es la leche, lo he visto por internet y es muy bonito.. pero parece que solo se retroilumina el pcb, o también la serigrafía de la letra?? te agradecería que lo explicaras, porque quizás cambiandole los keycaps por algunos que se puedan iluminar desde abajo el problema estaría resuelto.. ¿donde consigues los switches de colores distintos? ¿es muy ruidoso? ¿que micro usas? pasa enlace!
 
Última edición:
Arriba