• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

¡ALE! tras cambiar los componentes de torre y meter los nuevos que había comprado así ha quedado todo al final:canta:
Mh7hNN3.jpg

v33Fqoo.jpg

IR6OBSz.jpg
 
Un soporte doble VESA y lo bordas jeje.

Estoy con patatalk y no veo firmas, que monitores son?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Asus MG279Q, solo me quedo uno, el otro lo devuelvo el lunes, tiene un golpe en la pantalla por donde escapa algo de luz.
 
Imgur: The most awesome images on the Internet

Este es mi rincon de pensar! jajajaja

Creeis que cambiaríais algo? acepto opiniones!

Los cables, como veis, son una locura y hay muchísmos, pero no puedo ordenarlos mucho porque fin de semana sí, fin de semana no, nos vamos a casa de un colega pegarnos el viciote todo el fin de semana jajajaja
 
Otro mas

Aqui va el mio, lo he ido mejorando con los años, ahora estoy a p
21ngntf.jpg
unto de cambiar el pc de un AMD 8350 an un Xeon que he pillado por el curro, además hice todo el cableado por detrás.
21ngntf.jpg

21ngntf.jpg

21ngntf.jpg

2lnwmrq.jpg

http://i65.tinypic.com/21ngntf.jpg
Para evitar tener muchos cables por la mesa, le hice un agujero y le puse un par de enchufes y una entrada rj45 escamoteable :)

13yeaac.jpg


El equipo de sobremesa y un par de workstations para virtualización.
 
Última edición:
Hay va de nuevamente el mio.


Antes.


jySeRjq.jpg



Ahora.


9Umn1q5.jpg



Lo qué no se si poner la de 32" en la parte izquierda y la de 24" en la parte derecha ya qué estoy echo un lío,aunque como yo creo qué quedara mejor es poniendo la de 32" en la parte izquierda no,tengo qué decir qué ambas son en full hd led.


Luego aparte estoy a la espera de comprarme una repisa para poder levantar los monitores y dejar el escritorio lo más curioso posible,ya qué así es una autentica chapuza,aparte también ando buscando un teclado,casco y ratón en negro / azul de la marca talius para qué vaya todo a juego con la torre,pero por más qué miro no encuentro nada,¡ algún consejo a donde poder mirarlo !


Y por ultimo quería pedir consejo para mirar qué puedo hacer en el hueco de la torre,lo digo porqué se me olvido meter la torre del pc en el hueco para poder cortar el escritorio un poco más pequeño porqué no me entraba entero y ahora púes no me entra la torre en el hueco y por eso os pido consejo.



Saludos.
 
Y comprar una mesa que rellene todo el espacio sin tener la mini mesa para el portatil??? asi la torre la puedes meter en el suelo y ganas espacio tambien teniendo el portatil arriba con las pantallas (creo que esto ya te lo comentamos cuando preguntaste) :sisi3: jorge35
 
Y comprar una mesa que rellene todo el espacio sin tener la mini mesa para el portatil??? asi la torre la puedes meter en el suelo y ganas espacio tambien teniendo el portatil arriba con las pantallas (creo que esto ya te lo comentamos cuando preguntaste) :sisi3: jorge35


Si si me lo mentasteis y la verdad es qué me gusto la idea,pero resulta qué si pongo la mesa grande luego no me abre las puertas del armario por eso mismo no tengo puesta la mesa grande compañero.
 
Arriba